Aditivos, limpiainyectores...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 17 May 2005.

?

Q marca de aditivos, limpia inyectores crees q es mejor??

  1. Wynns

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Kraff

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Gold Eagle

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Gumout

    0 voto(s)
    0,0%
  5. slick

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Motul

    0 voto(s)
    0,0%
  7. ITW (TF)

    0 voto(s)
    0,0%
  8. a base de escupitajos...

    0 voto(s)
    0,0%
  9. otro

    0 voto(s)
    0,0%
  10. ninguno, eso es na mierda xDDD

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cual es el mejor aditivo, limpiainyectores, o marca en general para esas cosas q dicen q son "milagrosas".
    Con enquesta.. xq sino no m decido... o blanco o negro.. y punto xD:-s

    umm... en la opcion otro: podrias indicar mediante un post, cual es :-P :xray:
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    jeje me adelantoooooo pon la encuestaaaaaa que se olvidaaaaa :descojon:

    No voy a contestar cuando la pongas porque no entiendoooo, eso si gracias porque asi me entero del temaaa

    Saludos
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tio... tu siempre eres el q m la lias en las enquestas... :finga::finga: xDD :descojon:
  4. S.A.

    S.A.

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Solo he probado el slik 50 y el coche aun no ha petao, eso si, no se si cuando se lo puse corria mas y gastaba menos, yo no me enteré.
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Yo no se cual es mejor, pero toda la gente que conozco le echa wynns.
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Yo nunca he echado cochinadas a mis coches, aunque alguna vez me a quedado la duda de si hacerlo... :)P)
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Yooooooooooooooooooooooo???? Diozzzzz me libreeee!!!!

    Jeje y de paso UP UP !!!!

    :descojon: :descojon: A ver si te aclara las dudas esta encuestillaaa
  8. mixtables

    mixtables Guest

    Te fala EL MEJOR! "NOS".... y el resto guarriporqueria... ademas BMW da el visto bueno a la formula...
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.826
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    No sé cual de los aditivos será el mejor, imagino que el más caro, no?
    Porque si ponen el más barato a precio de buena calidad, no se vendería; con lo cual, entiendo que el precio del más caro, debe ser acorde a la calidad que se presupone se está adquiriendo.
    Lo mismo el más barato es el mejor, pero los que lo venden aún no se han dado cuenta de subirle el precio :D

    Por otro lado, no creo que haya que echarle al coche aditivos así porque así.


    P.D Una escuesta seria, no lleva la opción "a base de escupitajos" ;-)
  10. Theo

    Theo Guest

    a base de escupitajooooooossssss!!! juassssssssssssssss q buenoooO!
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.826
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    forocoches?
  12. mixtables

    mixtables Guest

    Cuando se lo heche, era un coche de 320000 Km´s, y 2 años parado...al igual que el Slick 50
  13. mixtables

    mixtables Guest

    Slick hace limpia inyectores?
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Donde puede adquirir el Wynns¿¿??
  15. mixtables

    mixtables Guest


    Cuando he subido para tu zona, en las CEPSA que hay cerca de la A2, en la via de servicio, los he visto, y sino... cualquier norauto o similar... eso si... yo no se lo echaba...sabes cual digo del NOS?
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    NOS??? qual es ese??
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Como no sea óxido notroso... :mus-
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya vaya... ya me parecia q m sonaba eso d NOS... xDD del need for speed.. :p
  19. mixtables

    mixtables Guest

    Síííííí...jajajajajajajjajjajaja es un poco jincho tuning, pero a mi me fue muy bien. francamente, ademas te viene en el lateral que ha superado los requesitos para BMW... se venden en botellitas metalicas, y tienes varios, pero el razonable es el de limpia inyectores... porque el resto es mas truñing... vease para poner la sopa a 99 OCT, y 107OCT respectivamente, ahora respecto al precio... prepara de 10 15€ segun recuerdo... creo que es el mas caro, pero he probado tambien en Wyns, y el NOS se notaba... no como el Wyns, puede que sea un poco subjetivo y no me exprese bien... pero Wyns vende limpiainyectores, y el NOS lo vende con garantía de BMW... o recomendacion mas bien..
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm... pues voy a exar los 2.. anda xDDD
  21. mixtables

    mixtables Guest

    Nu se nu se... pero mira bien que el tuyo va con Gasoil... (cosa que me acabo de acordar) y eso esta destinado sobre todo a los de sopa
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo le eché un par de botecillos del wartwurth o eso (..lo teneis a buen precio pa los socios) y la verdad es que se le ha quitado bastante una vibracioncilla que tenía al ralenti a veces, igual ha sido placebo u otra razón la causa, pero mal no ceo que haya hecho :)
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    up's.. pues toy entre wynns, slick y el nos ese....
    lo quiero poner más que nada para prevenir.... xq joder.. nunca me entero.. y voy con la reserva aputando.. y justo cuando buscas la "xoferia" no la encuentrás....
    supongo que al meter eso compensara a esas apuradas de depósito, no?
  24. mixtables

    mixtables Guest

    Cuando lo metas, IMPORTANTE!:

    1º Cuando vayas a repostar, echas medio botecillo.
    2ºAl acabar, le echas el resto.

    Pd1: No hace falta que te pongas a hacer rotontingggs o algo asi para que se te remueva... se mezcla solo...;-)

    Pd2: No me seas mendrugo, y no lo llenes hasta arriba que luego no lo coje y a ver que hamos... (lo digo por experiencia propia...)
  25. Astropin

    Astropin Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    137
    Yo que tu le echaba uno de cada...todos bien mezcladitos...igual le salen dos cilindros mas al coche.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .....es broma ehhh.....
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Creeis que mereceria hechar slick 50 a mi M3, por los km que tiene??
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo se los exare a la proxima vez :-P
  28. mixtables

    mixtables Guest

    Nova macho, al final ni privado ni nada de cuando vinieras a madrid, eres una mala persona... ¿¿Cuantos Km´s tiene??, yo se lo eche al 320... y era otra cosa mariposa, aunque tambien me han dicho que es mejor el Metalube... aun asi si te lo vas a echar tu, hay que seguir unos procedimientos determinados para que no te joda el carter...
  29. mixtables

    mixtables Guest

    Porque se apelmaza, y nosequé, seguro que FEr lo explicara mejor, pero como que tienes que hacerlo en marcha el motor, y rodar unos 40Km´´s para que se distribuya bien, cuando yo se lo eche tenia 320.000Km´s
  30. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo mejor para limpiar los inyectores es o el sistema forte, o sin lugar a dudas el mejor de todos, que es por ultrasonidos. El resto de sistemas son "maquillajes"

Compartir esta página