Aditivos Pal Gas-oil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ale, 8 Mar 2005.

  1. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    He comprado un "LIMPIADOR DE INTECTORES" marca WYNN´S. Dice el bote que reduce humos negros y limpia la bomba y los inyectores.
    Alguien lo ha probado?
    Me recomendáis que lo ponga?
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    jajaja, ten cuidao, ya se han puesto post sobre esto y la gente se ha quedao tirada en la carretera. Si encuentro el post te lo pongo, yo en particular no uso nada y no lo usaria

    un saludo
     
  3. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Y los gas-oil con aditivos, tipo ultimate y esas cosas que salen ahora?
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    El antiguo propietario de mi E39 525d '00 que es jefe de taller de un servicio oficial de BMW me recomendó ponerle 1/2 litro de aceite de moto de 2 tiempos por cada depósito de gasoil para compensar la disminución de lubricación de los actuales gasóleos. El lo llevaba haciendo desde la compra del vehículo y por ahora (crucemos los dedos) no hemos tenido ningún problema.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El problema de los aditivos actuales es el TEFLON que machaca algunos elementos del motor.
    Ponerlo, se lo puedes poner, pero despues de hacerle un cambio del filtro del combustible.
    Una vez cambiado el filtro, rellena completamente el deposito de combustible y pon en aditivo,,,,,,,,,,,,,,, y hasta 80.000 km.

    Lo que hace bimmer me parece una exageración ponerle cadavez que vacias un deposito completo.

    También te informo que el Win's no es de lo mejor,,,,,, el mejor es el WÜRZ ( o algo asi).
    SAlu2
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Por cierto, en lo quie se refiere a Combustibles.......... lo Único que bebe mi coche es BP ULTIMATE.

    En unos cuantos depositos despues podras ver que el coche no da tirones y el humo disminulle.......... (pero no corre mas).
     

Compartir esta página