¿Adios run flat?

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por sazgorok, 21 Jun 2007.

1. sazgorok

sazgorok Guest

Tengo un E60 530d con neumáticos run flat de medidas 254/45 R17 y llantas modelo 122 (http://www.e60.net/information/options/wheels/style122). En breve tengo que cambiar los neumáticos y he preguntado sobre la posibilidad de usar nuemáticos convencionales en el concesionario y en un par de talleres. Las respuestas (todas negativas) que me han dado no me convencen en absoluto. Sin embargo la información que encuentro en este foro parece mucho más seria y contrastada y me hace pensar que no hay problema para hacer el cambio. Me gustaría que me confirmaseis que el cambio es posible y que me recomendaseis y me dieseis precio para 4 neumáticos pensando más en la comodidad que en la eficacia. Gracias.
  2. sazgorok

sazgorok Guest

Perdón, la medida es 245/45R-17.
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    sí sería posible, de echo hay muchos foreros con convecionale desde hace años en sus E60, mejor preguntar sobre sensaciones a ellos

puedes llevarlas
  4. sazgorok

sazgorok Guest

Gracias J. Ángel. Ya he leido muchos comentarios en el foro y estoy convecido del cambio. ¿Me puedes dar precios para unos neumáticos convencionales de esas medidas?

También me gustaría saber si en Neumáticos Gonmo pueden recepcionar el pedido.
  5. jangel

Me Gusta:
    8.793
    245 45zr17
    michelin primacy-------215 euros cada:wink:
  6. sazgorok

sazgorok Guest

En Neumáticos Gonmo me dicen que sí pueden recepcionar el pedido. ¿Si te confirmo (y pago, claro) el pedido este fin de semana cuándo pueden estar los neumáticos en el taller?
  7. jangel

Me Gusta:
    8.793
    24 horas, es decir, si pagas hoy el lunes, :wink: perdon, la que tengo por ese precio es la ps2 de michelin, es mejor
  8. sazgorok

sazgorok Guest

Bueno, pues ya tengo cita en Neumáticos Gonmo para el jueves 28 a las 9:30. Ahora voy a rellenar el formulario de pedido y a hacer la transferencia.
  9. jangel

Me Gusta:
    8.793
    Ok, La Ps2 Recuerda, Enviame El Justficante De Pago Por Fax

Compartir esta página