Admision 325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi-325ci, 11 Jul 2007.

  1. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Gracias por los vídeos chicos, parece estar bastante bien la Gruppe M, habrá que tenerlo en mente:yes:
     
  2. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Asi da gusto, gracias por todo chicos:notworthy:
     
  3. El_Cotarro

    El_Cotarro En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    yo tengo un 328 ci e46 y me voy acomprar un tipo de filtro nuevo ke ha sacado k&n espcifico de cada coche capaz de aislar el calor para ke solo pueda entrar aire frio ( Claramente se puede apreciar en cada foto) yo voy a comprarlo ya si estais interesados me animaria a organizar una compra conjunta para todos los que querais garantizan en mimodelo una subida de 9,69 hp son traids de USA s os parece bien yo organizo todo si no me traere pa mi solo un saludo os adjunto una foto. Por ciertome encargaria personalmente de informaros sobre si hay o no para cada ehiculo ke pregunteis un saludo.



    [​IMG]
     
  4. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Muy interesante, y tiene buena pinta, haber que opina la gente.
    Saludos!!!
     
  5. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Habría algún problema al pasar las revisiones oficiales en el conce o con la garantía de la casa si se le mete un filtro de estos?
     
  6. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Sï que te pueden poner pegas si esta el coche en garantía, es más, si lo tienes en garantía cualquier modificación a lo de origen invalida la misma, así que yo no lo haría hasta q te cumpla.
     
  7. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola q tal amigos yo le acabo de montar una a mi 325is pero mi coche es un e36 solo les puedo decir q si he ganado bastante ya q el mio el intake es el largo y va hasta abajo el filtro conico, me queda justamente al lado del antiniebla izquierdo y hay lo q hace es puro chupar aire frio ( tengo q tener sumo cuidado es cuando llueva y existan baches de agua porq si me chupa agua adios al motor pero solo es cuestion de estar pendiente) y de verdad super contento con la compra, el carro ha cambiado completamente en sonido y si he ganado bastante en potencia a todos los margenes de rpm, cuando tenga un tiempito le coloco las fotos y un videito del carro acelerando para q tengan una idea
     
  8. El_Cotarro

    El_Cotarro En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    alguien se anima yo voy a pedir para yaaaaaa
     
  9. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    cuanto cuesta el filtro que quieres montar que trae el aislante del calor del motor?

    puede que este interesado tiene buena pinta...:wink:
     
  10. Bolenko

    Bolenko En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo también estaría interesado en un pedido conjunto.
    .
    Saludos.
     
  11. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Vamos que esto se anima!!!
    Por cierto maraña y yo hemos preguntado aqui en gijon en un taller y nos han dicho que si conseguimos 10 como minimo nos consiguen la BMC de carbono por unos 250€ con montaje.
    Que opinais? Como lo veis de precio???
    Los que no os podais desplazar os lo enviariamos...
    Algun entendido que nos de luz sobre la calidad y precios de esta marca.
    Saludos:wink:
     
  12. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    como es la bmc?pon alguna foto
     
  13. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Tengo entendido que van bastante bien, pero no sé para nuestro modelo en concreto...
     
  14. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    eso de la bmc ke es??? esk e estao de viaje y ando perdido aora. al final vamos a ser bastantes pare el pedido conjunto??
     
  15. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    [​IMG]
    Hay va la marca BMC y el modelo es CDA.
    Saludos
     
  16. maraña

    maraña Guest

    Todo seria saber si somos bastantes e intentar negociar algo mas el precio asi k seria cuestion de mirarlo....javi-325ci y yo como bien dijo el estuvimos mirando el tema de las admisiones y esta en concreto va muy bien el del taller esta metido en tema de rallys y controla bastante...........saludos:yes:
     
  17. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Yo también estoy interesado en una admisión de carbono. Tengo un 325ti compact, me imgino que le valdrá la misma que para los 325ci.

    La BMC tiene buena pinta, pero me gustaría que ese que entiende de rallys te diera información de cómo va colocada, apra hacernos una idea.
     
  18. maraña

    maraña Guest

    Si prepara coches tiene un taller y se dedica a eso a ver si Javi-325ci te lo explica, estuvimos los dos hablando con el pero yo meti el coche en chapa y pintura a ver si el te lo explica.........:yes:salus
     
  19. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola q tal amigos aqui le pongo la foto del mio, pero recuerden q es un e36 325is, de verdad amigo q se los recomiendo en potencia yo gane bastante a todos los regimenes de rpm y en sonido pues q les puedo decir suena bello biggrin, de verdad se los recomiendohttp://img402.imageshack.us/img402/504/1000515ip7.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/620/1000516hv4.jpghttp://img20.imageshack.us/img20/2650/1000517bk1.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/5706/1000518zf4.jpg
     
  20. maraña

    maraña Guest

    No veo las fotos.....:wink:
     
  21. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola q tal amigos aqui le pongo la foto del mio, pero recuerden q es un e36 325is, de verdad amigo q se los recomiendo en potencia yo gane bastante a todos los regimenes de rpm y en sonido pues q les puedo decir suena bello biggrin, de verdad se los recomiendo http://img402.imageshack.us/img402/504/1000515ip7.jpg
     
  22. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
  23. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
  24. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
  25. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Hola Alberto, ves como la tiene en la foto E36-technic? Pues presentada quedaria asi, lo unico que va dentro de ese cilindro de carbono, lo que evita que el motor aspire aire caliente, tendrias que quitar todas las piezas de plastico que van hasta donde va fijado el codo de la admision.
    Saludos!!!:wink:
     
  26. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    En la foto de E36technics se ve una especie de junta estanca que aisla del calor la esquina del coche.

    ¿El filtro viene con esa junta?
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la BMC no me gusta nada, sinceramente pondria o la de E36technik o la Gruppe M ;-)
     
  28. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    No no tiene esa junta, supuestamente el carbono que recubre el filtro impide qu aspire aire caliente, pero de todas formas fijate lo que nos dice sergi, que hay que tenerlo en cuenta.
     
  29. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    [​IMG]

    supuestamente la admision con el recubrimiento de carbono va en donde esta la original y ese tubo negro tiene que colocarse llegando hasta un lugar donde pueda tomar el aire lo mas fresco posible,no?
    por ejemplo haciendo unas entradas en las rejillas como estas y anclando ahi el tubo.
    [​IMG]
     
  30. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    ¿Y si llueve y le entran gotas de lluvia por el tubo?
     

Compartir esta página