Adios a los runflat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 27 Ene 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    estoy completamente de acuerdo contigo, viva las de toda la vida:zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Y ademas te aseguro por propia experiencia que el invento funciona.
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y en la de recambio te venia la galleta de 185 o igual que las otras cuatro?:-s
     
  4. VDV

    VDV Guest

    La de recambio era como la de esa foto, con 235/45-17 y cabía bien ;-)
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es el colmo, en lugar de avanzar van patrás:vom: ...el otro día fuí a echar líquido para el limpia....hay que hacerlo a ciegas....hasta que chorree:cry: ....en el e39 hay una pelotilla roja en un nivel, indica lo lleno que está:)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    [ANUN]PLATAFORMA PARA QUE VUELVAN A FABRICAR EL E39 YA!![/ANUN]
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Ademas del ruido de rodadura, ¿alguna mejora en el confort o en el comprtamiento del auto?
    Gracias
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    solamente viene cuando pides (en mi caso) la bolsa porta esquís junto con los asientos traseros abatibles, justo en ese pequeño hueco que se ve al lado del enganche. ;-)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Mas que el ruido de rodadura, es la vibración de rodadura o rodar aspero de los runflat. Exagerando, es como si rodaras con unas ruedas de madera y con forma de diente de sierra. Cuando más se nota este efecto es rodando por ciudad. El motor ahora parece más "gasolina", ya que acababas achacando ese rodar aspero/vibratorio a que conduces un diesel.

    Lo que he notado ahora con los neumaticos normales, es que en los baches y juntas de asfalto el coche no parece que vaya a desmontarse, al no absorver nada el neumatico el golpe pasa directo a los amortiguadores, los cuales no son muy blandos en el caso de la suspension M. Con los runflat el coche tenia un tacto demasiado de competición, soportable en el caso de mi 206 GTI pero no admisible en un serie 5.

    Ahora la reaccion al volante no es tan instantanea, notas que entre que giras el volante y el coche empieza a girar pasa algo de tiempo, cosas de la elasticidad de los neumaticos. Con los runflat esto no pasaba, porque como ya he dicho es como llevar ruedas de madera en vez de neumaticos.

    En los apoyos en curvas lentas pasa lo mismo, el coche es más progresivo al entrar y creo que incluso redondea más la trazada.

    En fin, que lo prefiero como está ahora. Solo tendré que acostumbrarme durante unos dias a que los neumaticos parece que vayan más deshinchados.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    También he notado que el coche tiene peor tracción, pero a lo mejor a influido el estado del asfalto :descojon:

    [​IMG]
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el cambio, ya se lo que no voy a poner cuando se me jodan las pumflat...
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Acabo de cambiar la foto de antes a imageshack para que la puedas ver ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias:xray:
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

    Muchas gracias, apañero ;-)
    Solo una cosa mas, sabeis si eso es con Dunlop. o con cualquier Runflat ?
    Gracias multiples :zartyman
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Lo de la vibración/ruido de rodadura solo lo he oido de las Dunlop.

    Lo de falta de confort y los golpes secos de la suspensión debe ser con todos los runflat, si sus laterales son rigidos para aguantar sin aire el peso de un coche, no pueden ser de otro modo.

    A mi por lo menos se me han quitado las ganas de repetir ;-)
     
  16. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    VDV...................¿las nuevas que has puesto, van con cámara o sin cámara?.....:)
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VDV, en esta comparativa 530d vs Seat Trans ¿cuales fueron los resultados?
     
  18. pay

    pay Guest

    Bueno pues estoy con la duda despues de que VDV las quie. La verdad es que los del ruido y dureza de rodadura es cierto. Pero es que donde esta el hueco de ala rueda guardo las cadenas de nieve para las 275 de atras. Y si no pongo runmierdaflat haber donde las coloque sin que me quiten espacio en el maletero. Y haber que compro si galleta o NEUMATICAZO.

    No se dime algo chato (VDV) 8-[
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Guapetón, macizo, tio bueno :descojon:
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. pay

    pay Guest

    seras perra suciaaaaaa:moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página