Adios a mi 330 Ci, el mejor coche que he tenido hasta ahora.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 6enlinea, 1 Jul 2005.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Bueno pues, con mucha pena he vendido mi 330 Ci. El caso es que lo llevaba vendiendo hace tiempo sin mucha convicción y con poco empeño, de hecho el día de la quedada madrileña ese fue el motivo por el que no pude ir.

    Es un sentimiento extraño porque por una parte lo quería vender pero por otra ..., es jodido desprenderse de algo tan bonito y que me ha salido tan bien.

    Bueno pues en homenaje a mi coche ahí van algunas fotos del mismo, espero que os gusten tanto como me gustan a mí.



    http://img284.echo.cx/img284/7097/hpim03388lf.jpg
    http://img274.echo.cx/img274/8009/hpim03365xg.jpg
    http://img274.echo.cx/img274/6127/hpim03468ka.jpg
    http://img274.echo.cx/img274/9384/hpim03498oo.jpg
    http://img284.echo.cx/img284/9673/hpim03474ga.jpg
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Precioso. Una verdadera pena. Espero que el cambio sea a mejor.
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que kms tenía'?
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Eso, eso, por qué otro lo has cambiado?
     
  5. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Tenía 88.400 kms, era de marzo del 2001, bueno es, porque lo veré todos los días, se lo ha quedado un amigo que estaba enamorado de el.

    Pues es difícil de explicar por qué lo cambio. Tenía un Grand cherokee que vendí, porque gastaba un poco, lo he cambiado por un Toyota Rav 4 de gasolina, al mismo tiempo tenía un volvo S60 que he vendido también ( no me gustó nada de nada ), así como un fiat Stilo JTD con un año que también largué ( lo siento pero no me gustan nada los diesel ).

    Los tenía anunciados todos menos el Jeep, al menos tres meses, sin casi nadie que llamara, y en cuestión de una semana voy y vendo los tres.

    Así que me he quedado con el Rav y con un Fiat cinquecento sporting que tengo para Madrid.

    Pues la idea es esperar a que bajen un poco los M3 E46, así que meteré el dinero en una ING y a seguir ahorrando un poco, de cara al año que viene tratar de encontrar uno del 2004, o finales del 2003. Espero que en tanto no se me cruce ningún 996 porque veo que me pierdo
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ufffff, no te imaginas como te comprendo :zartyman

    Yo tambien tube 2 años y 3 meses uno igual pero en gris y aun lo hecho de menos. Estoy a la espera de que surja de nuevo un coche que me guste y mientras tanto voy con un 320 td con el que viajo iagual de rápido, pero no hay día que no eche de menos ese 330 Ci que me hizo el hombre más feliz del mundo y que disfrute plenamente. A día de hoy solo el 335 Ci es mi esperanza, espero que lo saquen pronto y no sea muy tragón porque hago más de 60.000 Kms al año. :roll:
     
  7. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    La verdad es que es una pena porque el coche estaba realmente bien..... y creo que coches con ese estilo cada dia sacan menos
     
  8. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    no se,tiene buena pinta,muy buena.

    si no te importa...por cuanto lo has vendido?

    yo tengo el 330i en el mismo color con 40 y pico mil km y la verdad...que encanto de coche.

    yo no he pensado en cambiarlo,mi idea es hacerlo biejo,y aonque me compre otro dejarlo,pienso que es un coche que aun tarda muchos años en ser un coche mediocre,ese coche con 15 o 20 bieen cuidado puede dar mucha guerra a coches con 20 años menos.

    Fijate que el nuevo 330i E90 consigue mejores cifras con mucha lastima.
     
  9. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Justo antes de tener el 330 ci tuve un 330i, orient blue ( azul más oscuro ). El coche lo he vendido en 23.500 euros, menos dinero que por el 330 i aunque este tenía 39.000 kms, y le quedaba un año de garantía bmw.

    En cuanto al E 90 es un coche que me desagrada mucho, es decir lo miro y lo veo feo, muy feo. Puede que sea mejor coche no lo dudo, pero no me gusta nada y menos si lo comparamos con los cupés E46.

    La verdad es que estoy un poco jodido con el tema de la nueva serie. Quería comprar otro cupé, pero lo que he visto no me convence nada. Es un coche sin estilo ( parece un coreano por detrás ), sin orientación del cuadro de mandos hacia el conductor y sin que me guste nada ese cuadro denominado " panorámico " ( eso que alaban en en el nuevo 159 de Alfa y que venía siendo una seña de identidad en cuanto a posición de conducción en los BMW ), sin reloj de temperatura del agua, más pesado, sigo sin ver la ganancia de espacio interior, si que es algo más grande pero no algo que se perciba como una enorme diferencia con el E46, sigo prefiriendo que lleven rueda de repuesto y no runflat, ( una quinta llanta no una de galleta ).

    Y como diseño pues el E 46 es precioso, un E 36 igualmente bonito, un E 30 es un clásico, y el E90...., pues es bangle.

    Por todo eso creo que compraré el M3 E 46, uf perdondad el ladrillo es que ando algo caliente con el tema del E 90, esperaba algo precioso y me apareció el coche de los "power rangers ".

    Eso sí al que le guste mis respetos máximos, esto sólo es mi opinión.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me gusta, todo bien, has expuesto tu opinión en el sitio correcto ;-) , no como alguno que entra al foro e90 a decirnos que le parece feo, es que eso es provocar, hombre :cry:
     
  11. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    A qui por mis tierras por un 330ci nacional y con 60-70-80-90000km estan pidiendo cerca de 30000€,y si encima es de estos coches que se les ve sin apenas defectos...que han estado cuidados...pues no hay quien les quite lo 30-32000€.

    de todas formas no esta nada mal 4kilos por un coche con 80000km y 4 años que te costaria6,5kilos.

    Los CI estan muy bien pagados,mucho mejor que los 4p.
     
  12. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Si, pero el 323 ci no. Se paga mal, yo creo, y es un coche "cojonudo" ¿por que ocurre eso? Por ahi habia alguien que queira vender y.......uf, ni caso.
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Es igualito igualito que el de un amigo mío. Me atrevería a decir que salvo por los asientos (los del de mi amigo son mixtos cuero-tela) y la matrícula, serían idénticos. El de mi amigo también está en increíble estado..
     
  14. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, pero to vas a arrepentir serguro. Coches así tardan tiempo en salir.

    SDS
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, pues haber venido a la kdd y por un dia más que se espere y así le dabas un homenaje, estuvo muy bien el dia ;-)
     

Compartir esta página