Adios al Serie1 y bienvenido Cooper S

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 6 Oct 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues eso... desde hace pocas horas ya he "vendido" el 118d y lo cambio por un Mini Cooper S.
    El coche se lo queda el concesionario y alli mismo les he comprado el Mini. El concesionario se ha portado muy bien conmigo, como viene siendo costumbre, y Bueno... Ya os ire contando mas cosas...
    No os Abandono...Solo me desplazo a otro subforo.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena isma al final todo ha salido bien, veo que la presión que me comentaste por tlf a surtido efecto ;-). Me alegro mogollón. Este finde no estas verdad? si eso ya hablamos el lunes.

    Pep aquí tienes la respuesta jejejeje
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Te exaremos de menos... espero que disfrutes de tu nueva makina traccion trasera ;)
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Estaré en Tarragona... Asi que estoy disponible tambien :wink:
    Pep estaba impaciente y antes de postear ye le he sacado de dudas. :nose:
    Sigo manteniendome en la postura que solo me desplazo de foro... Con lo Cojonudos que sois.... ¿¿¿¿ COMO VOY A DEJAROS ????

    Beemer.... Me ayudaras a leerme el manual del Mini???? :floor: :floor: :floor:
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    le has puesto reposacabezas traseros abatibles? :descojon:

    enhorabuena y a disfrutar ese carrazo, que ya te has ganado el cielo con todo lo que has pasado
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades, por fin dejarás de sufrir en silencio :floor:

    Por cierto, vaya máquina te has pillado eeee? a mí me encanta ese modelo, ya dirás especificaciones, colores, llantas....

    otra cosa más. Leva reposacabezas abatibles?...... :floor: :floor: :floor:
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    siiiiiiiiiiiii.... Lo seeeeeeeeeee... antes que lo digais.... FOTOSSSSSSSSSS!!! :floor: :floor:
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    me alegro mucho que todo haya acabado bien y que envidia me das si puediera usar gasolina ese seria mi coche ahora mismo estoy enamoradisimo del mini cooper s
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Los reposacabezas estan bien escondidos :wink:


    Hyper Blue, Franjas,techo y retrovisores en blanco

    pack Chilli(Xenon, diferencial autoblocante, suspension y asientos deportivos, radio cd, volante deportivo de cuero, alfombrillas de velours, pack de compartimentos e iluminacion, climatizador, ordenador de abordo,faros antiniebla,etc...)

    retrovisores plegables, techo interior antracita, cockpit crhono, llantas en S, volante multifuncion, isofix, apoyabrazos delantero, intermitentes en blanco... No se si me dejo algo...


    la foto del configurador...Es mas menos asi...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Satalp

    Satalp Guest

    Preciosssssssiiiiiiiiiiiiisimo.!!!!!!!!
     
  11. BritzPep

    BritzPep Guest

    Si no es mucho preguntar ¿cuánto te han pagado por el 118d y con qué tiempo?
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya no es el que cuanto me han pagado...si no las condiciones finales. El conce ha puesto mucho mas de su perte que la propia Iberica... Querian mantener a un cliente satisfecho y de momento lo han conseguido.

    El coche tenia 14 meses.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buf! qué molón.

    Enhorabuena, Torpedo. Por fin ha acabado tu calvario con el s1 raro, raro que te salió.

    Acabo de entrar al foro, por lo que he leido el privado justo 5 segundos antes de encontrarme con este post ya desarrollado :nose:

    Aún así, una quedadilla de s1 con el cooper, no es algo que desentone, ¿ein? ;)
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Enhorabuena por el minicohete!!! Lo cambiastes por que te salió malo el s1?? Cuales son para ti los principales fallos que tuvistes con el coche??
    Seguro queno tendras problemas con la minijoya de BMW
    Mi hermana tiene uno, precioso
     
  15. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Enhorabuena, cuando se me acabe el seat, lo cambiaré por un cooper y así tendré un pequeñin y un superpequeñin en casa

