Adivinar Mi Siguiente Comparativa Con El 535d.........jejeje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEDROSA, 21 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    bueno chicos pues ahi va otra comparativa........el coche es un no se que ........VIII,,,,,je je je adivinais?????:wink:
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    SI... y se apellida MR... que mas...
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no no.....caliente caliente:LOL:
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    Pos makinnen xd
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Evolution?
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no, has estado cerca.........quitale 15 cavallitos,,,,,,,
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejejejeje
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    Pedrosa, tu sueñas despierto? :D
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    LANCER EVO VIII 265 JACOS..........IMPRESIONANTE
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out

    Ays... pero sera rapido pero incomodo
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Cuenta, cuenta, ¿qué paso?
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Me lo he encontrado en la M-50....como siempre ; "iba yo a 120" y me pasa como un diablo,,,,,ya sabes,,,,,,,a por el que me fui:axe: :axe: :axe: ,,,,le alcance porque tenia trafico, me puse detras de él sin pegarme y cuando se quito el coche que tenia delante empezo acelerar con una rabia que creo que jamas he visto en un coche,,,,,arrancaba trozos de asfalto a 120 el cabron.......madre mia!!!!! :flame: :flame: :bolt: :bolt:

    como se notoba su corte de inyeccion, el coche iba como a tirones,,,,primer tiron ni le vi,,,me pegue otra vez a el porque se volvio a encontrar trafico, segundo tiron " a tomar por culo" ,,,,eso si :mad: :mad: :mad: encima el capullo parece que jugaba conmigo, me esperaba el jodio,,,,ahora que lo bueno viene cuando cojimos los 200-210-220.....SORPRESAAAAAAA !!!!!! a 230 ya le sacaba medio coche ....a 240-250 adios adios y claro luego a FRENARRRRRRRRRRRRRRRRR QUE ME ACOJONO.....ADEMAS VENIAN CURVITAS Y HAY SE ACABO MI ESTUPIDEZ,,,,,EL EVO ES MUCHO BICHO:xray: :xray: :xray:
  13. Raulro

    Raulro Guest

    A mí que nunca me pasan cosas como esas y mira que lo intento...

    Con este fue una lástima porque no quiso entrar al juego

    [​IMG]

    Y con este otro, mejor que no hubiera entrado al juego :descojon:

    [​IMG]
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    AYer tuve yo un minipique bajando una carretera de curvas de aqui con el cutreclio y un muñones en un saxo... se las veia para segurime, la verdad es que me la se al dedillo y cuando llegue abajo me adelanto en la recta sin mas... pero bajando me emplee a fonso, tanto que el olor a rueda quemada era insportable.
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Eso no es nada comparado a cómo se va el M5 :cry: cuando vengas a una jornada técnica de Honrubia te dejaré el placer de ir detrás de Sergio para que veas cómo parece que tu coche no anda una mierda :descojon:
  16. smerayo

    smerayo Guest


    la verdad es que poquitos coches pueden humillar al 535d a no ser superdeportiivos tipo 997TT, ferraris...
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    A la vuleta de Honrubia lo llevaré yo, preparados en las curvas :LOL::LOL:
  18. smerayo

    smerayo Guest


    ya no hay curvas, pues la AP36 es más cómodo...la verdad es que me aburrire un poquito...:cool:
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    La verdad es que un M5 tiene que ser una salvajada.,.....la gente me pregunta porque no me he comprado un M3 ......yo siempre les digo que cuendo saquen un M5d o un M3d .....antes nada,.......pero no me quiero subir en un bicho de esos,,,,el M5 es inacesible para mi ,pero el nuevo M3 ??????400 CV????:-$ :-$ :-$
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    Uyssss mas leido!!!

    PD: Siento ayer taba liadillo, :wink::wink::wink:

    Ese nene con la mami en el avatar :rolleyes:
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ABUSON!!!! QUE TIENES YA MUCHAS VUELTAS ALLI:LOL:
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    O EL TUYO POR EJEMPLO NO?????:xray: :xray: :xray:
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    Hombre, conocer la carretera es esencial.... mas que el coche. Ademas en bajada... pero con poco q el tio supiera de conducir me lijaba... yo iba al limite y el en su coche iria al limite personal, pero no del coche, porqu eyo he ido en un saxo al limite y es la ottia...
  24. smerayo

    smerayo Guest

    esos tiran más que el M5, te lo aseguro:wink:
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Je je je.......esa es la gran riqueza que tienes:wink:
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    YA YA ,,,,,,,si siempre me acuerdo de tu famoso video:LOL: :LOL:
  28. smerayo

    smerayo Guest


    gracias a los dos...espero que seais, al menos, igual de "ricos" que yo....:wink:
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno yo por ahora soy la mitad de rico que tu,,,,estamos en ello:descojon: :descojon:
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out

Compartir esta página