Aditivos XADO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xhexo, 25 Ago 2006.

  1. Xhexo

    Xhexo Guest

    Alguien ha utilizado este tipo de tratamiento pare motores ( XADO)

    trae algun beneficio?

    Puedo utilizarlo sin riesgo?

    No encuentro en internet referencias a que sea un fraude.

    Ventajas de la aplicación. Economía de la energía, economía de recursos y racionalidad económica
    1. En la industria:
      • economía de los recursos energéticos y de combustible de hasta 35%;
      • restablecimiento de las dimensiones normales y de la geometría de las piezas rozantes;
      • llevado de las caracteristicas de explotación de los conjuntos y mecanismos hasta el valor del certificado técnico;
      • aumento del rendimiento de los equipos;
      • aumento de la vida útil en el medio agresivo 5 veces.
    2. Los indices maximales del restablecimiento de las superficies gastadas en el reductor - 1.6 mm, en el compresor - 0.5 mm (están confirmados por los protocolos).
    3. El método está puesto en explotación en más de 70 empresas de Ucrania y Rusia. Hay las actas correspondientes en las cuales están fijadas las amelioraciones arriba mencionadas, conseguidas en el proceso de tratamiento según la tecnología XADO.
    Un amigo dice que le mejoro la compresion en su Trans am pero no se si ponerlo en mi BM

    que opinan?

    Saludos Desde Florida
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    esa marca nunca la habia oido.aunq yo no soymuy de aditivos,dentro de poco le desmontare y limpiare inyectores,y si algun dia tengo que habrir motor,espero que no ...pero si toca.cambiare pistones bielas,valvulas y lo que tenga mucho desgaste..
     

Compartir esta página