    Suerte, mejor dicho mucha mierda con la nueva adquisición

    garcijav
     
  16. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡¡¡¡¡Ostras que alegria!!!!!,enhorabuena,ves como al final todo se soluciona,por fin volveras a disfrutar coonduciendo,ja ja,:wink: salu2
     
  17. LON

    LON Guest

    ENORAWENA MARIKA !!!!!!!!!!! VAYA MAKINA TE HAS PILLAO ! xDDD a disfrutarlo ;-)
     
  18. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    esta wapisimo, ese si q es un autentico pekeñin. buen pepinillo, me encanta, si pudiera permitirme uno de caprichillo...
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    torpedeitor !!!! felicidades ! me alegro mucho que al final quedaras contento. Espero que lo disfrutes.

    Saludos
     
  20. victor.T

    victor.T Guest

    Feliçidades x tu mini peke,:LOL: Haver si tienes mejor suerte ke con el serie 1.:wink: X cierto x aki ahi unos cuantos de ese color ahora se llevan mucho asin.:wink:
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Madremía qué máquina te has pillado! no vas a echar de menos el uno nada más que por los reposacabezas abatibles jeje. Pero esas subiditas de vueltas y ese chasis tipo kart, uffff

    Felicidades porque todo te ha acabado saliendo bien, ya era hora! ahora podrás dormir más tranquilo, bueno relativamente, porque estarás impaciente por que llegue el otro.
     
  22. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me añado a las felicitaciones, seguro que cuando lo has entregado se te ha quitado un peso de encima. Ahora a disfrutar del Mini

    Felicidades
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    FELICIDADEEEES !!
    Ese coche me encanta!! Sobretodo cuando sueltas acelerador y petardea por detrás....wuapisimo, la gente mira mucho. Por cierto es el R56 o es el mini de stock (o sea, k no es el que sale en noviembre)??
    Ah otra, es un tracción delantera, pero a mi me ENCANTA!! Como tira el bicho, nada que envidiar al 120d, medidas (cm's) aparte.

    .....por cierto decían por ahí que enumerases todos tus problemas con el s1...mejor NOOOO que el post seria demasiado largo....jajajaaja es coña!
    Saludos y a disfrutarlo
     
  24. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Mu potito. Que usted lo disfrute (que ya toca :wink:)
     
  25. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ...enhorabuena torpedo dela pradera,si algun dia sientes nostalgia y quieres oir los chasquidos del crital te invito a una birra y los vuelves a oir...alaaaaaaaaaaa!,minimízate!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Espero que la operacion no te salga muy cara.
     
  27. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena, y sobre todo y por encima de todo QUE LO DISFRUTES!!!
     
  28. o'mine

    o'mine Guest

    jeje, muy bueno

    por cierto, hace ya tiempo que no escucho uno, un día te llamo :descojon:
     
  29. TATTOO

    TATTOO Guest

    FELICIDADEEEES !!
    Y a disfrutarlo.............
    Cuando tenga el mio hacemos una "MINI Kedada", aunque tu me tendras k ir esperando, pues el mio sera el "minimini".
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Os contesto de golpe que si no me vuelvo loco...
    Como he estado fuera todo el fin de semana tengo mucho acumulado.


    Pues cuando querais!!! Tambien decirte que tu lo has sabido antes que Juaner... El solo sabia las posibilidades... Pero la definitiva, te has adelantado :wink:


    Ufffff!!! Aun tiene mal la direccion, me han cambiado la transmision, el embrague, muchos ruidos y chasquidos... Asi un Largo Etc de problemas y estancias en el taller mas o menos he contado que se ha pasado 90 dias en taller.

    Es el R53 el nuevo a parte de no gustarme tanto, no quiero otro coche nuevo en el mercado... Bueno... lo que se dice de stock no lo es... lo unico que he podido entrar en el ultimo cupo de Minis y aun se podia cambiar la configuracion del coche.

    Se han portado bien... Yo me esperaba mucho mas la verdad.

    Tambien puedes ir tu delante y asi me marcas el camino y la marcha.:LOL:
     

Compartir esta página