ADIOS PLAN PREVER--se acaban las rebajas....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 12 Dic 2006.

  1. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Ya lo siento, pero no conozco el mercado, parece que tiene nicho de mercado (ventajas evidentes, costes y margenes) y supongo que no tiene mucha inversion si se sabe negociar con proveedores, pero lamento no poder asesorarte.

    Has hecho bien esperando hasta conseguir el arrendamiento con aval anterior, ojito cuando toque renovar el aval, si te propone retocar las condiciones a cambio de retirar el aval, ya tienes hecha la prueba del nueve y te la ha pagado su banco, el negocio no chuta y te acabara dejando cañon.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    No es cierto no puedes ponerte a vender gasolina al precio que tu quieras el precio esta regulado y en realidad ni siquiera eso en realidad solo compras una licencias paras "distribuir" gasolina de unas determinas compañias no puedes traerte gasolina de donde quieras.....

    Por supuesto que debe haber un cierto control pero todo tiene sus limites,el decirte que hacer con tu casa no es proeccion a ningun debil es proteccionismo,vamos podrian decir a los hoteles que dejen sus habitaciones sin ocupar a los sin techo el concepto es el mismo o no?....lo de la electrcidad no llo vi yo exactamente asi fue el propio papa el que solto que igual hhabia que subirlo despues tiro para atras quizas se les mancho el calzon con las encuestas...es muy dificil meter un subidon despues de jugar a las fusiones y OPAs:wink:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest


    Eeeeh que a mi las ventajas del liberalismo economico no tienes que vendermelas.. De hecho hay algun forero de por aqui que algun día cuando me invite a cenar me va a hechar por defender demasiado mis posturas... bueno eso si me vuelve a invitar a cenar....:embarrassed:
     
  4. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Eso seria motivo de una exteeeeeeensa charla, pero que no procede :wink:

    Las medidas proteccionistas cuando rebasan cierto punto generan huida de capitales hasta que se produce una grave crisis y despues retornan, y en el punto en el que nos encontramos no podemos andar con paños calientes.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no vendo nada:LOL::LOL: solo que me acusaste de no defender el liberalismo en los hidrocarburos y no es correcto:wink:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el capital siempre suele cobijarse donde mejor calienta el sol:LOL::wink:
     
  7. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Por cierto, si compras o vendes algo formas parte de dicho mercado e influyes en el precio del bien lo mismo tipos de interes, que activos, que casas, la oferta y la demanda fija el precio

    Ah, otra cosa, se emplea erroneamente el termino especulador, no es lo mismo un especulador que un corrupto, que en España por culpa de la construccion se confunden.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Pongan el gobierno que pongan, no se por que me da a mi, que nos van a dar ondanadas de ostias.
     

Compartir esta página