Adiós a la ilusión por el E92, (j*der lo que viene de mercedes!! xa el 2007!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 530d-320slk, 1 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :???: Juer qué glamouroso al peor estilo, para ser un recienaterrizao :???:

    Bien , pues vaya por delante que la info (?) que pones del E92 es ya agua pasada, mucha de ella tiene más de una semana :D y lo del merchy, directamente de cuando se inventaron las tizas :D

    Discrepando de lo que parecen ser tus gustos, ...hombre, yo te diría al respecto dos cosas: ese tipo de mensajes estereotipados acerca de las "cajas viejas" son más bien propios de nuevos propietarios encantados "con lo suyo" y desconocedores de lo anterior. Y lo ratifica, en mi opinión, lo que dices de ambos zetas...pero lo encuentro hasta lógico viniendo de quien tiene un SLK, es decir, estamos en las antípodas en lo que a automovilismo se refiere, creo. Yo busco en un coche justo lo que tu pareces no valorar, perfecto, pero no voy a habalar d un serie 5, ni siquiera de un SLK que se lo merece mucho más, en estos términos:

    "...pues qué quieres que te diga, que por algo cada vez hay más famosillos y famosillas en calles comerciales, viejas astracanadas recién salidas de la mesa petitoria, catetos a medio divorcio, furgolistas con cadenones al cuello y similar fauna sin ningún interés por la conducción ... a los mandos de pseudo-roadsters de mercedes"

    Y no te lo digo porque generalizar es injusto :D y sobre todo porque podría ofenderse quien no coincidera con la descripción (si existe :descojon: )
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿esto se te ha ocurrido a tí o es de una canción de Sabina? :descojon::descojon::descojon::descojon:;-)

    para que luego digas del vagticanos y los estereotipos
     
  3. como devaluar una marca sin ser despedido en el intento BY:bangle
     
  4.  
  5. 530d-320slk

    530d-320slk Guest

    exacto, si te fijas, el nuevo cupé e92, prolonga las o´pticas a lo largo del cerramiento para simular más anchura. Lateralmente ves como la óptica se acerca a la aleta trasera, pero desde atrás, lo ves como una trasera linear mucho más ancha, ahí reside el verdadero cambio con respecto al culo de la berlina normal.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño solo pretendía hacer ver que a similares argumentos se contesta volando :D :D
     
  7. entiendo lo q dices a la perfeccion, pero la berlina yo diria q tambien es asi
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.672
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    el merchy por ahora es un fotochop...todos los prototipos suelen ser espectaculares esperemos a la verxion de calle.........
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Me encantaria poder discutir con Gus...soy experto en Banglerologia.
    Peeeeero resulta que me he infectado. Actualmente estoy en fase REM y creo que dentro de no demasiado tiempo, saldre del armario, convirtiendome en un radikal pro estetica bmwera....eso si, el asco que me daba y me da el tal Bangle, creo que no se quita ni con agua del Jordan...
    Salutes.
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Por cierto, no se si ha salido...
    [​IMG]
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Una cosita, al respecto de la línea del SLK vs. Z´s....desde luego no tengo al merchy por auténtico roadster, no hace falta ni decirlo :D pero es que incluso prescindiendo de las cualidades, en lo que respecta a la línea si un roadster clásico (po rponer dos ejemeplos el AC Cobra y el jaguar E Type, pero hay miles) ha de tener la zaga alta.... :???: yo dimito. Y luego buscar "empaque" en un roadster...es como buscarle deportividad a una vaneo, una auténtica contradicción en los términos :???:

    No...me temo que un genuino roadster exige morro largo casi tanto como capota de lona y zaga corta y baja: lo otro lo podréis llamar cabriowagon o sportconceptloquesea :D pero desde luego no responden al canon cásico de los roadsters como lo hace cualquier Z (1, 3, 4 y 8), y a las pruebas me remito, pepito :D :


    Zagas altas? Morros cortos? Techos duros escamoteables? Ande?;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. precioso ese ultimo xop del E92!!

    demasiado realista para ser xop??8-[...
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo a lo mio :D

    Y por otro lad otenemos esas "zagas con empaque" que se reclaman como supuestamente propias de un roadster :???: (qué daño hace la publi :???: ) que suelen ir asociadas a morros cortos y pesos superiores y techos escamoteables ...que serán para cada cual más prácticas, bonitas o lo que sea... pero no son comparables.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...y de que aquellos barros, estos lodos :???:

    [​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. lo del 307cc si q es de risa:descojon: :descojon: uno d mi clase lo tiene y piensa q tiene un deportivo de pura cepa y mas forma de huevo no puede tener y si le kitas un par d cm de morro, el motor ya no le cabe:) no m gusta nada!!
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto!

    [​IMG]
     
  16. esos riñones los veo precisos!! a ver si se descubre YA!!
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No entiendo nada, esta ultima foto de gus me gusta;-) y en otras del mismo coche no:-s desde luego no va dejar indiferente.:rambo:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer Gus, lo has dejado clarísimo. Echo de menos en el últiomo grupo, el Opel Tigra, primo-hermano del SLK. ;-)

    Sobre lo que es un roadster o no, y tirando de clásico (que me encantan) y que son la esencia, porque no nos engañemos, tá tó inventao, tenemos cosas como:

    EL ROADSTER (para mi). Austin Healy....igualico que un SLk, oiga:
    [​IMG]

    Otro roadster de pura cepa, el Jaguar, claro:
    [​IMG]


    Cosas más mundanas como un MG-B:
    [​IMG]


    Y eso, que estamos hablando de hierro.... porque si hablamos de comportamiento, prestaciones, sensaciones y tal.... años luz separan un Z de un SLk, afortunadamente.
     
  19. el tio q haya hecho esta foto, digo yo q le haria mas de una no?? dnd estan??
     
  20. la verdad es q en esta ultima foto, el morro impresiona!
     
  21. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer...aquello del fondo que es un opel vectra con tapacubos de e28? Acabaramos:descojon: :descojon:
     
  22. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jajjaja k bueno fes
     
  23. eso mismo he pensado yo!!:) hay gente para todo:descojon:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Puesmira a donde lleva la tendencia mercediana-roadsteril (presuntamente roasteril :D ), al contrario: culo elevado y sin morro y con techo rigido escamoteable :???: El Colt CC :???: :

    El auténtico antiroadster con el culo en pompa pero eso si, con empaque :D

    [​IMG]
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joerrrrrrrrrrrr me e stoy deprimiendo.,... :bash: ....si es que hasta el Rolls responde mejor a las premisas estéticas y las (des)proporciones :D de un auténtico roadster!!!!!!!!!! :eek:

    [​IMG]
     

Compartir esta página