Adiós Opción Sensatec E90/E91!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 31 Oct 2006.

  1. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el oil service lo mandas a hacer y lo pagas tú por lo tanto tu puedes llevar tu aceite para que te lo pongan y listo, ellos solo te pueden cobrar la mano de obra que es lo que han puesto.otra cosa es que te miren con mala cara porque les jode porque en el precio del aceite ellos tambien te meten la clavadita y si tu lo llevas entonces tienen menos donde chupar.eso pasa igual con la matriculacion, mi coche lo matricule yo y me ahorre mas de 300 euros y lo hice en una mañana,ellos intentan matricularlos ellos mismos porque ahí tambien ganan dinero pero para robar ya estan los "malayos"
     
  2. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Tienes toda la razón.

    En algunos concesionarios me pidieron hasta 560 € de gastos de gestoria de matriculacion, mientras que en una mañana unos mismo puede realizar esa gestion.
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Es uno de los mejores extras que he podido pedir en este coche junto con las luces de Xenon.
     
  4. juancho59

    juancho59 Guest

    io aun estube oi en un conce mirando el 320 y aun esta el sensatec. io el unico problema que tengo es q con el equipo m no te lo dejan poner cosa q io no entiendo. pro si lo coges normal aun sigue aviendo sensatec
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    la opcion sensatec en la serie 3 es muy buena porque el diseño de la tapicería es aceptable. en el serie 1 es "aberrante"
     
  6. Bmw318i Automatico

    Hola Soy Moises, La Semana Pasada Me Entregaron El 318 I, Automatico, Tengo 700 Kms Y Estoy Encantado . Como Me Dijiste, Fui A La Casa Que Esta En Boadilla Para El Tema Del Manos Libres Y El Jueves Me Lo Montan, Tambien Pregunte Por El Tema De Montar Una Alarma Y Tambien Me Lo Hacen, Pero Tengo Una PequeÑa Duda, Si Tocan Algo De La Parte Electrica ,igual Si Tengo Algun Problema En El Futuro Bmw No Se Pueda Hacer Cargo De La Garantia, Que Opinas, Un Saludo.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y que pinta este post en este hilo ?

    Moises, pa mi que te has equivocao y lo que tu quieres es abrir un hilo nuevo con tus dudas.

    Mejor empieza de nuevo !
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te lo he visto de casualidad, la gente esa de Boadilla tiene fama de profesionales, no te van a estropear nada absolutamente nada, yo le ponía el de puertas sin los sensores de movimiento interior es más sencillo e igual de efectivo, para robarte tienen q abrir el coche por lo que con el de puertas suficiente yo creo, si pones tambien los sensores no pasa nada esa gente es profesional y no te va a dar problemas el coche, si te da la alarma vuelves a ellos y ya está que me han dicho son muy amables y te solucionan cualquier problema, pero te repito yo a posteriori ponía solo puertas, creo es suficiente.

    si vas un dia por la tarde/noche o este viernes por la tarde mandame un mail privado o aqui me contestas y me acerco contigo, si quieres y yo le pregunto una duda de mi coche y de paso veo el tuyo y tu el mio. :LOL: :LOL: :wink:

    he visto ahora q vas el jueves,tengo médico en el centro de salud a las 19,30 hrs que putada, pero si pones la alarma imagino irás otro día.....

    un abrazo Vecino.
     
  9. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues por baja calidad tendrían que plantearse a quitar las bombillas de xenon, que son amarillas y apenas alumbran al lado de otras marcas supuestamente "inferiores", los dumper, climatizadores.....y un laaaaaaaaaaargo etcétera. :nose:
     
  10. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    pues yo lo veo una putada, por que aparte de quedar bonito, lo veo mucho mas limpio que la tapiceria, ya que se limpia mucho mas facil.
    El caso es sacar mas dinero por las opciones dichosas.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si y no la tapicería Sensatec, que a demás de casi-gratis a mi me parece (dejando su poca transpiración a un lado) bonita y elegante, ahora haber cuanto dura para el mercado Español esa opción.
    Como dice un amigo mio, el "cuero de los pobres"....eso después de decirle q no era cuero y su pvp pq en un principio creía q era cuero y eso q el vende coches.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    ...Carlos, como casi siempre :wink: , al 100% de acuerdo contigo. Y no me canso de decir lo bien que se limpia, yo que tengo un terremoto de 20 meses....:biggrin:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estoy seguro de que este post lo volvio a avivar CARLOS318.
    para tener otro post mas en lista!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::axe::axe::axe::dan::floor::floor::floor::fechtduel:bolt::grouphug::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::ban::ban::ban::banplease
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias Amigo, como te dije en el hilo de Pepin y su "nene", tienes a mi mujer anonadada con al cara de "angelito" de tu terremoto.:LOL: :LOL:

