Adios a un sueño. Estoy destrozado. (He puesto fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHEVI, 5 Ago 2005.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ufff!!!#-o
    CHEVI, lo siento por el coche pero me alegro de que no haya sido más que eso.
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    juerrrrrrr!!vaya ostion!!!lastima por el coche pero me alegro que esteis bien y que puedas coger con tus manos otro!!!saludos y animo!!!
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo siento, pero yo tambien creo que te va salir mas barato comprarte otro que arreglar ese, y ademas si te lo arreglan ya no va quedar igual
     
  4. odesa

    odesa Guest

    Una pena, pero lo importante es que estéis todos bien. Los coches tienen arreglo, las personas no. Ánimo.
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Lo siento, valla porrazo, creo que la reparación sería demasiado costosa, yo apostaría por uno de segunda mano aunque sea el mismo, nada más en llantas, neumáticos ya van 1200 e y ahora aparte chapa, radiadores, etc.... y nunca quedará como uno sin golpe.

    suerte que estais todos bien, me alegro
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :???: j*der CHEVI, menudo golpe :???: me alegro de que estes bien ;-) arreglo tiene peroooo....... uf, no me imaginaba un golpe tan fuerte, ahora que fijaros que bien hecho esta el coche, aparte de las llantas el daño solo esta donde el golpe, o esa sensacion me da, comparado con las ultimas pruebas del euroncap que he visto en las que todos los coches arrugaban el techo, fijaros que mas atras del morro no parece que el coche este torcido, bueno de todas formas menudo golpe.
     
  7. vitu

    vitu Guest

    Lo mejor es que estas bien. Animo
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    HUFF!! lo siento mucho tio ....Slds
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufff, tiene pinta de ser caro, si, habeis tenido mucha suerte por ir en el coche que ibais. Como te dicen, seguro que encuentras un E36 mejor por el dinero que te cueste reparar este, suerte. ;-)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    joderr cheevi....... se me ponen los pelos de punta al leer estas cosas y ver que ocurre tan cerca que alo mejor puede pasarme ami tambien.....
    Lo siento mucho chevi, se lo ilusionado que estaban con el beme....
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    Nunca hay que olvidar que lo importante es la gente, no el coche, animo ;)
     
  12. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Es una lastima lo que te ha pasado, consuelate con no haber sufrido daños personales importantes salvo el disgusto.
    Con un poco de suerte lograras vender el siniestro y arrimando un poco mas tendras de nuevo un flamante serie 3.

    Saludos y suerte con el tema.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Os vuelvo a agradecer a todos las palabras de animo y el apoyo que me estais dando. Cada vez que veo las fotos del coche se me ponen los pelos de punta, y la opcion de repararlo va perdiendo enteros. Me va a doler en el alma no reparlo, por que el cariño que le coges al coche no se paga con dinero, y me siento en deuda con el. La verdad es que el pobre cumplio perfectamente con su cometido, porque a pesar del tremendo impacto el habitaculo esta intacto y nadie tiene ni un rasguño, es sorprendente.
    La cuestion es que si mi motor no ha sufrido graves daños tengo un amigo que tiene un Is como yo que me lo venderia por 3.000€ y seria cuestion de cambiar un motor por otro, incluso mi coche me lo podria quedar para posibles piezas de recambio, ¿como lo veis? Tambien me he metido en la pagina mobile.de y he visto algunos 325 coupe por menos de 4.000€, que con transporte, matriculacion, etc se quedaria cerca de 6.000€, y no se que hacer. Por cierto, las llantas si que me gustaria muchisimo poder salvarlas, es que me encantan, las 2 de la parte derecha estan intactas, pero las de la izquierda tienen graves daños, viendo las fotos ¿creeis que tienen posible reparacion? Alguna vez he leido por aqui que hay unos Portugueses repara llantas que hacen maravillas. Bueno, muchas gracias a todos por todo.


    Saludos.
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya por delante que, lamentando tu accidente, me alegro mucho que hayais salido indemnes, hay que reconocer que el coche se ha "comportado" magníficamente en todo lo concerniente a seguridad pasiva.
    Respecto a lo que comentas, no me parece mala idea comprar otro y aprovechar lo que puedas del siniestrado. Liarse en arreglos te costará lo mismo o más que uno en razonable estado y no volverá a ser el mismo.
    Un saludo compañero.
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toda la razón DAVID-M5; en cuanto a las llantas... Las veo muy tocadas, no creo que consigas repararlas. Eso sí, seguro que encuentras 2 o incluso 4 para poder seguir teniendo ese modelo de llanta.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    chevi, las llantas tan mu jodidas..... pero seguro encuentras otras iguales...
    Es buena idea eso que comentas.....
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    De todas formas, las llantas originales no le sientan nada mal, no? ;-)

    [​IMG]

    Siempre me ha encantado este coche :)P)
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Siento lo del coche. Enhorabuena por lo importante.

