ADIOS PLAN PREVER--se acaban las rebajas....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 12 Dic 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues nada...mas multas mas radares y menos descuentos esta claro que a este gobierno lo del automovilismo no les mola nada cualquier dia detienen a Alonso y de la Rosa por terrorismo ambiental y no estar a favor del proceso de Paz:mad::mad::mad:

    LOS CONCESIONARIOS PREVÉN UNA CAÍDA DE LAS VENTAS
    Solbes avanza que el Gobierno restringirá el Plan Prever sólo a los coches menos contaminantes





    EFE
    MADRID.- Pedro Solbes, vicepresidente segundo y ministro de Economía, ha anunciado que el Gobierno mantendrá el próximo año el Plan Prever, pero precisó que no se aplicará de forma indiscriminada sino que favorecerá sólo a los vehículos menos contaminantes.
    Solbes dijo que su departamento trabaja en este asunto con el Ministerio de Industria, pero consideró "razonable" que el Ejecutivo fije "algún objetivo de tipo medioambiental" para favorecer a los vehículos que contaminen menos.
    [​IMG]El ministro de Economía, Pedro Solbes. (Foto: EFE)



    El titular de Economía expresó su sorpresa por el hecho de que el Plan Prever se mantenga "como si nada hubiera sucedido" cuando "el país está lleno de coches" y las ventas "alcanzan niveles históricos". "Uno siente una cierta sorpresa cuando ve el Plan Prever vivo", dijo.
    Solbes apuntó que, en su opinión, el Plan Prever debe tener "algún elemento de características distintas al actual, especialmente elementos medioambientales".
    En los 11 primeros meses de 2006, se acogieron al Plan Prever 359.300 unidades, un 7% menos que en el mismo periodo de 2005. En el conjunto del pasado ejercicio, los vehículos acogidos al Plan Prever ascendieron a 469.074, de los que 429.053 eran turismos y todoterrenos y 40.021 vehículos comerciales.
    La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción calcula que las ventas de turismos y todoterrenos caerán un 5,8% más en 2007 si el Gobierno no renueva el Plan Prever
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me voy a callar . . .
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vaya cacao, no entiendo nada, ¿pero no tratabamos de retirar de las carreteras nuestras viejas tartanas?....y todavía va el menda y dice que se sorprende de que siga vigente el actual Plan Prever ](*,)
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Politica= a negocio negocio mas negocio y sobra algo para el negocio :LOL: no saben por donde van las cabezas pensantes y asi nos va.
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    quiere decir eso que sólo se beneficiarán los coches que menos contaminan?

    ?¿?¿ eiñ¿
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en principio menos cilindrada, al menos eso han dicho por la radio :wink:
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues esto tampoco lo entiendo, intentando ver algo de luz sobre este tema ¿no sería mas lógico fomentar el que la gente cambie los vehiculos mas contaminantes por otros menos contaminantes?....:rofl:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nooooo, la norma es para los vehiculos que vayas a comprar nuevos, a no se que nivel de cilindrada, no te valdrá el prever :wink:
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no joer el beneficio se refiere a que solo te podras comprar vehiculos poco contaminantes si quieres plan prever:wink:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    cagunto que bien dicho y con un solo post, yo he necesitado 3 para no decir na :floor: gracias Maeettttttro :floor:
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    También se subirán los impuestos para coches de mas de 2500 cc y también para los de mas caballaje.... casi na. A sangrar mas a los vehículos y invertir en radares etc etc. pero de mejorar las carreteras y puntos negros y concienciacion ciudadana nada de nada.... solo hacer caja y mas caja por algun sitio reventara digo yo... :mad:
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    A mí no me parece mal, si la pasta que deja de subvencionar el estado va pa cosas mejores ( vease quitar guardarrailes), y así no nos suben los impuestos a todos
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si .....salvo que la unica mejora que vemos es mas y mas ra<dares:mad::mad::mad:
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será casualidad que nunca lo hacen al revés ?

    En vez de reducir los impuestos a los que menos contaminen, es mas rentable subirselos a los que contaminen mas. Resumen recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar, recaudar,
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me parece bien... Tampoco tengo claro cuantos coches viejos quedan por ahi.

    Ahora, solo hace falta que quiten la desgrabacion por compra de vivienda (aplicando lo mismo de que si hay tantos coches y record de ventas, lo mismo con los pisos, no biggrin biggrin), y ya seriamos un pais un poco mas decente. Que desgrabe el alquiler lo doy por perdido...

    Salu2 ;-)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    :err::err::err::err::err::err:esto no lo entiendo....el alquiler desgrava:err::err::err:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Deberia , deberia. Si desgrava la compra , deberia desgravar el alquiler. De hecho lo que tendría que ser es que no desgravara ni una cosa ni la otra porque si hicieras que desgravara el alquiler provocarias una subida de lo mismo. De todas maneras lógico por lógico deberia desgravar mucho antes el alquiler que la compra
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    En resumen es eso recaudar.... tienen tantos datos y control sobre lo que se comercia que concluyen rapidamente medidas lo mas rentable para sus arcas... lo demas les importa una pu......da :mad:

     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esto es sarcasmo randy? o lo dices en serio..... :LOL:

     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    No lo creo; en España lo que más se venden son meganes ibizas y c4 , y el motor tipo es un 1.9 tdi ; esos no son grandes motorizaciones
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si pero tienen para todos, si no te entran por el cubicaje te entraran por los caballos..... se estudian las 2 medidas no te creas.....

     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Suerte que nos follan a impuestos para que hagamos menos contaminación; asi el planeta aguantará 5 añitos mas.
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Estoy con randy (y con Solbes) me paice una chorrada, el parque automovilistico bastante se ha renovado, las cantidades son ridiculas para lo que vale cualquier cochecito nuevo hoy en dia, los coches de hace 10 años serán menos seguro pero en terminos de consumo yo creo que hasta mejoran los actuales y la verdad en su momento eso estaba muy bien, pero me parece que eso hoy en dia solo se aplica en contadisimas ocasiones, porque es raro encontrar un usado que cueste menos de esos 480 (diesel o sin plomo) o 720 euros (con plomo).

    En fin, que le descuenten 720 jeuros al prenda de un Cayenne turbo y yo pagando impuestos de mi sueldo me jode un montón, que entre el Prever, la Conferencia Episcopal y tal y cual al final solo pagamos impuestos los 4 curritos de siempre.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo en esto no voy ni aponar porque el fin siempre es el mismo, que el dinero recale hacia el mismo lado.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En fin...
     
  26. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Podían subvencionar el ESP, y así de paso salvar alguna vida.
    El tema medioambiental está un poco gastado para conseguir votos...
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.516
    Me Gusta:
    23.413
    Ubicación:
    Madrid
    y pá que coxx tienen ellos coches de 300-400cv para que les lleven de casa al trabajo?,que les pongan un 2 litros de 150cv
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    y porqué no transporte público???? puestos a "ahorrar" :err:
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya de ponerse que vayan caminando....:mad:
     
  30. cadista

    cadista Guest

    No se de que os quejáis, tenemos el gobierno que "hemos votado".

    A joderse y que algunos se lo piensen mejor pa las proximas elecciones, xke tanta persecucion al conductor no la he visto en mi vida :mad:
     

Compartir esta página