Muy buenas tardes. Mi campeon vuelve a hacer cosas raras: en 1ª 2ª o 3ª en frio hay veces q no sube de vueltas, da tirones, se queda clavado en 2000 y luego pega el tiron y recupera las rpp. Luego va bien, pero sobre todo por ciudad (para acelera para acelera) suele hacerlo. Al principio pense q era q tenia poca gasolina y le costaba en frio ir fino. Luego me lo hacia una vez a la semana y con el deposito lleno. Me recomendaron hecharle limpiainyectores y lo hice. Y aun asi me lo sigue haciendo, pero esta vez ya cada vez q lo cojo :frown:. Ya no puedo llevarlo a ningun sitio. Lo muevo por el pueblo por el miedo de q me puede dejar tirada. Lo hemos sacado a carretera con mi marido y no "se ahogado" ni una sola vez. La conclucion es q lo hace en ciudad y en marchas cortas. Que puede ser?
Yo no me fio de esos Limpiainyectores,yo para limpiarlos lo lleve a un taller,le pusieron una maquina y ale..en 30 minutos limpios a aceleraba mucho mejor....luego.....pueden ser los cables de bujias(creo que es mi caso),o el caudalimetro... todo esto que lo desmineta FER que es el que sabe de estas cosas...yo como mucho te puedo mirar por que te salta el automatico de la lavadora de tu casa,pero de mecanica ni papa!
Bufffff, pues si no son las bujías, chungo.... Empezaría por revisar los cables de las bujías, y si de ahí no es (todo apunta a fallo eléctrico), empezaría a decantarme por la inyección. Saludos y suerte!
que raro no sera el acelerado electronico? :err: digo no se o embrague o algo de eso es que es raro capas que son los cables como dicen
a ver: el resumen. - arranca siempre bien - en carretera va bien - en caliente va bien - en frio y en ciudad si se para en un ceda por ejemplo al reanudar la marcha va a tirones, no pasa de 2000 luego pega el tiron y se pone bien de rpp pero si al rato vuelves a parar vuelve a hacer lo mismo. - en caliente no lo hace - las marchas entran bien - al principio lo hacia los lunes (lo cojia de l a v y sin cojerlo todo el finde) - ahora ya lo hace cada vez q lo cojo (cada 2-3 dias)