Adios mi 8....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por baccardi, 30 Ago 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hola a todos...

    Dia triste para mí, pero necesario. Mi 8 se va, despues de una historia tan apasionante como la nuestra...

    Hace 4 años, cuando aún tenía 17 años, soñaba con comprarme como primer coche un 850i. La primera vez que lo ví fue en frente de mi casa. Un cochazo. Despues de que mi vecino me dijera que estaban muy baratos, mire en internet a por ellos. Estuve todo el año mirándolos, esperando el bueno. Impacientemente compré mi primer 8 el 4 e enero del 2003. Desde entonces lo he cuidado todo lo que he podido. 3 años y medio juntitos, haciendo de las nuestras por todos sitios. He compartido experiencias únicas con mi 8. Desde ir de lado :) hasta quedarme 10h en un atasco volviendo de marbella, ir a 250 por hora sin miedo a que los radares franceses me pillen, o hacer un viaje de 3000km;-) . Mi 8 era mi sueño, pero un sueño que se esfumó cuando el corazón de mi 8, el V12, se fisuró.

    He encontrado un nuevo hogar para el. Probablemente mucho mejor hogar. Raul850 va a restaurarlo como pueda. Espero que lo consiga y que mi 850 brille de nuevo en las carreteras. Mi novia, una americana, lo llama "white thunder", y por ese nombre siempre lo recordaré.

    Enhorabuena Raul! :zartyman ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por una parte me alegro Baccardi,pero por otra me dà pena que tengas que deshacerte de esa joya,:cry: .
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por una parte me entristece, por la otra me alegro mucho de que se quede raul850 y el coche no se desmonte.
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno yo soy el afortunado ,, dentro de poco contar con otro 850 (manual) ,, me dolia cada vez q leia q se iva a despedazar,,una negociacion con baccardi y contando q no hay prisa tu amado¨white thunder¨ volvera a pisar el asfalto y romper cuellos ,, una restauracion de motor ,, preparacion csi y retapizado hara q el dia q salga brille como estoy seguro no a dejado de hacerlo .
    POSDATA :
    PREPARAROS LA PALIZA Q OS VOY A DAR A TODOS CON EL COCHE JAJAJAJAA ESTO VA A SER UNA RESTAURACION Q VAIS A VIVIR JAJAJAJAJ
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Podeis estar tranquilo por mis pocos conocimientos de mecanica ,, dado a que voy a estar avalado por un cliente al cual le estoy haciendo una casa , q es mecanico de bmw y me hechara una mano en lograr restaurarlo.

    Doy tambien las gracias a baccardi que a velado por la restauracion y no por el despieze.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mi admiración y mi más sentida enhorabuena Raúl!!!! un 8 más, salvado!!! fenomenal!!
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    RAFAEL lo hecho por ti ,, este sera el q llevara la ochera de mi novia,,, no se q sera mas dificil restaurarlo o decidirme a tener novia jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaj
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajaj jajajajajajajajaj, eres grande tío!! jajajajaj
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    como en una voda el novio de negro la novia de blanco jajajajaajajajajaja
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    :descojon: hasta que el desguace les separen
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajaj mu buena esa jajjaajajaj
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, por donde vamos, ni el desguace, si vamos salvando 8s..., les estamos dando valor, y cada vez lo tendrán más.
     
  14. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    enhorabuena raul por tu adquisicion, no soy de este foro aunque algun dia deseo poder serlo ya que vuestras makinas son de las que mas me gustan, (incluso por encima de mi E36:)) Suerte con la restauracion.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muchas gracias pedro , elE36 325 coupe fue mi segundo coche una maravilla de coche , me gustaria recuperarlo pero sabra dios donde esta , lo cambie por un piso y lo ultimo q supe de el q estava en un deposito de la policia pendiente de subasta era rojo con piel blanca ...
    tienes un buen coche sobre todo la parte trasera jajajajajaajajajaja los sillones son muy comodos jajajajaja
     
  16. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    jajajajajajajjaja Te lo cambio por el tuyo jejejejjejejejej, hombre el 8 no he tenido la suerte de subirme en ninguno pero no ha de ser incomodo, jejejejje.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si lo es siii ( no si vas sentado ) jajajajaja ,, yo la verdad el dia q me dejaron uno a si acabe comprandomelo la verdad q es un coche q da muchas satisfaciones ,,
    y particularmente a mi q mi manera de desconectar es conduciendolo .
     
  18. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Pues yo desconecto tambien pero me parece que eso nos pasa a todos los que tenemos un bmw, aunque vosotros con mas motivo porque menuda maquina, bueno lo dicho compañero enhorabuena y con vuestro permiso seguire chafardeando por aqui, :) :)
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muchas gracias y se bien recibido a nuestra humilde casa jejeejejjejeejje
     
  20. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    por cierto alguien me podria decir las medidas que llevaba de llantas el 850 csi si no fuera mucha molestia?
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lleva unas 17¨´ si no me equivoco
     
  22. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    ok muchas gracias raul
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo llevo 18 con perfil bajo de neumáticos, no es original pero para mi gusto le va muy bien.
     
  24. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    yo lo preguntaba porque me han de dar las 4 llantas de un 850 csi y era para ver si le valen al mio pero me parece que no me valdran por el et.
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pedro si estas interesado en venderlas comenta por aki ,, ami me irian bien para el de baccardi q tiene las de origen
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Exactamente llevaba 8x17, pero el ET no te vale ni de coña ;-)
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Lo acabo de consultar, 8x17 ET 10 alante; 9x17 ET 19 atrás ;-)
     
  28. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    a ver es que las cambie por unas que tenia de origen y me las han de dar cuando vea que tal estan os digo algo.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael Precio ,, Q Yo Tengo Q Empezar A Vestir A La Novia
     

Compartir esta página