adelgazar a un m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 20 Nov 2006.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    wenas , tengo una pequeña duda, aunque mas que nada es un poco por hablar a lo loco ( porque en realidad no tengo ni p*ta idea) pero.....se puede aligerar de peso un m3 e36??

    pero a esto no me refiero a quitar asientos ni cosas "imprescindibles" digo cosas tipo rueda de repuesto y mas cosas de esas ( si esque las hay).

    weno a ver que decis:wink:
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bueno....
    o alijeras al o bien hecho o pa sacar la rueda,ahorrarte 10 kilos y kedarte tirado no lo hagas...simplemente ese dia cena ligero.
    si me dices k estas dispuestoa kitar asientos traseros tapizados enmoquetado asientos originales por baquets y toda la movida,te aseguro k el ahorro de peso lo vas aanotar y mucho,lo note yo en un clio y eso k ya es de por si lijero(900kg)
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    quitarle peso al coche se puede..depende del coche y lo que inviertas en quitarle peso.. sino quieres perder la estética... tendrás que invertir mucho dinero en piezas que no están a simple vista y partes de motor.. pero no merece la pena..:wink:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Depende el uso que le vayas a dar luego y de lo que estés dispuesto a prescindir podrás aligerarlo más o menos :cool:
     
  5. JorGTi

    JorGTi Guest

    Completamente de acuerdo.

    A mí, me parece en prinicipio un poco "sacrilegio" hacerle eso a un M3, lo veo mucho mejor en un Ax, 205, Saxo, 106... que quitandoles todo se vuelven unos pepinazos muy a tener en cuenta, con un coste de mantenimiento y preparación ridículos.

    Eso sí, la rueda de repuesto, según mi opinión fuera en todos los coches deportivos, o que aspiren a ello.
     
  6. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
     
  8. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    por cierto , esa quote no es mía... no se de donde sale eso.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Por cierto Carlos, mañana por la mañana estara mi coche en el taller Rs, el de Paco Roig, para que le monten las PSS9. Angel se pasara, si quieres queda con el y que te recoja :wink:


    Un saludo.
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    por la tarde? yo por la mañana no puedo tío.
    Un saludo¡ :wink:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es por la mañana :embarrassed:

    Un saludo.
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues entonces mal... yo de poder quedar sería a las 7 de la tarde más o menos...
    bueno , ya quedaremos y me las enseañas puestas...
    Un abrazo¡
     
  16. JorGTi

    JorGTi Guest

    Pues ese adelgazamiento, por normal general, hace que se incremente notablemente el caracter racing y las prestaciones del ///M.:LOL:
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero tú crees que compensa ir con un asiento y sin nada más por aligerar 50 kilos??????????????????????????????:err:
     
  18. JorGTi

    JorGTi Guest

    Yo me refería a la novia :rolleyes: :LOL:
     
  19. power_m3

    power_m3 Guest

    jajajaja valla tela chevi que tio
     
  20. mandible

    mandible Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Carlitos, te noto algo despistado :LOL: :wink:


    De todas formas, quitando asiento copi y traseros, tapizados, rueda de repuesto, etc creo que salen más kilos que esos. Esa novia me parece a mí que está un poco ... fondona :biggrin: :biggrin:
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Y de verdad alguien de vosotros nota esos 50 kg en 321 cv? :roll:

    De verdad alguien nota la diferencia de rendimiento del eme con el coche vacío o con un amigo?

    :descojon: :descojon:
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pues yo si lo noto y mucho...de siempre viajar solo a cuando sube alguien se nota y mas conduccion al limite
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo también lo noto.
    Una vez le cojí el coche a mi padre e íbamos él y yo.
    En 2º a 4000rpm sacaba 80 , y cuando íbamos 5 en 2º a 4000 va a unos 70 más o menos... :wink:
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Contigo queria hablar. ¿Ya no te conectas al Messenger?
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Y que lo digas :LOL:
     
  26. power_m3

    power_m3 Guest

    como que no me conecto seras cabron si el que no se conecta eres tu jajajaja yo nunca te veo conectado aver si me vendes el m tio que pido 2500€ con las llantas y todo no quieres el tubo del gt suena que es una pasada
     
  27. JorGTi

    JorGTi Guest

    Sin ese aligeramiento, cuando "parece" que el coche va raro, como mirando hacia el interior de las rotondas cuando vienes de hacer la compra, suele saltar un ESP muy intrusivo en modo collejas y gritos varios. :LOL:
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :err: Vuelveme a dar tu msn, a ver si es que te agregue mal.




    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: En mojado y en seco, salta constantemente :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    Joer, que putada... se le acorta el cambio? eso va a ser la trócola....

    :descojon: :descojon:

    Pues yo con mis humildes 130 cv no noto si voy solo o con mi novia... (pesa menos de 50 kg). No estaremos rizando el rizo con 321 cv?

    Y mi otra pregunta es, para que? para bajar 0.1 segundos en circuito? Prefiero poder cambiar la rueda y no llamar a la grua, o poder pegarme un viajecito con mis colegas y cargar el coche a no tener un biplaza.. :wink:
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    anton piensa que si todos pensaran como tu no existiria el CSL ni los biplazas ni los que buscan mejorar sus tiempos personales aunque sean una decima de segundo.ami tambien me da igual,como a ti pero siempre depende de lo que busques.
     

Compartir esta página