wenas , tengo una pequeña duda, aunque mas que nada es un poco por hablar a lo loco ( porque en realidad no tengo ni p*ta idea) pero.....se puede aligerar de peso un m3 e36?? pero a esto no me refiero a quitar asientos ni cosas "imprescindibles" digo cosas tipo rueda de repuesto y mas cosas de esas ( si esque las hay). weno a ver que decis:wink:
bueno.... o alijeras al o bien hecho o pa sacar la rueda,ahorrarte 10 kilos y kedarte tirado no lo hagas...simplemente ese dia cena ligero. si me dices k estas dispuestoa kitar asientos traseros tapizados enmoquetado asientos originales por baquets y toda la movida,te aseguro k el ahorro de peso lo vas aanotar y mucho,lo note yo en un clio y eso k ya es de por si lijero(900kg)
quitarle peso al coche se puede..depende del coche y lo que inviertas en quitarle peso.. sino quieres perder la estética... tendrás que invertir mucho dinero en piezas que no están a simple vista y partes de motor.. pero no merece la pena..:wink:
Depende el uso que le vayas a dar luego y de lo que estés dispuesto a prescindir podrás aligerarlo más o menos :cool:
Completamente de acuerdo. A mí, me parece en prinicipio un poco "sacrilegio" hacerle eso a un M3, lo veo mucho mejor en un Ax, 205, Saxo, 106... que quitandoles todo se vuelven unos pepinazos muy a tener en cuenta, con un coste de mantenimiento y preparación ridículos. Eso sí, la rueda de repuesto, según mi opinión fuera en todos los coches deportivos, o que aspiren a ello.
Por cierto Carlos, mañana por la mañana estara mi coche en el taller Rs, el de Paco Roig, para que le monten las PSS9. Angel se pasara, si quieres queda con el y que te recoja :wink: Un saludo.
pues entonces mal... yo de poder quedar sería a las 7 de la tarde más o menos... bueno , ya quedaremos y me las enseañas puestas... Un abrazo¡
Pues ese adelgazamiento, por normal general, hace que se incremente notablemente el caracter racing y las prestaciones del ///M.
pero tú crees que compensa ir con un asiento y sin nada más por aligerar 50 kilos??????????????????????????????:err:
Carlitos, te noto algo despistado :wink: De todas formas, quitando asiento copi y traseros, tapizados, rueda de repuesto, etc creo que salen más kilos que esos. Esa novia me parece a mí que está un poco ... fondona :biggrin: :biggrin:
Y de verdad alguien de vosotros nota esos 50 kg en 321 cv? :roll: De verdad alguien nota la diferencia de rendimiento del eme con el coche vacío o con un amigo?
pues yo si lo noto y mucho...de siempre viajar solo a cuando sube alguien se nota y mas conduccion al limite
yo también lo noto. Una vez le cojí el coche a mi padre e íbamos él y yo. En 2º a 4000rpm sacaba 80 , y cuando íbamos 5 en 2º a 4000 va a unos 70 más o menos... :wink:
como que no me conecto seras cabron si el que no se conecta eres tu jajajaja yo nunca te veo conectado aver si me vendes el m tio que pido 2500€ con las llantas y todo no quieres el tubo del gt suena que es una pasada
Sin ese aligeramiento, cuando "parece" que el coche va raro, como mirando hacia el interior de las rotondas cuando vienes de hacer la compra, suele saltar un ESP muy intrusivo en modo collejas y gritos varios.
:err: Vuelveme a dar tu msn, a ver si es que te agregue mal. En mojado y en seco, salta constantemente
Joer, que putada... se le acorta el cambio? eso va a ser la trócola.... Pues yo con mis humildes 130 cv no noto si voy solo o con mi novia... (pesa menos de 50 kg). No estaremos rizando el rizo con 321 cv? Y mi otra pregunta es, para que? para bajar 0.1 segundos en circuito? Prefiero poder cambiar la rueda y no llamar a la grua, o poder pegarme un viajecito con mis colegas y cargar el coche a no tener un biplaza.. :wink:
anton piensa que si todos pensaran como tu no existiria el CSL ni los biplazas ni los que buscan mejorar sus tiempos personales aunque sean una decima de segundo.ami tambien me da igual,como a ti pero siempre depende de lo que busques.