Adimsion de carbono!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 24 Ago 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    La kdda es el 24 ... y el 25 :mus-

    Queremos ver el coche!!! :) :)
     
  2. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Aunque yo nunca bebo alcohol supongo que estare echo polvo el domingo,pero igual me paso el sabado con el coche lleno de floripondios por la quedada!:supz:
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues a mi no te arrimes //ariquita, que es lo que te faltaba:descojon::descojon::descojon:
     
  4. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Pedro te gusta como a quedao o que!!!!! la admision!,me ha dicho Felix que un mes los supresores........ya estan pedidos!..........me han pintado el coche entero ya veras cuando lo veas..................
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La admision esta muy guapa!!!:)P) Pero has pintado todo el coche, o solo la aleta y el paragolpes delantero?;-)
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    he pintado todo el coche!!!!!,ya lo veras.......menos el techo............
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero, lo has pagado tu, o el seguro?biggrin
     
  8. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    el seguro!
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    O sea que ya le has hecho el tongo, no?:descojon:
     
  10. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Totalmente!:supz:
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A si me gusta:descojon::descojon:
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    me voy a chivar :descojon::descojon:
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pregunta tonta... que carajo se gana con esa admisión si tiene pinta de ser idéntica a la normal? Pensaba que cambiabais todo, incluida la caja de las mariposas...
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con la admision ganas en flujo de aire (mas cantidad) y en temperatura (ya que lo toma del exterior y no del vano motor) ademas lleva un filtro de baja restriccion K&N por lo que a mi no me parece que sea como la de serie ni mucho menos, no es la del CSL pero partiendo de la base de la diferencia de precio pues me parece que esta de PM :)
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pero a lo que me refiero es que la de serie tiene la misma forma, no? al menos eso parece en las fotos...
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ummmm, pues hombre yo creo que no, si te fijas en las fotos de la admision tiene varios cambios respecto a la configuracion de serie.

    en la parte delantera se ha de cortar el plastico que tiene la forma de los riñones que esta por detras de la rejilla cromada del capo para acoplarla la nueva admision ya que cae sobre 5 cm mas abajo.

    Luego la original lo que lleva ahi es un plastico protector y en esta es sustituido por la pieza de carbono que conecta con la caja de la admision.

    La caja de la admision mas o menos acopla en el mismo sitio que la original aunque tiene una forma diferente.

    Tambien cambia la pieza que acopla el caudalimetro que es direfente por eso el cable queda mas tenso si te fijas.

    No se, a ver si la ves en persona pero si es diferente a mi modo de ver.

    Y ya de paso te enseño yo algo nuevo :finga:

    Saludos
     
  17. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Hombre yo creo que lo que mas se debe notar es el filtro K&N,por lo demas es carbono y mantiene el aire mas fresco,pero el tubo que enchufa con la caja de mariposas es de plastico y esta caliente,desconozco si en ese tramo le da tiempo a calentarse,mal no creo que le aga dese luego.
     

Compartir esta página