    En cuanto al sensatec, tiene la ventaja q es menos sufrida q el cuero,no necesita cuidados especiales para mantener su aspecto y encima es una opción que en el caso de BMW y sus tarifas de equipo : gratis.

    un abrazo.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...q Tio.............
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues yo descarté esta opcion que al principio era lo unico que tenia claro, despues de leer vustros post con el calor que se pasa y que es como llevar un plastico en la espalda, bla,bla,bla
    Yo soy de murcia así que puedes imaginarte.

    Pero no solo eso, sino que realmente está dando problemas, porque un forero de Murcia, se lo han tenido que cambiar (el lado del conductor) por que se rajó y agrietó.

    Y viendo estas cosas ... al final me cagué y pedí tela negra.
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..no lo había visto!!! Muchas gracias a los dos,y dale un besote a tu mujer.
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    se lo daré de tu parte y del "TERREMOTO ANGELICAL"....:wink:
     
  20. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ya me he deshecho del sensatec. Tras sufrir en mis carnes (durante casi un año) este subproducto de inexistente transpiración y ante el pánico que me daba enfrentarme a otro verano con goma recubriendo los asientos de mi coche, lo he retapizao de cuero del bueno (y del caro). Todas las comparaciones son odiosas, pero esta más. Ahora sí me gusta conducir.
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues a mi me gusta el sensatec y vivo en Madrid donde el verano es insufrible :mad: :mad: que asco de calor y aunque no he pasado aun un veranito con el sensatec ya estaba avisado por el foro de sus inconvenientes por lo q subiré el aire y usaré ropa fresquita.

    Ya pondrás fotos del resultado y detalles.:wink:
     
  22. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Hola,

    pues yo llevo sensatec, y estoy encantado... y sobre todo por lo que cuesta o costaba.

    Y por cierto, yo he pasado un veranito con sensatec (madrid y viajando por la península)... y no he notado ninguna diferencia con la tela de mi anterior coche.

    En resumen... que lo volvería a pedir CON LOS OJOS CERRADOS...
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Y yo, totalmente de acuerdo contigo, no lo he conducido en verano pero me imagino q no será para tanto, todo dependerá de como sea tu piel, que hay gente que meando o haciendo el minimo esfuerzo ya está sudando y a otros les cuesta más........
     
  24. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    podrías poner fotos para ver que tal te ha quedado??????????:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Aún esta como opción, nada de que lo han quitado.

    Saludos
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si pues somos de los pocos junto con nuestros vecinos Portugueses, por no decir los únicos paises-mercados del mundo donde Bmw ofrece el Sensatec para el E90-91.
    por ahora....:wink:
     
  27. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo saco el coche del conce pasado mañana y viene con Sensatec. Espero no arrepentirme, despues de leer sus inconvenientes.
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo soy la excepcion, no quiero el sensatec ni en pintura, cada persona es un mundo, pero os aseguro que donde trabajo les da a todos los coches por igual el sol y a la hora de salir se aprecia claramente el sentarse en una tapiceria de tela y en otra con sensatec, y tambien hay un serie 1 negro solido ( como mi ex e-90) osea no me vale aquello de que el negro atrae mas el calor, y se nota la diferencia, como bien me dijo un comercial de bmw el sensatec es como conducir con una bolsa de plastico en la espalda, pero bueno para gustos y espaldas se hicieron los colores, salu2
     
  29. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Un año con sensatec beige y supercontento.
     
  30. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Pues yo lo tengo pedido con tela/cuero no me atrevi con el sensatec y el cuero vale una pasta y tampoco me termina de convencer el de BMW por verlo muy duro en mi 406 coupe tenia cuero pero de ese que tiene agujeritos que facilitan la transpiración y la ventilación y eso si que funciona incluso con los asientos termicos, (lo mejor del 406 coupe los asientos) pero.......... vale una pasta en BMW y me quede con tela/cuero y deportivos, espero no equivocarme y que le de cierto aire derportivo esa convinación.
     

Compartir esta página