Adiós Opción Sensatec E90/E91!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 31 Oct 2006.

  1. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    he pasado el verano con el sensatec aqui en almeria y ninguna pega de ningun tipo, todo el mundo que se ha montado en el coche me dice que que bonita la piel... pero haciendo honor a la verdad, echo de menos el olor a piel autentica y ese toque de glamourrr que tanto me gusta, es lo que pasa cuando eres un caprichoso, aunque tengas algo muy bueno siempre quieres lo superior.
    Mi conclusion es que es una opcion muy recomendable pero si quieres tener el coche de capricho, yo por lo menos notaria la diferencia e invertiria lo que vale la piel
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    pues yo lo siento por los que compren el coche ahora me parece un gran extra que aunque tenga inconvenientes para mi unico y es el calor cosa que tambien me da el cuero pues me parece un extra barato y que proporciona una gran elegancia
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    me parece mmuy bien que defendais el sensatec los que lo tengais pero de ahi a decir que es igual k el cuero... vamos no se pero me parece excesivo, si fuese asi kien pondria el cuero? cuando el comercial, ( que es conocido de mi vecino) dijo eso se referia a que es de baja calidad en comparacion con el cuero.
    ademas señores no seamos ciegos, bmw no es idiota y sabe que si kita el sensatec va a tener muchos mas coches con cuero por lo que tendra muchos mas beneficios, y encima obliga a tener una tapiceria de mas calidad en sus coches con lo que gana exclusividad, vamos la jugada le sale redonda.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Asi, es por tema económico y no de calidad,ya que se está quedando con piel en stock como para ponerla de serie en las proximas unidades.

    Saludos
     
  5. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    yo lo mejor que le he puesto al coche ha sido la TELA-CUERO, aqui en el foro se habla poco pero no se nota la diferencia entre la tela y el cuero queda muy bonito y ademas es facil de limpiar, si alguien tiene duda que se decida por TELA-CUERO, si quereis os pungo unas fotos que tengo por ahi
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    no estoy deacuerdo es por tema economico la principal y por calidad tmb, que no es lo mismo decir mis coxes van con cuero a mis coxes van con sensatec que es "plastico"
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Cuando compré el coche y le puse sensatec lo hice con dos dudas: Si el material se deterioraría con el tiempo y si lo sufriría en exceso cuando llegase el verano.
    Ahor el coche tiene un casi año y 20.000 km. y las dos dudas están resueltas, el sensatec lo tengo nuevo, sin el más pequeño sintoma de desgaste y el verano no lo recuerdo como un suplicio en el coche, ni más ni menos que en los anteriores que era de tela.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lumbreras, eso no se pregunta!! pon fotos, muchas fotos, que veamos como queda y en que partes lleva tela y en cuales cuero, y sobre tod la parte trasera !
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que más que por calidad en si, será por imagen. Al fin y al cabo aunque funcionalmente y de aspecto sean muy muy parecidos, el que sea algo sintético y barato le resta imagen de marca premium.

    Yo también estoy contentísimo de haberlo puesto, y aunque por su puesto preferiría cuero de verdad, con el presupuesto que tenía prefería poner algunos extras más que solo cuero.

    Y una ventaja respecto al cuero, al saber que es sintético, lo limpio más frecuentemente que si fuese cuero de verdad, ya que no se me va a estropear de humedecerlo tanto. Supongo que el cuero con los productos adecuados también se podrá limpiar todo lo que quieras, pero al menos la sensación que da es de que el sensatec es más sufrido.

    Repito, que si me regalasen cualquiera de los dos escogería cuero, pero que me parece una grándisima opción y que no creo que transpire mucho menos que el cuero.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Asi es Dani, es como tu comentas...............

    Saludos
     
  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pues muchachos, a mi el sensatec me parece una auténtica kaka. Lo tengo y maldigo al comercial que me lo recomendó. Antes tuve un coche que llebaba cuero y nada que ver. El sensatec se calienta de coj*nes y hace que te sude la espalda sea verano sea invierno. Como ya os comenté envíe una queja a BMW y parece ser que no he sido el primero.
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    como veis el comercial k me lo comento tenia razon, bmw no estaba contenta kn el sensatec, y es debido a las quejas y la bajada de ventas del cuero, paarece k no todos los comerciales son idiotas jejeje
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo cada vez me aclaro menos.
    Unos lo bendicen y que no da mas calor que el cuero y todo son alavanzas, pero otros lo maldicen hasta el punto de enviar quejas a BMW... me parece a mi que lo mas sensato es pedir tela y a tomar por culo. :butthead:
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Por 100 euros poco se podía pedir pero yo contento por la relación calidad/pvp y si lo eliminan de la serie 3 para todos los mercados una pena aunque si volviera atras pondría en lugar de llantas anchas, cuero/tela y llantas más economicas (de algún lado tiene que salir el recorte)!
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre, para gustos, mujeres. Ahí está lo bonito de la vida, no??? que no a todos nos gusta lo mismo. Si no, sería preocupante... estaríamos alienados... tantatachan.... bienvenido al universo Matrix.
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo tengo sensatec y estoy muy contento con él y pude poner cuero pero este ultimo necesita mas cuidados y el sensatec si se estropea por unos pocos euros lo pongo otra vez nuevo y ya esta,las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo
     
