Adivina adivinanza: ¿Que le pasa a mi Rojo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mala, 4 Abr 2007.

  1. Mala

    Mala Guest

    Muy buenas tardes.

    Mi campeon vuelve a hacer cosas raras: en 1ª 2ª o 3ª en frio hay veces q no sube de vueltas, da tirones, se queda clavado en 2000 y luego pega el tiron y recupera las rpp. Luego va bien, pero sobre todo por ciudad (para acelera para acelera) suele hacerlo. Al principio pense q era q tenia poca gasolina y le costaba en frio ir fino. Luego me lo hacia una vez a la semana y con el deposito lleno. Me recomendaron hecharle limpiainyectores y lo hice. Y aun asi me lo sigue haciendo, pero esta vez ya cada vez q lo cojo :frown:. Ya no puedo llevarlo a ningun sitio. Lo muevo por el pueblo por el miedo de q me puede dejar tirada. Lo hemos sacado a carretera con mi marido y no "se ahogado" ni una sola vez.

    La conclucion es q lo hace en ciudad y en marchas cortas.

    Que puede ser?
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo no me fio de esos Limpiainyectores,yo para limpiarlos lo lleve a un taller,le pusieron una maquina y ale..en 30 minutos limpios a aceleraba mucho mejor....luego.....pueden ser los cables de bujias(creo que es mi caso),o el caudalimetro... todo esto que lo desmineta FER que es el que sabe de estas cosas...yo como mucho te puedo mirar por que te salta el automatico de la lavadora de tu casa,pero de mecanica ni papa!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.163
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Bujías? ¿Filtro de combustible? ¿Cables de las bujías? :-k ;-)
     
  4. Mala

    Mala Guest

    se le ha hecho una puesta a punto hace 6 mesesy se han cambiado todas las bujillas
     
  5. iacobus

    iacobus Guest

    Bufffff, pues si no son las bujías, chungo.... Empezaría por revisar los cables de las bujías, y si de ahí no es (todo apunta a fallo eléctrico), empezaría a decantarme por la inyección.

    Saludos y suerte!
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    que raro no sera el acelerado electronico? :err: digo no se o embrague o algo de eso es que es raro capas que son los cables como dicen
     
  7. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    Cables!!!!!!!!! Podria Ser Alguna Bobina De Alguna Bujia,no?
     
  8. Mala

    Mala Guest

    a ver: el resumen.
    - arranca siempre bien
    - en carretera va bien
    - en caliente va bien
    - en frio y en ciudad si se para en un ceda por ejemplo al reanudar la marcha va a tirones, no pasa de 2000 luego pega el tiron y se pone bien de rpp pero si al rato vuelves a parar vuelve a hacer lo mismo.
    - en caliente no lo hace
    - las marchas entran bien
    - al principio lo hacia los lunes (lo cojia de l a v y sin cojerlo todo el finde)
    - ahora ya lo hace cada vez q lo cojo (cada 2-3 dias)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el caudalimetro,en tu modelo es de trampilla y es posible que se quede atascada.
     
  10. Mala

    Mala Guest

    gracias, fer, hare q lo comprueben.
     

Compartir esta página