Hola compañeros, de nuevo el coche empieza a protestar, ya decía yo que estaba demasiado tiempo callado :twitcy: Maldito coche :realmad: La cuestión es la siguiente. - En frío arranca de manera extraña :nah: - Las revoluciones se quedan durante 1 seg. después de arrancar por debajo del ralentí, pero enseguida vuelven a su posición :yes: - En caliente el coche arranca perfecto, sin ningún fallo. :notworthy: Esta mañana, mientras arrancaba y me esperaba lo de las revoluciones, se ha interrumpido el arranca unas dos veces . Me explico, arranca de forma "normal" pero dos veces noté como que todo el mecanismo de arranque se paraba (dejaba de hacer el ruido característico, ttrruu, truunn, trunn... brooomm (arrancado xD), se encendían muchas luces y enseguida continuaba arrancando como si nada. Yo todo el rato con la llave en la posición 3. Ese parón que digo, lo hizo dos veces, después arrancó "normal". Con las revoluciones un poco bajas, un toque al acelerador y listo, volvieron a su sitio :yes: Sigo añadiendo datos a la adivinanza: - Calentadores cambiados hace poco, están los 4 bien. - Inyector maestro cambiado hace nada - La cabeza de otro inyector cambiada hace nada - Bomba de inyección ok. Un, dos, tres, responda otra vez, ¿cuánto me van a clavar esta vez? :Randy-git: Yo creo que puede ser ese famoso sensor de posición del árbol de levas. Pero claro, no se si los diésel lo tienen y si esos síntomas pueden corresponder a eso Se abre la veda de comentarios :radar::yes: Salu2 y gracias de antemano :wink:
Pues hace nada se cambió, porque se quedó parado el coche a mitad de camino en un viaje Después resultó ser el alternador, así que se cambió por uno reparado. Batería y alternador cambiados hace un mes y poco :yes: Gracias fer :wink:
:realmad: Me voy a cagar en la... Lo miraré por si acaso, mañana os digo algo :yes: Edito: ahora que me lo comentáis, cuando se cambió la batería no se le puso una original ni nada y además el valor de los Amperios horas era inferior al original. Mañana miro la batería y miro que valor era el que no coincidía con el de la batería original para confirmarlo. Y, me podéis confirmar si estos datos son correctos para la batería, los he sacado del manual de taller: 320d= 12 voltios - 80 Ah - 640 amperios Gracias a los dos :wink:
Hola amiwitos Ya le he sacado la foto a la batería, parece marca nisu. Y esto es lo que pone. Parece que supera a lo que indica el manual de taller :radar: Estaba equivocado
Gracias fer, tengo que cambiarle un tensor al coche y el freno de mano. Veré si la pido, porque otra vez el coche se lleva un pico y no me hace mucha gracia :twitcy: Saludos :wink:
Gracias compañero, eso espero que me lleva el coche por el camino de la amargura :twitcy: :Randy-git: Un saludo
Ahora cambiarlo es perderle más dinero aún, demasiado tarde. Ya lleva mucho protestando el coche, aunque me joda no me queda otra que tirar con él pa´lante . Ya se comprará otro modelo, eso sí, gasolina. Y que le den por saco a los diésel