Adelanto de las entregas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Alexei, 11 Abr 2005.

  1. Alexei

    Alexei Guest

    :dan: Hoy he ido al concesionario para ver como iba mi X3, estaba prevista la entrega para la ultima semana de mayo o la 1ª de junio, esto es 12 a 13 semanas.
    Pues bien, el comercial me confirma que se adelanta la entrega a 8 semanas de todos los pedidos del X3, que parece que debido al aumento espectacular de pedidos en BMW han decidido montar un nuevo turno de montage, asi que dentro de dos semanas me lo dan. Enhorabuena a todos los que esperabais impacientes como yo y que con un poco de suerte lo tendreis antes. =D= =D=
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ???????
    Comorrrr????
    A ver Alexei, la pregunta del millón, tu pedido es de un 2.0d o un 3.0d??? Y otra pregunta, si no es mucho preguntar: cuándo hiciste el pedido???
    Gracias y salu2
     
  3. Alexei

    Alexei Guest

    Mi pedido es de un X3 2.0d, y realicé el pedido la 3ª semana de febrero.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Alexei , bienvenido al foro paisano......queda por aqui para cualquier duda, yo tengo tb el 2.0.
     
  5. Alexei

    Alexei Guest

    Igualmente, estoy deseando probarlo para comentar mis experiencias, por lo que he leido en el foro estoy seguro que no me defraudara.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Cuenta, color, extras....si es silbergay pues mejor.......
     
  7. Alexei

    Alexei Guest

    Color negro, extras los de siempre, ordenador, sensatec negro, antinieblas, servotronic, volante, paquete portaobjetos, pdc, radio bussines, xenon y me he quedado con las ganas del techo panoramico.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    ok........a parte del techo, las llantas tb ¿no?... por el color negro+sensa negro quedara chulo, lo dicho enhorabuena y a esperar que no queda nada.

    Edu y cia otro negrete, al final vais a ser mayoria....bueno mayoria ya erais en la encuesta, debemos reconocerlo.

    Bueno, hasta mañana a todos.......
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ojalá que te llegara con adelanto. El mío , pedido la última semana de enero, previsto la entrega para la semana 12 (antes de Semana Santa), y me lo entregaron el viernes pasado (semana 14), después de tirarse 10 días en código de transporte nacional.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro.
    Esperamos que te entreguen rápido el coche.

    Y Mabena lleva rázón.... Black for ever y no esos silvergayssssss...
    es broma, ojala lo hubiera disponible en color rojo Imola.
    Saludos.
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El 2.0D creo que no hay problema, el problema son las entregas del 3.0D
     
  12. Yo estuve ayer en el conce y me dijo que el coche llegaria ne la fecha prevista,la ultima semana de Abril,incluso puede que se adelante.

    PD:pedido la ultima semana de Enero
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Fj pues me alegro por ti, ya veremos que pasa con el mío...
    salu2
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Carlos, lo mismo es que como se están adelantando tanto, el tuyo va tan adelantado que ya está fabricado y no deja pedirlo..... es broma.
     

Compartir esta página