Adiós Opción Sensatec E90/E91!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 31 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy buena combinación deportivos con tapicería mixta, si Señor!!!!!
    aunque es cierto q por un poquito más tenía el cuero pero con asientos normales, aunque creo me quedo con a tuya....:wink:
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Marchando, déjame el finde y te mando unas fotos.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre.... ponlas aquí para que las veamos todos, no seas tacañete...:wink:

     
  4. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    pues yo lo quise comprar con sensatec y el comercial me aconsejo que no lo hiciera porque por lo menos aqui en sevilla hace mucha calor y me quedaria pegado si iria en calzonas y le puse tela beig y queda precioso
     
  5. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Pues yo tengo sensatec y contentisimo hasta el momento. Posiblemente lo pondría de nuevo si cambiase de coche (y me dejasen).
     
  6. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y para que esta el climatizador????:LOL:
    Yo estoy muy, muy contento con el. Aunque solo llevo dos semanas con el coche.:biggrin:
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo nunca lo sabré, al final he de reconocer que me rajé... queria beig en piel y se me iba de precio, iba a poner sensatec y me rajé, por los comentarios que lei aqui.

    al final montao tela negra con techo negro. ya os contaré el resultado
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Beefeter# mac creo que deberías hacer un ultimo esfuerzo y ponerle a el coche los asientos en piel beig y ya con ese extra tú coche va a ser la biblia en pasta ¡PIENSATELO!
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si la piel esa fuera perforada como es el caso de BMW no me lo hubiera pensado.

    Pero tal y conforme es esta, ni piel, ni sensatec

    Aparte que seria imposible hacer ningun cambio, se supone que esta semana que viene llega al concesionario.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    esas fotitos Compañero, no t olvides...:wink:
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    este post es bastante largo.. no he podido leerlo todo.. mi coche tiene casi 2 años y sigo diciendo que el Sensatec es lo mejor que le puse al coche.. sigue impecable.. facil limpieza y muy resistente, mi asiento esta casi como el primero día.

    Quien opine lo contrario es que no lo ha probado, y efectivamente el calor es su punto debil, pero ojo que el cuero tambien se calienta.. pero son muchas mas las ventajas.

    Un saludo.
     
  12. Vairus

    Vairus Guest

    Yo tengo que esperar a verano pero de momento un sobresaliente.
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    ante ayer llovió por la tarde en Madrid (por un Santo día q cojo el coche y llueve) bueno tuve q bajarme en pleno chaparrón para comprar en una tienda y la verdad me mojé bastante, bueno pues al volver al coche y sentarme a conducirlo, a los 5 minutos estaba ardiendo mi espalda, parecía que llevaba asientos calefactables, es más, me puse a mirar por todos los lados haber si tenía esa opción que yo no pedí y estaban puestos al máximo, JOE Q CALOR!!!, de verdad no me quiero imaginar cuando estemos en pleno Agosto, solo de pensarlo me asusto.....tengo q dar la razón a quienes lo critican pq de verdad son un "horno"!!!
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno parece que nos van dando la razon, lo repito son muy bonitos y dan el pego pero es como conducir con una bolsa de plastico en la espalda, y no solo te pasa en madrid ( que en cuanto te aproximas a los 30º estas jodido, y son mas de 1 mes al año ), en sitios de humedad, por ejemplo santander, temperaturas en torno a los 24º mas de lo mismo,yo no lo quiero ni regalado, salu2
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo creo que de cara a la imagen de BMW es muy positivo eliminar este extra. Imaginaos cuando sean coches un poco viejos y se empiecen a rajas las costuras (en las tapicerías de plástico siempre pasa a la larga) y algún amigo, vecino o usuario de segunda mano diga: "los asientos de piel de BMW son de mentira".

    Desde mi punto de vista todo lo que sean imitaciones o emulaciones... para los coreanos.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por ese y otros motivos puse tela, despues de tener pedido el sensatec, me hubiera gastado 2.000 euros tranquilamente en pedir cuero, pero no iba perforado y si no va perforado sudas casi lo mismo.

    Aparte que luego si va perforado todo el mundo me comenta que se rajan con una facilidad pasmosa y si se derrama algun liquido se mete por los agujeritos que da gusto.

    Total = Tela negra, que se note lo menos posible
    Y estoy encantado, divino de la muerte !
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :amen: :amen: :amen:
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Toda la razon.
     
  19. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo llevo sensa e beige y además de ser precioso, es como decis muy resisente.

    Ahora enpieza el veranito y en Pucela se pillan los 40 º dentro del coche.

