A mi me encanta...claro que el violeta es uno de mis colores favoritos. Yo lo he visto y es precioso. Muy cantante, eso sí. Pero a mí eso no me importa. ya pasaré desapercibido cuando me muera. Aquí el original: subir fotos online
Mi más sincera enhorabuena Gus!!! Qué decir del que se va, y del que entra...A cada cuál más morboso en sus correspondientes hábitats, aunque yo diría que con el Huracán sobra para ir a desfogar sin objetivos ni competencias a circuito, y probablemente ofrezca más diversión y menos miedo, con un límite más friendly, pero con más capacidad a la vez. Si se empiezan a ver los túneles de Madrid desconchados ya sabemos quién ha podido ser PD: Si bajas al sur para volver a Monteblanco, recuérdame que te enseñe un tramo muy cerca del circuito, mi favorito de todos los de Andalucía que conozco, pero mejor voy contigo en el Huracan para que no te pierdas PI (Pregunta Indiscreta): Conste que ya sólo por Guancho fijo que yo también acabaría comprándole un LamborLLini, pero...en algún momento has sopesado o catado algún Ferrari o McLaren? Se descartaron de antemano por los turbos? Yo sólo tuve oportunidad de probar un 458 y me bajé consternado de las 9000rpm, me costó asimilar aquello, el Huracán que anda más me creo lo de que perdíeses las gafas y cualquier prejuicio
Y ni siquiera ellos. McLaren ha tirado de otras marcas y de diseñadores externos para "solucionar" sus proyectos. Sin ir más lejos, el F1 salió de las manos de Gordon Murray, pero el sudafricano, conversó y tiro de experiencia del equipo de fórmula 1 y de su motorista(Honda) para muchas soluciones del coche y todos sabemos que el motor es de BMW.....Luego con el SLR McLaren pasó algo parecido pero con Mercedes....y en este caso incluso más profundo(motor/cambio y demás eran de origen AMG...) . Incluso Pagani lleva años tirando del banco de órganos de Mercedes Benz en sus coches....a nivel conjunto motor cambio.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre @Gus y @Guancho van a rebautizar el foro a SkodaFaq, jeje Maquinón Gus!!! A disfrutarlo mucho y a bajar tiempos Enhorabuena!
Lo más cerca que he estado de uno igual fue uno que tuve en miniatura que cambiaba de color cuando cambiaba de temperatura Pero estos coches pisan la vía pública?
Enhorabuena Gus, por las pistas que diste estaba claro que el Spyder te había conquistado del todo. Y si encima todas las gestiones las hacen personas cercanas y de confianza que saben hacer su trabajo, pues todo sale "ferpecto" Que se haga corta la espera, que un coche así tiene que ser una pasada ir a recogerlo Abrazote!!
Por cierto, que no te he dicho nada!! Enhorabuena @Gus . Me alegro un montón!! Joer, parecerá una tontada, pero tantos años por aquí y tantos coches presentados, semejante máquina(como tú dices en extinción) me hace ilusión como si lo hubiese adquirido alguien cercano a nivel personal(que no virtual). Que lo disfrutes muchos años! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la compra! Da gusto estar por aquí con gente con gusto (y pasta) para comprarse un aparato como este y compartirlo así con los demás. Deseando que te llegue para ver esas fotos y que nos cuentes como va
De los pocos techos de tela que me gustan tanto en aspecto como en accionamiento Madremía como lo vas a disfrutar descapotado... no me lo quiero ni imaginar Es una locura como te pone la séptima en automático en nada que te descuides. Mi coche favorito actualmente el huracán, cualesquiera que sea la versión.
Enhorabuena Lastima que del hilo que indicas de presentación ya no estén las fotos, me quedo con las ganas de ver el skoda y para el nuevo ya va quedando menos. Disfrútalo con salud.
Una enorme enhorabuena Gus, me alegro mucho que con este cambio mantengas ese impresionante nivel automovilístico, aumentando de paso la versatilidad y también el aspecto puramente lúdico y menos de competi (al menos sobre el papel, que como se apunta más arriba en esos usos extremos irá por lo menos igual de bien) con esta versión más actual de Lambo. A disfutarlo mucho, durante mucho tiempo y que salga igual de bueno que el otro!
