Adhesivos coche...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 29 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues necesitaria conseguir adhesivos para el compi, pero nada de carroceria que no me gusta como queda... Sino para poner en la luneta trasera, pero desde la parte interior.
    Se que en su dia se posteo un enlaçe lleno de adhesivos para el coche... alguien sabe la peich??
    Otra cosa... es que estoy buscando el d pacha pero por la luna interior... :'( y si fuera todo negro mejor...
    Sino que hago... voy a que me lo hagan....
    Esto no es O.T. verdad?
    :-S
    Salu2 ;-)

    Edito y añado pregunta: Que adhesivos llevais en el coche? en que lugar del mismo?
     
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    grácias rafa ;-)
    jops... pues que mal rollo, no sale la de pacha :cry::cry::cry::cry:
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te hacen la que quieras.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a que precio?? Es que depende de cuanto, me voy a la imprenta de por aquí que me la hagan :-P
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    j*der llevar una pegatina dando publicidad gratuita a una empresa (en tu caso Pacha...) ya te vale... si te gustan las pegatinas pon alguna que te diga algo y no la de Pacha por que quede cool! :p


    saludos.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esa me dice mucho... El house juntamente con otras cosar representa une estilo de vida propio. Hed Kandi Life Style. I Love House I Love Sound
    http://www.hedkandi.com/
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me planteo otra pregunta... Que adhesivos llevais en el coche y a que lugar del mismo??
    A mi presonalmente no me agrada nada el llevar adhesivos, y menos en la chapa de la carroceria, por eso lo quiero poner en la luenta posterior... :-S No queda tan mal :)
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Bastante pasta me dejo ya en Pacha Madrid los viernes y los sábados, como para encima ponerme una pegata en el coche :)

    Para mi gusto la única pegatina tolerable en el coche es una pequeña y discreta banderita nacional... Claro, que ahora que lo pienso, la versión de mi nueva firma quedaría bien, oiga :-k
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Para tu gusto, ahora lo has dicho... a mi y siempre partiendo del punto del respeto, me parece patética, y no encaja con mis principios. Si quieren saber de donde soy, si d francia o españa, que miren la matrícula.
    Cada uno es libre de llevar lo que quiera en el coche... ;-)
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    La única pegatina que pusimos en el M5 era la del bmwfaq, justo debajo del logo posterior, discretita y elegante, más cool que eso no hay ná de ná :)

    La que era cachondísima era la de TURBO en letras gigantes en la luneta trasera (tintada por supuesto :descojon: ).
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    teXky, me autocito
    Y ahora vayamos por partes:

    a) "Para mi gusto" Mi gusto es tan respetable como el tuyo, a mí me gusta mi Bandera, y a tí tus cerezas, pero no creo que nadie vaya a decirte que son patéticas, incluso en el supuesto de que gente poco respetable también las llevase, como afirmáis acerca de la Bandera Nacional un poco más abajo. Acaso te ha dicho alguien a tí que tus cerecitas de Pachá sean patéticas??? A que no??? Pues tres cuartos de lo mismo. Yo podría decir lo mismito de una pegatina de la cara del Che en el coche. Lo voy a hacer??? Por supuesto que no, mi educación está muyyy por encima de todo eso

    b) Te ruego encarecidamente que si no compartes mis ideas (cosa por otro lado evidente) por lo menos las respetes, y que me dejes seguir pensando lo que quiera, sin que ello te lleve a calificar de patético algo por lo que yo siento respeto, admiración y un profundo orgullo

    c) teXky, si algo no te gusta, no es patético. No te gusta, y punto, aquí, en Cataluña y en Lima. El adjetivo patético implica algo más que tu mero disgusto respecto a algo. Algo que te parece patético es algo que te da pena

    d) Puede saberse en qué momento he dicho yo que lleve tal pegatina en mi coche??? Porque no llevo NINGUNA. No me gustan las pegatinas. Si digo que algo es "tolerable" es porque, dentro del disgusto que tal cosa me produce, con ciertos matices, como es lo de la Bandera, lo puedo llegar a aguantar. Ahora bien, mi coche es mío, y si algo de él, o el coche entero te parece patético, estás en tu perfecto derecho a pensarlo, pero como es mío, es mi problema. A veces hay formas más agradables de decir las cosas, tío. Se llaman eufemismos. Te puedo asegurar que, si me lo dices con cierta guasa, me hubiese molestado menos que me llamases facha, como muchas otras veces te has cachondeado un poco de mí, pero con "cierta" gracia
     
