Adelanto del desafio de Campeones Karting de Olaberria....VIDEOS!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 3 Dic 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno pues he estado en los entrenos y ya se veia que el personal estaba con ganas...
    Los videos estan todavia calentitos... vamos recien salidos del horno.. :razz::razz:

    Y estos eran los "Malos" Hay un par de E36 gordos gordos.. y Speed cars que van que j..en... Vamos altamente recomendable...
    Eso si... abrigaros bien, por que hoy soplaba un viento que cortaba como un cuchillo.... Manana gorrito y bufandon...
    http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=0F2F4RN51M2WZ0ELV85G1358AU P.D. el que le gusta tanto ir de Ladoo es amigo mio... se notara en los animos que le damos no???:):):):)
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bajando el 1º .........ha estado tb la enfermera????? ,te estaria dando d toñejas detras d la cabeza :)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hala, coches al circuito de karting. Dadles, dadles ideas a estos quemaos que tenemos por las asturias, anda... que la próxima meten el coche a un patatal con tal de andar por ahí de lao...:) :)
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Asi es.. son todos los coches del campeonato de Montana...
    No solo he ido yo... eran Entrenos. Manana a las 9:00 comienza la carrera....
    Aqui teneis la lista de inscritos: El del 325 es el que se ve en los vidrios.... :supz::supz::supz: y los que estan senalados... todos son de mi cuadrilla... vamos valvulina a tope....:):):)

    Mas info en http://www.vilarinomotor.com/

    Lista De InscritosPiloto Vehículo Clase Concursante 1 Laszlo Szasz Formula 3000 Reynard Monoplaza Laszlo Szasz 2Ander Vilariño Formula 3000 Reynard MonoplazaVilariño Motorsport 3Lionel Regal Formula 3000 Reynard MonoplazaEquipe Regal 4Gorka Apalantza Speed Car MonoplazaVilariño Motorsport 5Iosu Ugarte Formula 3000 Reynard MonoplazaEscudería Nervión 6Iñigo Martinez Formula 3000 Reynard MonoplazaVilariño Motorsport 7Juan Carlos Esteban Formula 2000 Nissan MonoplazaEscudería Nervión 8Pedro Urien Formula 3 Reynard MonoplazaEscudería Argia 9Alberto Alonso Speed Car MonoplazaLeioa Racing 10Javier Aldai BRC MonoplazaLangreo Motor Club 11Angela Vilariño BRC MonoplazaVilariño Motorsport 12Juan Carlos Silvestre Silver Car MonoplazaEscudería Urbasa 13Juan Carlos San Martin BRC MonoplazaLangreo Motor Club 14Jesus Alvarez Speed Car MonoplazaEl Gaitero Competición 15Christian Villar Llorente Speed Car MonoplazaEl Gaitero Competición 16Borja Villar Llorente Speed Car MonoplazaEl Gaitero Competición 17Bernardo Zozaya BMW M3 TurismoRiera Racing 18Andoni Oruezabal BMW M3 TurismoLagun Artea 19Joseph Duperou BMW M3 TurismoLagun Artea 20Xabier Lujua Subaru Impreza TurismoBizkaia Car 21Dani Estevez Mitsubishi EVO VI TurismoLagun Artea 22Michel Iribarren Peugeot 106 GR.A TurismoLagun Artea 23Iñigo Garmendia BMW 325 TurismoIñigo Garmendia 24Jose Mª Prieto BMW 325 TurismoEguzki Sport 25David Hernandez BMW 325 TurismoDavid Hernandez 26Alexander Quevedo BMW 320 TurismoAlexander Quevedo 27Unai Aguirre Mini Cooper TurismoLagun Artea 28Arkaitz Lasa Opel Corsa TurismoLagun Artea 29Iker Ordorika Citroen AX GTI TurismoIker Ordorika 30Ioritz Mendikute Citroen AX GTI TurismoVilariño Motorsport 31Gurutx Gereta Citroen AX GTI TurismoLagun Artea 32Iñaki Gomez Citroen AX GTI TurismoEscudería Jaizkibel 33David Zancada Citroen AX GTI TurismoEscudería Jaizkibel 34Mikel Labaien Citroen AX GTI TurismoLagun Artea 35Bernardo Berasategi Opel Kaddett GSI Turismo Bernardo Berasategui 36Juan Ignacio Zelaya Peugeot 309 GTI Turismo Juan Ignacio Zelaya 37Xabier Azurmendi Citroen AX GT TurismoEguzki Sport 38Asier Almandoz Citroen Saxo VTS TurismoEguzki Sport 39Guillermo Guibelalde Semog 600 Kart CrossEscudería Argia 40Mikel Erauskin Speed Car 600 Kart CrossMikel Erauskin 41Gurutz Linazisoro BRC 600 Kart CrossGurutz Linazisoro 42Jose Mª Arruti Speed Car 600 Kart CrossEscudería Argia 43Iñaki Yabar Speed Car 600 Kart CrossIñaki Yabar 44Urko Andueza Speed Car 600 Kart CrossUrko Andueza 45Imanol Artola Speed Car 600 Kart CrossEscudería Argia 46Eduardo Alcoleta
    Nitokar Kart Cross Escudería Urbasa 47David Berasain Nitokar Kart Cross Escudería Urbasa 48Guillermo San Martin Nitokar Kart CrossEscudería Urbasa 49Aritza Martinez Speed Car Kart CrossAritza Martinez 50Iñaki Alberdi Kart CrossLagun Artea 51Gorka Olaizola Kart CrossEscudería Argia 52Daniel Sordo Sr. Kart Cross 53Ibai Iglesias Nitokar Kart CrossIbai Iglesias
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Moooola! Aun que demasiado poco espacio para tanto potro desbocado :D :D Tienen cajas de cambio mas cortas o algo por el estilo?
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Descargando!!! :)P):)P):)P)