  17. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    .....,las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo[/quote]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    como me pediais aqui teneis las fotos del tela-cuero

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la parte de delante de cuero va todo menos la parte central de los asientos, la parte de detras de los asientos delanteros tambien van en cuero.

    [​IMG]
    [​IMG]

    La parte de detras va de la siguiente manera, todo va en cuero menos donde se apoya el cuerpo es decir la parte central de cada asiento, la parte central de los dos asientos que corresponde al repoacabezas va tambien en cuero.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Si teeis alguna otra pregunta solo teneis que preguntar
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    me gusta y mucho como quedan cuelo-tela pero me quedo con sensatec y asientos deportivos.
     
  20. preyman

    preyman Guest

    j*der la verdad es que es barato y la cantidad de gente que en vez de gastarse 2000 euros en piel(que si no existiese el sensatec se pillarian cuero)lo encargan con sensatec.
    de todas formas en alemania hace mucho frio y en esas condiciones a lo mejor el sensatec no da la talla
    yo simpre me decanto por el cuero pero la verdad es que tuve dudas ya que tengo niños y el sensatec no es tan delicado como la piel
    la verdad es que no me parece bien que lo quiten en españa ya que hay mucha gente que lo prefiere a la tela y aceptan gustosamente los posibles y escasos (para algunos)problemas
     
  21. david_ti

    david_ti Guest

    Yo criticaba el sensatec pero mirando un 320 para mi padre lo ví y dije esto es piel no?y me dijo el comercial que era sensatec luego vi otro beige y lee dije esto es sensatc y me dijo no esto es cuero.Tiene una imagen buenisima el sensatec.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    Compruebalo de primera mano y luego decides.
     
  23. preyman

    preyman Guest

    hablemos claro hay gente que en relidad la calidad del cuero no le importa y si por 200euros(creo que cuesta) da el pego,pues yo creo que esta muy bien y si ademas es mas facil de limpiar que el cuero,ademas yo no le recomiendo a nadie que tenga el coche aparcado al sol normalmente que ponga tapiceria de cuero porque a los 5-6 años empieza como a crugirse y mucho antes a resecarse en este caso el sensatec esta muy bien
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
     
  25. SAURA

    SAURA En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MURCIA
    Alguien sabría decirme, si para realizar la primera revisión de mi 320d E90, puedo traer el aceite que es recomendado por BMW, y dónde lo puedo comprar.
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Este no es el foro sobre éste tema pero bueno,
    Si tienes que hacerle la revisión tienes que ir al conce y ellos te proporcionan el aceite no lo puedes llevar tú.
    Si por el contrario es para rellenar yo te diría que vayas al conce y te lo rellenen ellos que lo hacen y muchas veces gratis (por lo menos en mi caso)

    saluti.
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    para la revision del coche el aceite lo puedes llevar tú. hoy he tocado el tema con el gerente que lleva la division de motos de BMW y me lo ha confirmado ellos te cobraran la mano de obra y los filtros(estos tambien los puedes llevar tú) y asunto concluido
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues en Madrid q yo sepa te corren a gorrazos como se te ocurra....
     
  29. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    eso pensaba yo
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Creo q el Sensatec es la ÚNICA opción del E90 cuya calidad/precio es indiscutible pq son poco más de 100 euros y con ese dinero no le pones nada,absolutamente nada al coche y menos algo tan visible como la tapicería.
    Os recuerdo que las alfombrillas Velours valen más de 100 euros y son alfombrillas, creo q era y es un chollo, por lo que vale q se le puede pedir??
    Si lo eliminan de las opciones en España ya leeremos lamentos de muchos futuros compradores ante la imposibilidad de colocarle el Sensatec.
    tiempo al tiempo.
     

Compartir esta página