Adimsion de carbono!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 24 Ago 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno hace un mes he encargado una admision de carbono para un m3 E46,Felix mete fotos para que la gente la vea y vete mirandome el precio de la del csl que me parece que son 3.000 y pico,el tema es que ahora quiero poner la del CSL directamente,siempre y cuando venda esta por lo que cuesta.........900 euros,todo incluido,va estar un mes en venta.......si no sale ningun comprador me la quedo yo y la monto...........:supz:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der como rulan los Jeuros por aqui, madre mia!!!!!!:D. Ahora en serio Manu, con esa admision si que hay que reprogramar en banco, eso segurisimo, puesto que tienes que anular el caudalimetro, no es tan facil de quitar una y poner otra. Hombre se puede hacer un viaje a DELAGE SPORT y hacer todo junto, admision y repro, si te interesa dimelo y se puede buscar alguna fecha para poder hacerlo, por lo menos es como yo lo haria.
    Saludos;-)
     
  3. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Vale Pedro el tema esta en vender esta que me ha costado 900 y tengo que saber a cuanto se va la otra..........mas de 3.500 no me quiero gastar incluido la repro si hace falta!
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Manu, te lo miro la exacta al CSL pero ojo que hay un tema con la varilla del aceite y toda la pesca...

    Me pongo en ello y te cuento

    Saludos
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Pedro en DELAGE SPORT no tienen la exacta a CSL hay una parecida por 1.800 y ya que me pongo pillo la del CSL,miramelo Felix porfa,haber si la encuentras tu mas barata.......y explica eso de la varilla del aceite.............
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :tonqe yo :tonqe le :tonqe voy :tonqe a :tonqe meter directamente el ///Motor del CSL al mio....nada de maricondas de Admision y cosillas...A ver Precio :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :moon: :mus-
     
  7. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    jajajajjajajajajjaja,por cierto en que cambia el motor del CSL al otro?,alguna aleacion distinta de metales?
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ///Dios Santo
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Manu,

    Pues te cuento, hacerse se puede hacer, tengo dos posibilidades en la mano y otra mas que te la daremos en cosa de dos semanas, en este plazo de tiempo a ver si recibo algunas fotos para que la veas y una prueba de potencia para el rendimiento.

    La cosa no es facil ya te lo digo porque no es una tonteria de modificacion...

    La primera opcion es eliminar el MAF y controlar el sistema a traves del acelerador (requiere una centralita adicional)

    La segunda opcion es seguir usando el MAF (reposicionandolo) y reprogramar la centralita original.

    La primera da algo mas de rendimiento, es mas cara y no muy aconsejable para uso en calle.

    La segunda rinde un poquito menos, funciona mejor en regimenes bajos y es algo mas barata.

    Los precios te los comento por telefono...

    Saludos
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que yo sepa del CSL cambia la admision, la centralita y creo que arboles de levas pero no estoy seguro de esto ultimo (las referencias son diferentes y creo que ademas realmente lo son).

    Lo de la varilla del aceite es un problema depende de como lo quieras ver, si te fijas donde la tiene tu coche el CSL no la puede llevar por la admision de carbono. Se puede poner un tapon en lugar de la varilla pero el problema (que lo mismo para ti no lo es) es que te quedas sin la posibilidad de ver como vas de aceite.

    Otro problema que veo es que el CSL tiene otro paragolpes, el del CSL lleva una entrada circular de aire en el lado del conductor de donde sale un tubo que sube hasta la admision (por donde realmente le entra el aire frio del exterior) pero tu paragolpes no tiene dicha entrada, por lo que o hay que practicarsela, reubicar los conductos de toma de aire o cambiar el paragolpes.

    Otra cosa diferente pero de menor importancia es el equipamiento interior, ya sabes baquets, volante, ...

    Saludos
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por mas que lo pienso creo que no merece la pena Manu, porque sinceramente te vas a gastar mucha pasta para la mejora que vas a obtener.

    Yo me centraria en otros aspectos del coche como por ejemplo los frenos que por el precio que dices los tienes y tu llevas 19 pulgadas creo que podrias poner 380mm (tendria que confirmarlo) y si que lo notaras porque el tiempo que no ganes en aceleracion (con tu admision de carbono respecto a la mejora de la del CSL) lo ganaras sobradamente en la frenada.

    Saludos
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente, yo miraria mejor unos frenos que la admison del CSL, pero no te preoucpes que si quieres la admision, perico y el tio felix te la pondran;-)
     
  13. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Peso, Amortiguadores Y Frenos
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    - Amortiguadores ya lleva unos PSS9 regulables con muelles ACS.

    - Frenos es casi lo que mas se necesita en un BMW.

    - Es muy caro mejorar rebajando peso (yo lo dejaria para lo ultimo)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo antes montaria los frenos, te dara muchisima mas seguridad, ademas de que podras ir muchisimo mas rapido, unos buenos frenos si los aprovechas bien te dan una mejora brutal en segun que tramos.