    Si vas a ir mañana Fran nos veremos por allí!! :weedman::weedman: Pero antes de las 10:45 imposible!! 8-[
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Juuasss, joerr con el cerito de Gaintza, menos mal que le fallaba!! :D:D:D
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Tarde entretenida,no? :)P)
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tambien habia esto por alli...
    El amarillo de Alvarocalvo.. el otro ce mua!!:):)

    [​IMG]


    Luego junto a los nuestros habia un par de "Hierros" mas..:D:D

    [​IMG]

    :)P):)P):)P):)P):)P)

    [​IMG]
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A ese lo que le falla es otra cosa...:crazy::crazy::heh::heh::heh:, yo ire a primera hora, pero me largare pronto, que tengo comilona...:drinkers:drinkers:drinkers. con la family mal pensaus...
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues no lo se... creo que no.. pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%:D:D:D:D
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    mola mola!
     
  13. kulogordo

    kulogordo Guest

    yo he estado hoy y ha estado bastante bien, a habido salsilla.Sobre todo con Alberdi que se ha hecho todo el circuito de lauuuu
     
  14. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Los kart kross no me esperaba que salieran todos juntos. una ultima manga impresionente, todos a cuchillo con toques entre ellos incluidos

    iosu ugarte muy "loco" con el formula, haciendo unos trompos

    un fallo la ultima manga que prometia ser de infarto entre regal y ander, en la que la lluvia intensa ha hecho acto de presencia y han tenido ke poner neumaticos de "invierno" :descojon: , ander ha cometido un par de fallos y regal se ha llevado el gato al agua.

    buen espectaculo de BMW´s, con una conduccion muy fina de los M3.

    el Mini iba como por su casa, con un poco mas de motor habria arrasado.

    buena carrera tb entre los pequeños ax y los demas.

    Hemos pasado un buen rato, antes de las 9 estabamos alli y se ha pasado la mañana volando!!!!!!!!!1

    saludos
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues yo al final no he ido... me quedado dormido... y cuando me he dado cuenta eran las 10.. y al final... rian de rian....:toimonst::toimonst:
     
  16. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    a tiiii te voy a dar yoooo!!!!! mira que no ir!!! lo que te has perdido....:flip: :driving: :loco:

    Por cierto a Txaran y la parienta los tenia hasta en la sopa!!!!!!!! juas!!!!!:weedman: muy bien ha estao todo sobre todo cuando arkaitz lasa "kanikon" le ha pegao a la ambulancia con el super corsa volador juuuuasssssss!!!
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Otiasss.... que me dices... ya la a liado otra vez??? Juassssssssssss menudo espectaculo no??
    Ahora le llamaremos KaniKruz Roja....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapos los videos, que recuerdos de la ultima vez que estuvimos de kdd en el karting.
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En la sopa??? La próxima te engancho seguro con el paraguas!!! :weedman::weedman::weedman:
     
  20. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    jejjeej si si ya tuve un par de escapadas con tu paragüas..... jjejejjeej:fechtduel
     
  21. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    alli donde va la tiene que liar!!!!!!!!!!!!!!!!:loco: :loco:
     

Compartir esta página