Adios al espejo derecho... hay que ser CXBRXN...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por profetadelmus, 26 Dic 2005.

  1. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues si... El dia de nochebuena un impresentable no tenia otra cosa mas que hacer que partir todo mi espejo derecho y los de 11 coches mas... Puse la correspondiente denuncia y parece ser que tienen al tio "medio-controlado", pero la cruda realidad es que estoy sin espejo y no han pillado al susodicho.

    Y claro, ahora tengo un dilema. Si lo pillo en el conce y me lo ponen, corro el riesgo de que al tio no lo pillen o se declare insolvente con lo que me como toda a reparacion. Y por otro lado, tengo ganas de que el tio apoquine como un campeon todo el daño y me pague un espejo nuevo. Ademas, si llega el caso tendré que presentar factura de los arreglos del coche y si se lo pillo a un particular o desguace, pues no voy a poder presentarla con lo que al amigo, ademas, la gracia le saldria gratis.

    Que hariais en mi caso???? Sugerencias????
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Esperate a que te digan algo, con el derecho puedes seguir circulando sin problemas.;-)
    Aqui en zaragoza hay un parking gratis en el centro donde siempre esta a tope y cuando paso por ahi siempre hay 10 coches seguidos con los espejos mirando a Cuenca.[:>pray [:>pray Al gun dia tengo pillar a uno de esos bordes:axe: (jeje que graicoso el icono este).....seguirlo durante toda la noche hasta que llegue a casita:-$ , porque estoy seguro de que son niñatos consentidos de papa y de mama y le iba a poner una denuncia del copon por HP!!!!!
    Lo siento pero esto es lo que siento y cuando veo estas cosas se me enciende la sangre!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y suerte.
     
  3. LARI#96

    LARI#96 Guest

    lo dudo mucho ... los niños asi estarian con un M3 en la misma situacion que nosotros... acojonados!!
    sera alguno que se tiene que buskar una familia para la nochebuena y que si le pones una denunciale dara completamente igual, porque seguro que no pagara ni un duro... asi que mejor romperle las piernas
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si alguien de Vigo tiene alguno de repuesto,que te lo deje y depende como acabe la cosa,pues te vas al concesionario y que le cueste una pasta o te vas al desguace.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo me esperaria tmb haber como se resuelve la cosa...
    (Que asco de gentuza...)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no sabría circular sin espejo izquierdo ( ademas de arriesgarte a una multa y que te salga mas caro el tema )
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero tambien hay niños de papa menores de edad,(que son a los que me refiero) que se les consiente todo y no tienen un minimo de educacion.
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    El espejo derecho no es obligatorio.
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo esperaria una semana y sino te lo llas donde mas aato te sala y te lo monas tu.

    Un saludo.
     
  10. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Realmente, estar sin el espejo derecho me jode un monton sobre todo porque conduzco bastante por ciudad. De ahí que andar sin el espejo es algo que me toca bastante los webs...a ver si mañana la poli me dice algo, pero la verdad es que me veo comiendome el marron... creo que en unos dias voy a tener que poner anuncio en el subforo de mercado para comprar espejo:bigcry:
     
  11. Tronchete

    Tronchete Guest

    Hombre,es una jodienda andar sin espejo, pero si tienen al tio enfilao,yo esperaba un poco porque si al final pillan al capullo ese ,merecia pagar tu espejo y el de los otros 11 a ver si para otra vez si quiere romper algo se rompe el craneo y no va tocando la moral.Que cabrones....si es que mejor no pillarlos en el acto porque te pierdes y luego....
     
  12. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Estas en una situacion parecida a la mia, solo q en mi caso fueron 18 los retrovisores rotos, y los munipas cogieron a las dos niñatas q lo hicieron, yo de ti cogeria uno en un desguace, y presentaria la denuncia con un presupuesto de un taller con mano de obra y todo, en la BMW no creo q te lo hagan si no se lo vas a poner alli.

    PD.- q c**o le pasa a la gente con los coches estas navidades, creo q ya es el 3er post q abrimos con la misma cancion.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdon, no se porque entendi que era el izquierdo
     
  14. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    no jodas!!! que parking es ese??
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, tu puedes tramitar la denuncia con un presupuesto de lo que cuesta la reparacion.

    No tienes por que comprarlo
     

Compartir esta página