ADIVINANZA.prueba e-90 revista coche actual. FOTOS ¿ CUAL ES EL ERROR?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 13 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno acabo de ver la revista coche actual de esta semana donde comparan e-90 con audi y mercedes, bmw la más deportiva por chasis y motor, neumáticos run flat que por ser más duros los flancos hacen al coche más rebotón, etc, pero viendo las fotos hay un error ¿ alguien que haya comprado/ visto la revista sabe cuál es ?, salu2
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si alguien tiene la revista que escanee y cuelgue la foto please, por lo menos nos entretenemos y pasan los dias mas rapido
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    buena idea ica, yo es que no tengo la revista ( sólo la he echado un vistazo en el vips) y además no tengo scaner, si la escanean es más divertido para todos y se nos hace más corta la espera ( yo me estoy volviendo loco para cuadrar los horarios con mi mujer para recoger niños en colegio y guarderia todo con 1 sólo coche y viviendo en medio del campo), salu2
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por lo menos en portada parece sun serie 5
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    no no fornaco, el error esta en las fotos de las paginas interiores, donde sale un e-90 precioso color titansilber, salu2
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ah, vale, es que yo lo he visto en una pagina web y solo te ofrecen la portada, claro,
    Saludos.
     
  7. JPM

    JPM Guest

    el error es la salida de escape, a ese te refieres, no? que la ponen doble y cromada
     
  8. sego

    sego Guest

    pues sí, me parece que eso es, para las fotos han cogido un gasolina de 6 cilindros, les hemos pillado=P~
     
  9. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Alguien puede subir el reportaje?

    Garcias
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si el error es que aparezca con doble tubo cromado no tiene porque serlo.
    Personalmente he visto un 320d E-90 con ese doble tubo cromado en horizontal (no apunta hacia el suelo).
    Parece que la explicación está en el filtro que se puede poner como extra pero os aseguro que lo he visto en persona y era un 320d.
    Es posible que el modelo probado tuviera ese extra pero no hay porque pensar que sea otro motor.
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a parte de eso tambien pone en la revista que tiene un maletero de 390 litros......como lo habran medido estos gañanes jajajaja
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Imagino que es ese. Y evidéntemente es un error. Porque la foto en la que se ven los coches por su parte trasera, está también en la portada de la revista.

    "Curiosamente" en la portada pone claramente que el BMW es un 330i, y el A4 es un 2.0T Quattro mientras que en la foto interior no aparecen las siglas. Claramente lo han borrado con el photoshop, pero en la portada se les ha olvidado...:finga:.

    Para alguien poco observador, puede pasar, pero los dos pedazo de tubos de paralelos del escape del E90 denotan que es un 6L y al ser cromados, un 330i. Mas de lo mismo con los dos tubos rectos y a cada lado del A4, son claramente de un motor 4L Turbo. Los TDI los tienen juntos y ligeramente mirando hacia abajo. Saludos.
     
  13. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ese 330i es el mismo que probaron en Coche Actual hace unas semanas. Recuerdo la matrícula delantera desconchada.
     
  14. sego

    sego Guest

    ahora que lo dices es verdad, debe ser que no han podido hacer fotos con el 320d que han probado, a veces les pasa.

    Por cierto todos los 320d salen de fábrica con un solo tubo, en horizontal o hacia abajo según lleven filtro de partículas o no. Que alguien se ponga el doble después pues puede ser, se ve de todo.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comentaros una cosilla...ese mismo e90 titansilver ya ha salido varias veces y en publicaciones diferentes...fijaros que el nº 5 de la matricula delantera esta "cascado" eso es lo que me ha llamado mucho la atencion ya que recordaba ese detalle de otras comparativas...

    Buen ojo socio!
     
  16. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El Audi también tiene un error en los tubos de escape.

    No es un 2.0 tdi ya que se le ve un escape a la derecha.
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues si amigos , el error es el tubo de escape doble cromado recto, los e-90 con filtro de particulas sólo llevan un tubo de escape; es comun en las revistas del grupo autopista, coche actual, que utilizen fotos de un modelo para referirse a otro ( en este caso como bien dice algun forero son de un 330 i que ya salio anteriormente), como tambien es comun que unidades diferentes del mismo modelo den las mismas cifras de potencia, par , a las mismas revoluciones, mismos datos de aceleración, mismos datos de recuperación, conclusión: sólo meten una unidad en banco de potencia y sólo toman una vez las prestaciones, salu2
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a ver, alguien que escanee el texto
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si, parecen imagenes de archivo, de todas formas me parece patetito por parte de esta publicación.
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien me puede decir como han medido estos de coche actual para que les salgan 390 litros de maletero y digan que es un maletero mas propio de un coche compacto??
    Habran medido a ojo o habran empezado a echar agua en el maletero y a los 390 litros han parado? jajajajaja
     

Compartir esta página