aditivo wynns, sera bueno??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 10 Jul 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues nada, que como hoy hare un viajecito y iba a llenar el deposito, pues he aprovechao y queria echarle algun limpia inyectores o algo asi, pero el de la gasolinera me ha enseñado uno nuevo, Turbo Booster o algo asi, que al parecer sube el octanage de la gasolina y mejora el rendimiento, segun decia el bote el motor coge mas nervio y hace mejores sprints y demas...nose nose.Tambien dice que no afecta al catalizador ni nada, asi que esta tarde vere si noto algo en el coche cuando salga a autopista.
    Alguno habeis probado este aditivo??, habeis notado algo?

    Pues nada, eso es todo.

    Salu2!!...
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EL wins es normalito, yo me acabo de comprar unos a un buen precio de muy buena calidad, METAL TUBE si puedes prueblaos.

    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni bueno ni malo,no es nada,;-).
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajajaja...., entonces que es??.... unos centilitros mas para llenar el deposito??...jajaja.
    La verdad es que no he notao na de na, solo una cosa, mucho trafico de huelva a sevilla!!!....jajajja.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Has venido para acá pedazo de gay?? Y no has avisado?? No será verdad...
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajajja....no jevillano, he pasao por sevilla, pero no he parao, iba pa cordoba...jeje.
    No te preocupes que el dia que vaya, pondre un post y haremos una cubatada entre ustedes los jevillanos y yo!!...jajajjaja.

    PD: por cierto, ten cuidao cuando vengas a la playa con el nuevo fotografo del km 46,3 sentido huelva, esta detras de un panel luminoso de estos que ponen avisos y demas que tambien han puesto nuevo. Aunque tu calamar no creo que pase de 120km/h!!...jajajaja.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Como dice Fer, la mayoría de los aditivos no son nada. (He leído sobre el tema y he flipado el engaño que hay en esto). La propia gasolina ya trae todo lo que necesita el motor. La gente que los usa dice: van muy bien el coche va suave y fino tras el viaje. ¿Como no va a ir el coche fino después de meterle un viaje contínuo de 500- 800 - 1500 kms, a una velocidad constante un poco alta?? Con eso cualquier motor se pone contento, y más cuando el coche se ha estado usando con mucho trayecto urbano.
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si, eso es verdad, yo no es que eche mucha cuenta al tema este, solo que de vez en cuando y sobre todo cuando le lleno el deposito pa hacer un viaje, pues le echo 1 bote de algo, pero vamos, esto puede ser 1 o 2 veces al año cuando le echo el bote.
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Mal no le hace, pero sencillamente no le hace tampoco nada extra. Es un conjunto de aditivos y alcoholes que ya existen el la gasolina y que en algunas marcas es realmente nada. Busca por internet sobre el tema y quedarás flipado.
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No te rías tanto, el mes que viene va a pasar la centralita de mi chipirón por el taller para que le den una subidita de moral a base de chip, a ver si no vas a verme el culo más que de lejos...
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajajaja...., si, por el espejo retrovisor de dentro!!....jijijiji.
    Que lo vas a reprogramar??, pa que?, no va bien ya??, o es que con los cromados que le has puesto te han picado??....jejejeje.
     
  12. polloo

    polloo Guest

    yo digo que es suficiente echarle siempre a los gasofa 98...
    que aunque no lo creais ,por mucho filtro que pase la gasolina o el gasoil, siempre llevan carboncilla,agua,y otras porquerias...sobre todo el gas-oil.

    digo que de tarde en tarde es bueno echarle un limpiainyectores para limpiarlos de toas esas porquerias,y las limpia.

    otra cosa...¡nunca echeis nada de eso a un gas-oil cuando suenen los taqués!,puede ir a peor...
    lo dice un gasolinero

    ah! cuanto vale el gas-oil por ahí? que aca esta a 0'658
    y sin plomo 95 a 0'719
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    los precios te los dire mañana Polloo, pues ahora mismo no me acuerdo, aunque suelen variar segun que gasolinera.

    Salu2!!...
     
  14. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo

Compartir esta página