    Lo de la admision de carbono... yo he estado mirando para el E30, pero no se la pondre pq hay que reprogramar y para dejarlo fino hay mucho jaleo. Ademas que me han dicho que para calle es quizas demasiado radical, o lo que es lo mismo, que es para darle zapatilla todo el rato no para pasear por la playa viendo chatis ;-)
     
  16. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    -Pues los PSS9 es la mejor inversión que podía hacer. Yo también los monto, pero con los muelles que venían con el equipo.

    -Sí, además los M3e46 parece que muerden mal el disco. También mejoraría con un compuesto diferente. Es una opción que BMW ofrece con el CSL y es más económico que todo el cambio, puede ir poco a poco. Las de BMW para el CSL no se si le servirán, la pinza debe ser diferente. Yo monto unas Ferodo 2.500 y van muy bién.

    -Con la cantidad que maneja le da para bastante (capó, techo, boot lid,....)
     
  17. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Perdona mi ignorancia que es el boot lid?,en cuanto a aligerar de peso.......si mi coche fuera negro,ya tendria puesto en fibra de carbono,capo y faldon delantero,el trasero ya lo llevo CSL,pero en mi color no me gusta como queda es phoenix,en cuanto a los frenos,me encanta el tacto que tiene mi coche en frenada y no le doy tanta caña com o para agotarlos,supongo que sera por que voy como una abuela y cuando le doy caña,es poco tiempo asi que cuando se desgasten pondre unos buenos frenos eso seguro,la suspension llevo ya los pss9 que son la leche,y lo de la admision es un capricho nada mas y solo si vendo la otra sino pondre la que he pedido!
     
  18. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Sabes precio Felix de el conjunto de admision de carbono?
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La que se esta probando esta semana, esta entorno a 3500 libras, eso pasalo a euros y es una p*ta pasta. Si sigues empeñado en la admision, hazme caso y se pone la DELAGESPORT, la semana que viene tendre noticias para ti Manu
    Saludos
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento Manu, pensaba que hablariamos por telefono para comentar el tema economico, como no me llamaste pense que estarias unos dias fuera, en cualquier caso es el precio que te dice Pedro, para empezar son 3500 Libras y no Euros (lo que quiere decir que estamos multiplicando practicamente por 1.6, no se el cambio actual) a esto tienes que sumarle que te cargen el software que te mandan que modifica la DME actual (otra pasta) y para terminar tendras que pasar por el banco de potencia...

    Lo que incluye el KIT, es el conjunto completo de admision en carbono, los adaptadores para reposicionar el caudalimetro y el software para cargar en la DME.

    Yo hice los calculos y a mi me salio casi 6000 Euros, por lo que creo que mejor la de DELAGESPORT que ademas tiene una ventaja a parte de ser mas barata y es que usa filtros K&N de baja restriccion con lo que mejora la del CSL.

    La unica pega que le veo es ver de donde toma el aire frio, porque el CSL tiene un agujero en el lateral del conductor del cual sale un conducto que mete el aire frio hacia donde esta la entrada de la admision, pero la de DELAGESPORT tiene que tener otro sistema o tomarlo de otro lado porque el paragolpes del M3 E46 no tiene dicha entrada.

    Seriamente yo optaria en caso de estar animado hacia la de DELAGESPORT, pero esperemos a la semana que viene que obtenga toda la info detallada y lo hablamos.

    Saludos
     
  21. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Vale,la semana que viene hablamos,gracias tio.
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No se cómo se podrá hacer, pero en piezas originales te saldría por menos de 2100 € + IVA.

    Saludos!
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, buenas tardes, como anda usted, sr Bielitico:descojon:
     
  24. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Yo llevo el capó motor de carbono, pero pintado en azul estoril. Es una pena porque toda la pieza de carbono era una pasada, casi medio coche, pero para mi gusto quedaba un poco "chorizo" negro y azul. Quizá con el techo quede bien.
    El bootlid es el capó del maletero, con una especie de joroba en el CSL. Lo tienes en fibra o carbono.
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juer y el capot de carbono lo hay para el E36?..creo k en algun sitio lo vi...seguro k no es barato.El ///Mio al ser negro podia quedar de vicio .Slds
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si que lo hay, que diferencia de peso tiene con uno normal???
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pues pesra la mitad o menos...siendo carbono..Lo malo es k si es + fragil..Slds
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Malamente malamente... llego de vacaciones y hay un güevo de curro, pero na que no se pueda solucionar dándole al punto G :descojon: :descojon:

    Alguien conoce algún instalador de car audio, bueno, muy bueno? No se si abrir yo solo el M, me da yuyu en un coche nuevo... [:>pray [:>pray
     
  29. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    En el del Z3, que era la pieza de estampación más grande del mercado de automoción, el ahorro en la versión OEM (clavado al de serie, con el "esqueleto" interno en fibra) el ahorro creo recordar que era de 26 kgs. Había uno racing más ligero pero con cierres de seguridad y branquias tipo naca.
    En el E36 se ahorrará menos, pues no es tan tan grande.
    Ahora mismo para el Z3 está dificil, pero para el e36 no tendrás pegas.
     
  30. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿Que el carbono es más fragil que el acero?.
    Pues va a ser que no.
     

Compartir esta página