    Espero vuelvas a disfrutar de nuevo muy pronto. ;-)
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La verdad es que las llantas originales no le quedan mal, pero si le pudiera poner las mias mejor. Preguntare en Movilnorte el precio de 2 llantas como las mias nuevas. Gracias.

    Un saudo.
     
  20. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    CHEVI tío recién hoy veo el post y lamento mucho el suceso pero como ya te han harto-dicho lo mas importante es que no os ha pasado nada.
    A por uno nuevo, recupera piezas y pasta del tuyo y como te han dicho por aqui "No pierdas fuerzas mirando hacia atrás" [-X
    Bienvenido al foro otro día más :zartyman
    SDS
     
  21. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Acabo de volver de vacas y el primer post que he leido el tuyo, siento lo del coche pero más importante que tu estes bien para poder contarlo.

    Un saludo.
     
  22. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    ánimo tío, ahora parecerá un tópico, pero lo que importa es que estén todos bien, los coches con más o menos esfuerzos se arreglan o se compran otros, pero la vida no. Un saludo
     
  23. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Losiento tio,como te ha dicho meucha gente lo importante es que tus amigos y tu lo podeis contar.....te lo digo por esperiencia........un saludo.....
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La llanta delantera isquierda yo creo que se puede arreglar, pero a la trasera le falta un trozo, t eso es mas chungo, me enterare de todas formas ;-)
     
  25. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Siento lo del coche, pero como ya ha dicho todo el mundo, lo impotante es que estais bién todos.
    Viendo las fotos, hay que dar gracias a que no llevaras otro coche, porque no se si habriais salido ilesos.
    Ahora todo se ve negro y te sientes jilipollas por eso que te ha pasado, pero al final es solo dinero. Hazte una idea de como estarías si le hubiera pasado algo grave a alguno de tus colegas, lo que menos te importaría sería el coche. Así que enhorabuena despues de todo.
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya galleta #-o, menos mal que vosotros estais bien, eso es lo más importante :eek: .

    En cuanto a reparlo... difícil lo veo, por lo que te cuesta la reparación tienes ortro.

    Yo creo que se pueden reparar las dos, a mi ya me repararon una cuando le faltaba un trozo más grande que a esa en un taller de Bilbao. Me costó algo más de 70€.


    Ánimo CHEVI ;-)
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buff...Como lo siento, camarada. Dad gracias que estáis todos enteros, y que el coche es lo que es (un buen coche), sino alguno estábais escayolado, como mínimo, ahora.
    Sin entender demasiado parece que el puente trasero está doblado, y el morro... pues mínimo emplantillarlo. No sé que presupuesto te darán para repararlo, pero si el coche te gustaba mucho yo consideraría esa opción de ir juntando para otro E-36 y quedarme este para piezas.
    Y ánimo, que lo importante es que estáis bien. Coche, ya llegará otro...
     
  28. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Asi, a bote pronto, el motor sí parece estar tocado. Y dudo mucho q no lo esté con esa ostia. Pero sinceramente me sorprende mucho lo bien q ha deformado ¿A cuanto ibais?? simplemente decirte, desde alguien q x desgracia conoce muy bien el tema, q envidio tu suerte y q no te quejes. Lo del coche tiene arreglo. Si te hubieras qdado ahí o en una silla de ruedas, o.... no. De verdad, creo q no eres capaz de ver q has vuelto a nacer gracias a tu coche. Y q deberias dar gracias. Ánimo. BMs con un poco de tiempo podrás tener más.
     
  29. Daneel

    Daneel Guest

    Bueno como han dicho todos ánimo y piensa que lo que no se puede reemplazar es la vida.


    Un saludo.
     
  30. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Juaaaas! Tremendo leñazo!
    Me alegro mucho que no os haya pasado nada.
    Esas llantas para los portugueses es pan comido, y te saldrian las dos en 200€ mas o menos.
    Ánimo!
     

Compartir esta página