He tardado en sacar un ratito para poder leer todo el post y darte la enhorabuena pero aquí estamos. Me parece que haces una compra muy meditada y racional fuera a parte de que sea hiperpasional jeje. Entiendo perfectamente lo de preferir un coche usable de ruta o incluso en el día a día que un coche de competi mateiculable. Si además es un pedazo de Huracán, spider y encima amarillo has dado en el clavo del todo. Hacia un tiempo que no me acababan de convencer los diseños de Lamborghini. De hecho me gustaba mucho el Gallardo y lo último que había salido antes del Huracán, vease Veneno, Aventador... Me parecían demasiado rebuscados en sus diseños. Al ver el Huracán me dio al momento una sensación de más sobrio dentro de lo que cabe claro. Y yo que soy muy de cupé, en este caso creo que han acertado de lleno con el diseño del spyder. Además en mi cabeza un Lamborghini ha de ser amarillo por culpa de este: Me uno al comentario de que lo disfrutes mucho que te lo mereces. Ojalá hubiera mucha más gente como tú. Un abrazo!
Pues si trincas el SE 30 aniversario con el Kit J, lo flipas. 605 CV y mismas entradas de aire en el techo. El Diablo más potente de todos. 15 unidades.
Pues es que no es santo de mi devoción. Ya digo que sobre todo cuando salió me pareció un poco muy nave espacial. Ahora me he acostumbrado más a verlo, pero cuando salió lo veía como muy recargado con tanta arista y esas ópticas. Si que un countach tiene tantas aristas o mas pero no se. Me pasaba ya cuando convivían el gallardo y el murcielago. Igual al ser un poco más compacto al menos en apariencia, me gustaba mucho más el gallardo. La verdad que fue una grata sorpresa cuando salió en Huracan al verlo no tan recargado como el aventador o el reventon. No digamos el veneno que parece un F117 nighthawk... Y no es precisamente mi avión favorito jeje. Para gustos los colores. Luego también alabo la decisión de Lamborghini de al menos poder elegirlo en trasera. Lo que no me gusta es que los distinga estéticamente. Un saludo.
Los V12 siempre han sido modelos más parecidos a una nave espacial que a un coche. Efectivamente Las últimas creaciones son inspiradas en aviones de combate. Lamborghini incluso colabora con Boeing
Para muestra,un botón: Cualquiera que vea la imagen de pasada, podría creer que se trata indudablemente del lateral de un caza. Igual de evidentes son los guiños a la carlinga de un jet en el interior de los Lamborghini,por ejemplo, en el botón de arranque que imita las llaves de activación de los componentes armamentísticos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena Gus, bendito dilema el tuyo, quien pudiera tenerlo, que lo disfrutes con salud en unos meses.
Pues ya somos dos. La verdad es que cuando entro en el foro voy a tiro hecho y solo visito algunos sitios y luego doy un rápido vistazo y si hay algún titulo de post que me llame la atención pues entro. Se que los hilos de ciertos ilustres son siempre espectaculares y muy laaaargos, pero no tengo mucho tiempo, así que, no me entero de muchas cosas. Con esto, el titulo del post no parecía muy sugerente para los que no estamos a la última pero bueno, a través de otro hilo me enterado de esto y bueno, sin mas @Gus mi mas sincera enhorabuena, por el presente, el pasado y los futuros que vengan...
Joer, Gus ... Como mola. Que envidia, y qué de todo. Y Spyder ... nada menos. Todavía recuerdo cuando un día coincidí contigo en un semáforo, al lado del bernabeu ... y ojo al dato, llevabas por aquel entonces ... ¡¡¡ un E46 330d !!!! Me alegro mucho. Deseo que lo disfrutes a tope, y que atrones a todo el que puedas por ahí.
Probé un 458 poco después de su lanzamiento y me impresionó por la enorme facilidad de manejo, ya de entrada, respecto a sus predecesores o mi coche (quizá el primer supercoche realmente conducible hasta con comodidad: hoy ya todos lo son) ... no me gustó que me pareció enorme (cerca de 4,60 y 1,21) era sensiblemente más tocho que la superleggera) ni el aire "manga" un tanto exagerado en aquel momento... pero ya hablando de 488 descarto absolutamente turbos para el uso que le voy a dar y a este nivel, mientras se pueda... McLaren ni lo contemplo, no me gustan, asi, ya de entrada. Me pasa como a muchos con la Multipla (a mi no) , y donde está su servicio oficial y quien.... en fin; pero en cualquier caso la tranquilidad que me da saber como trabaja el servicio oficial de la marca en mi caso creo que superaría cualquier otra opción... ...hace 15 años....y es el que sigue teniendo mi padre , incombustible