  13. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Se suelen ver camiones con la de "Jesucristo es mi guía". No le quedaría nada mal al compact :) Eso sí, es otro estilo.
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En defensa de Texky me gustaría comentar que lo de "patética" no es una connotación política y mucho menos peyorativa sino más bien creo que lo ha mencionado por qué algunos individuos cuyo comportamiento al volante deja "algo" que desear llevan esa pegatina en la parte trasera y en muchos casos acompañadas de un torito :mus-
    Personalmente y sin dejar de lado nuestras raíces y todo eso, paso de motivos políticos en el coche ;-)
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Siento si te he ofendido, ya que no era mi intención. Respeto tu ideologia aunque compartamos distintas ideas.
    Simplemente esto, paso de emepzar un debate por un mal entendido, un debate el cual no llevará a nada.
    Un Saludo ;-)
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Exacto David-M5, mucha gente se identifica con un simbolo, yo no. Yo me identifico por la persona que soy, simplemente eso ;-)
    Y es que aquí en mi zona, muchos de los que llevan un toro son personas las cuales son dificiles tratar, más que nada por su actitud problematica. Y en ningún caso quiero generalizar. ;-)
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo salgo un poco en defensa de los dos. Yo también creo en España como tu javicampo, me gusta España (menos el PERE), me gusta su bandera y siento algo por dentro al verla, pero nunca llevaría esa pegatina en el coche, simplemente porque no me gusta como queda, quizás texky se refiera a eso con lo de "patetica" (a que a él no le gusta). Por otro lado texky si para algo sirven las pegatinas en los coches es para identificarse con uno mismo, si tu lo haces con pacha pues adelante...No se sobre gustos colores....Pero si pienso que no debemos entrar en esos debates...
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    100% de acuerdo con Pola.
    A mi no me gusta llevar pegatinas en el coche. Llevaba unas con las tres rayitas de ///M y el nombre del conce y las quité. Sólo llevaría la del foro y como dice David debajo de la chapa de Z3, porque queda discreta.
    Sólo he llevado una en el ex-Mégane de una marca de ropa de motos, a la semana pintaron esa parte del coche y la quitaron, duró 6 días:) En el A3 quizás la vuelva a poner, pero en el Z no me gusta ni media!
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Factoni que llevabas la de dainesse?
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Alpinestars. Una q venía con una camiseta. La A con la estrella en rojo con el borde blanco. Pequeña y no muy cantosa;-)
    La q tengo ahora dudo q la ponga. El A3 va a ser amarillo (q ya canta él sólo:) ) y la pegata es negra con el borde cromado, q creo q le va a quedar mal...8-[
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Am... me gusta ese diseño, es que las de dainesse se ven un montonazo en coches por aqui, por eso pregunte...
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, yo también las he visto bastante. Esas y las de Arai, sobre todo en Leones y A3 rojos, no es coña:)
    También las he visto en los espejos, q eso me parece horterilla...
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    jaja ya ves, aqui había un megane blanco que lleva las de dainesse (estas que vienen dos pequeñas y una grande del logo) todas juntas en cada espejo, lleva un juego en cada lado y otro en el maletero....jaja
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    buaa... ya se que pegatina llevais... la d bebe a bordo, he factoni... :):)
     
  25. sigrid

    sigrid Guest

    yo llevo un gatito, pero para no pegarla en el coche, pues me compre una hoja de iman, la pegue y la llevo puesta como un iman, pero no me la quitan porque parece que la lleve pegada.

    Pero, eso si, hay que ir muy en cuidado de cuando lo vas a lavar quitarla.

    un saludito
     
  26. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Yo al Merchy clase A de mi señora le puse ésta:
    [​IMG]
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    He editado mi post de la segunda página, para intentar aclarar un poco el malentendido de anoche. Si alguien quiere leerlo está a su entera disposición. Saludos a todos (si, teXky, a tí también ;-))
     
  28. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Bueno supongo que este tema vale mas cerrarlo y centrarnos con las preguntas que hace.


    Que pegatinas llevais en el coche i donde?


    Yo llevo 2 pegatinas del circuito de nurburgring (version larga) y una del circuito de Laguna seca. Las llevo en el cristal trasero, una en cada lado. La de laguna seca esta en el lado del copi, detras. El coche es negro y las pegatinas blancas, y no resaltan mucho. Yo en la carroceria no me gusta llevar nada pegado. Solo pienso pegar una pegatina del escudo de ferrari en los laterales, debajo los intermitentes, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente pequeña para mi gusto.
     
  29. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bueno,yo soy asturiano pero ante todo ESPAÑOL,y no llevo ninguna pegatina en el coche,pero poner las de "pacha".....hace 15 años la gente ponia las de la "jonca del sombrero" (PENELOPE)...
    Un saludo
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Pregunta a la que contesté, de forma totalmente correcta y educada y recibí lo que recibí... c**o, que al final el malo de la peli voy a ser yo :-s
     

Compartir esta página