    De momento un 10 para esta tapicería pero, cuando pase el verano podré decirlo con más conocimiento de causa

    vic
     
  20. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    tela y al poder ser negra, es lo mejor aunque no lo más aparente
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    hombre por 100 euretes vale la pena, tampoco se puede pedir más pero es q yo ya estoy delgado y esto creo q me va a dejar chupado!!!:LOL: :LOL:

    para los sobrados de kilos ahora de cara al verano creo q es una gran opción.:wink:
     
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues cuando nazca tu hijo/a vas a tener que pasar 2 veces para que te vean :LOL: , a mi hijo el pequeño hay que empezar a quitarle ya el pañal de por la noche y estoy temblando, tu sabes lo que es a eso de las 2 o las 3 de la mañana ponerte a cambiar pijamas y ha hacer la cama, uffffffff, salu2
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    prefiero no pensarlo, yo el pañal al crio se lo quito cuando tenga bigote q yo lo de levantarme por la noche lo llevo muy mal, q se levante la mamá.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Cojondrongo

    Cojondrongo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Sensatec envejecido ¿será que no es tan bueno?

    :mad:
    Pues eso. Que yo también cogí Sensatec sobre todo porque tengo una niña pequeña y quería algo que se pudiera lavar bien...

    Ahora con 20.000 km me he dado cuenta que la parte izquierda de la banqueta de mi asiento (donde pones primero el culo al meterte en el coche), se está cuarteando con el uso. Parece ser que al apoyarme para meterme en el coche se hacen un par de arrugas en esa parte y con el tiempo el sensatec se está cuarteando en esas arrugas...

    Dos datos: vivo en un sitio de poco calor (Bélgica) y peso 74Kg. Es decir, no creo que se haya refrito mi sensatec con la calorina ni que haya cedido el sillon por mi peso extremo... Además uso el coche para la ida y vuelta al trabajo y un par de viajes laaaaargos (+- 3000km) al año. No creo que sea un uso muy bestia ¿no?

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? He leido muchos posts de gente que está encantada con el sensatec despues de tropecientos mil km. Yo también estaba encantado hasta ahora...

    ¿Será por eso que BMW se está planteando retirarlo?
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    deberias quejarte, muchos se lo han cambiado estando en garantia.
     
  26. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cualquier material, sea tela, sea sensatec, sea cuero, si no se le dan los cuidados normales acaba rajandose y estropeandose...aunque sea cuero artificial, hay que darle con algun producto para que no se cuartee
     
  27. Mito

    Mito Guest

    Que flipe, la verdad, me gusta entrar en el foro, leer algo de vez en cuando, pedir consejo, etc, pero hay que leer cada cosa que me hace desesperar, yo tengo sensatec, estoy encantado con el y estoy de acuerdo con el compi que ha dicho que la clave esta en el climatizador, el otro día vine de Almería con el y te aseguro que cuando me baje del coche mi espalda y mis queridas posaderas estaban secas señores, pero vamos, que si un tipo de Sevilla te dice que esta contento con el sensatec no hay mas que hablar… bueno, otros esgrimen que BMW es una Premium, pero cágate, luego llevan una botella de aceite para hacer una revisión, en fin. Suerte a todos en vuestras decisiones pero no hagáis mucho caso a lo que leéis.

    Abrazos ¡¡
     
  28. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo también lo compre con sensatec y estoy muy contento..............................de haberlo cambiado por cuero perforado de New Mode. Ahora sí me gusta conducir.:yes:

    PD: si algunos nos quejamos de lo mierda que es el sensatec y si lo ponemos en el foro es para quien se lo esté pensando lo pruebe antes de ponerlo, y no para tocar los huevos a los que lo tienen.

    :yes:
     
  29. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Hombre, cada uno cuenta la fiesta como le va. Yo aún no he recogido mi nuevo E90 320d con sensatec, pero cuando lo ví en el concesionario y me senté me pareció bastante majo, y con un tacto muy bueno (nada en comparación con el cuero conolly de mi Daimler Xj40, ni con el del 730d de mi hermano, pero majo).

    El cuero, el sensatec, el polipiel, el sky, siempre serán cabrones con el frío y con el calor (a excepción de los asientos autoventilados). Creo que es una opción muy buena por poco dinero, y prefiero llevar sensatec a tela de todas todas.

    Ahora bien, repito que hay gente que estará encantada, y gente que no. Sí no, que le pregunten a alguién con Hiperhidrastia (sudor exagerado) lo que le parece un volante de madera de raiz, o una palanca de cambios de madera o de aluminio.

    Por cierto, cuánto te costó el tapizado en cuero perforado? Es por curiosidad!
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo que es curioso del Sensatec es q por un lado, unicamente se ofrece el caso de la Serie 3 en berlina+ranchera y en el X3....el resto de gama o cuero+tela o cuero integral, y por otro lado en el caso de la Serie 3 unicamente está disponible para Península Ibérica y Bélgica .(no se si algún País más pero poco más).
    A mi me parece que para lo que vale es una gran opción que le da presencia al interior por el precio de unas alfombrillas de velours.
     

Compartir esta página