Soy un burro rematao, llevo unos meses con mono de restaurar un E12, he buscado y encontrado uno en Francia, si su dueño no lo vende antes de 15 de septiembre puedo ir a verlo aprovechando un Congreso, pero..., ¡se me cruzó uno aquí!. Voy inmediatamente a verlo, evalúo su estado y llego a un principio de acuerdo, pero....... al probarlo más a fondo compruebo que con el motor caliente el escape suelta humo grisáceo ,(quema aceite), no en gran cantidad pero si lo suficiente para no presentarme ante ninguno de vosotros en una concentración en ese estado. El presupuesto se eleva, además de un repaso de chapa y pintura, ¡el motor!. Localizo un motor idéntico en Francia, con el porte, montarlo y mas todo lo que le compraría a mis primos de walloth, me voy mucho del presupuesto. No he querido insistir en bajar mas el precio cuando ya estábamos de acuerdo y no me he encontrado con suficientes cjns para ponerme el mundo por montera y entrar en el olimpo de los E12. Hoy íbamos a la gestoría y le he dicho que no. Me siento como un pájaro dentro de una jaula. Espero que el coche no acabe en un desguace. :bash: :mob: Salu2 por decir algo.
Pero hombre con lo ilusionado que estabas.... . Deberías dejarme intentar sacar el 528i del desguace entero, luego lo repartes con el cartagenero. Tenemos todas las papeletas de que nos pidan un huevo de pato por el coche pero podemos intentarlo, lo único sería llevartelo a Madrid. Si en el bloque pone algo de la cilindrada se lo puedes disimular con una fresa, pero marca 100.000 Km. Si quieres tratar tu mismo el tema con el del rastro te puedo pasar el tfno. Ademas lo del humo pudiera ser cosa de retenes de válvula y eso para ti está chupao.
No te preocupes , ese no era el tuyo (no se te ve convencido) y el de Francia si no lo ha comprado ya Olivier no se lo comprará nadie hasta que vayas tú:wink:.
Como sabras los e12 no abundan en la peninsula y fuera ya sabes lo que hay.Las cosas poco a poco se notan menos...me refiero a los arreglos. Y otro modelo?
Otro modelo no, salvo un C3. Por 300 € menos ya habría ido por él. La verdad es que el jodio coche lleva un montón de extras que le funcionan, a/a incluido. y ya tenía unas llantitas preparadas para él. Os pongo una fotico. Jose; el del anuncio que me pasaste fuí hasta Jadraque a verlo, me lo dejaban en 1000 € con ITV pasada (imposible tal y como estaba) le dije que le daba 400 € y me encargaba de la transferencia y del porte, y lo llevaron al desguace donde dudo les hayan pagado algo más que no cobrarles el porte. Estaba muy bien de carrocería. Seguiré buscando a la espera de que el abuelete me llame o que llegue septiembre, Pepe sale beneficiado porque me dedicaré al Golf. Salu2
Lástima Pedro. Pero si te arrepientes de la decisión tomada, puedes rectificar ¿No?. Supongo que el vendedor se ha quedado con las ganas de vender (Ya teniais el trato cerrado). Con otros modelos te diría que paciencia, que ya se conseguirá un ejemplar bueno, pero visto lo visto aquí está dificil conseguir un buen E12. Vamos a pensar que si no te lo has quedado es porque el coche no lo merecía. Suerte Pedro, y ánimo.
no te desanimes , ya encotraras otro, con paciencia y saliba se la la ***io el elefante a la hormiga un saludo.
Pues es una pena.... que mal están las cosas entonces! ¡Seguro que te aparece uno que está como una joya! Te pasó con el golf.... por que no con un E12? Sigue buscando, que excalibur te encontrará! :wink:
No me da ninguna pena, has hecho bien. Restaurar un BMW vale lo mismo que restaurar un Porsche....cuando el BMW tiene un valor testimonial. De restaurar, restauraría un 3.0csi, un 2002tii o un cabrio baur, un M3 E30 o un 325i sport, un e21 323 o un Baur, Alpinas, un e3 3.3Li o un 3.0S, E12 M535, E28 M535 ó M5, e23 745 Highline, e34 M5.... Seguro que encuentras un E12 en buen estado en un garaje, nacional y funcionando.........aunque a todos nos gusta el riesgo de comprar un coche fuera, matricularlo aqui, restaurarlo......es una locura...y un dineral!!!!
Tengo reservado este por unos días. Le he pedido a Olivier si se puede acercar a verlo, está en su zona, si no está podrido y "tiene papeles" me lo traigo para restaurarlo. Tiene avería en el motor y su dueño me pide 200 €. Si lo traigo lo matricularé como clásico y disfrutaré como con el Baur, si es que logro que mi salud se enderece que lo que es por ahora....... mal voy. Salu2