Adios cargador CD, bienvenido Apple iPod......

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Perico El Cubano, 13 Abr 2005.

  1. Perico El Cubano

    Perico El Cubano En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Of Cource
    Voy a reemplazar la radio cassete Business por la radio CD Business y quitar el cargador de CD Alpine, para reemplazarlo por un iPod. Cuando me instalaron el cargador tuvieron que usar un cable interfaz para poder controlar el cargador a traves del volante MF. Mi pregunta para pLey u otro forero con experiencia en estos temas, ¿podra servir para algo la interfaz que se instalo para el cargador ademas del adaptador para el iPod que vende Movilnorte? Es que estoy a punto de hacer el cambio y queria segurarme de no meter la pata. Cualquier sugerencia o consejo sewra muy bien venido. Gracias mil.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues hay unos cuantos manuales sobre el tema, pero te digo que el interface no te vale para nada y que lo necesitara aquel que te compre el cargador ya que a parte de para manejar los mandos desde el volante sirve para convertir la entrada Ainet de tu cargador en la Ibus de BMW. Sobre el tema del adaptador par ipod yo te aconsejaria la de dension en vez de la de BMW ya que con la de Dension podras ver los titulos de las canciones en la bussines.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Te digo lo mismo que Tizon....y si, mejor el de DENSION. Ehcale un vistazo al post que hay arriba fijado.
     

Compartir esta página