Admision 325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi-325ci, 11 Jul 2007.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Adios motor....
     
  2. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Entrando gotas me imagino que el filtro evitará que entren no???
    Otra cosa sería entrar en un charco o algo asi no?
     
  3. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Efectivamente javi, si llueve no hay problema, el problema esta si hay charcos de aguas o q pases por lagunas cosas asi.. saludos
     
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    otra opcion seria dejar el tubo en algun sitio dentro del motor pero creo que seria mas efectivo colocando con una toma de aire exterior.
    el agua de lluvia no creo que la absorva por ese hueco,tambien hay que tener en cuenta que el conducto va hacia arriba,tendria que entrar el agua con mucha fuerza para subir hasta el filtro.
    como dice vnzla318i,tendria que pasar por una laguna o charco muy grande.
     
  5. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Pues estoy viendo que lo suyo va a ser hacerle un respiradero en el faldón y que tome aire fresco. O hago eso o me estoy quieto, porque lo de tomar aire de dentro del capó es más de lo mismo.

    Y en ese caso la BMC no vendría mal, al ser la boca del filtro redonda es fácil colocarle el tubo con la brida.
     
  6. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Esa es muy buena opcion, ademas hay que currarselo algo y eso tambien presta jeje!!!
    Tomo nota vnzla318i :wink: Saludos!!!
     
  7. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Otra cosa, la admisión para los BMW creo que debe de llevar una toma o algo para conectar el caudalímetro. No sé si el BMC lo lleva.
     
  8. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    [​IMG]
    Creo que es esa no?
     
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El kit BMC lo lleva todo y se instala sin problemas. Otra cosa es ir a coger aire fresco gracias a la tubería.... Yo no he podido hacerla bajar por ninguna parte sin deformarla demasiado. El filtro de carbono coge aire detrás del faro mirando hacia abajo, es suficiente. El tema es que no coja aire que venga del radiador.
     
  10. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Jejeje listo javi muy buena opcion
     
  11. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    ¿te refieres colocándole un trozo de tubería hacia abajo o dejarlo tal cuál?

    Yo estaba pensando en quitarle los antiniebla y utilizar el hueco como toma de aire. ¿qué os parece?.

    Lo que sí que habría que hacer es ver cuántos estamos interesados en el BMC, cuánto nos cuesta y hacer el pedido ¡ya! porque la temporada de tandas y competiciones está al caer.
     
  12. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    eso eso ay ke ir aciendo el pedido ya y escoger la ke mejor nos venga.
     
  13. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Si pero hay que ponerse de acuerdo, lo mas justo es saber bien todos los pros y contras de los distintos tipos de admisiones...:wink:
    Saludos
     
  14. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    ¿pros y contras de la BMC?
     
  15. maraña

    maraña Guest

    El carbono k es un aislante termico cojonudo..........:wink:
     
  16. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    y la del gruppe m era tb de carbono no???
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si la grouppe M era de carbono. La replica, de la cual se hizo un ped. conjunto, tambien era carbono. Haver quien se anima a hacer otro!!
     
  18. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Lo que se podría hacer es cojerse un polímetro con sonda de temperatura y medir la temperatura detrás del faro con el coche en marcha, que es de donde toma el aire la grouppe M y compararla con la temperatura exterior.

    Si no hay diferencia pues me pillaría la Grouppe M, y si no, la BMC con el tubo chupando aire de fuera.
     
  19. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Es mejor el q chupa aire desde abajo yo a mi e36 le coloque los dos sistema, el primero q era el mas corto q el filtro casi me quedaba en el mismo sitio de la toma original de verdad q no senti mucho cambio en cuanto a potencia en sonido si cambio, en cambio la q llevo actualmente ( como se ve en las fotos de los paginaas anteriores) de verdad q la diferencia fue mucha, mi opinion colocanle esa q va hasta abajo ya q lo q hace es puro chupar aire fresco, saludos y suerte
     
  20. Bolenko

    Bolenko En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si alguien más lo tiene ya instalado, y puede indicar pros y contras, para ir decidiendo cual nos convence más.

    Gracias y saludos.
     
  21. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola q tal, el unico incoveniente q le veo al q tengo instalado actualmente es q pase por un bache de agua, una laguna o algo asi q me chupe agua y adios, pero del resto en lluvia no hay de q preocuparse ya q el sistema es largo y por una gotitas nunca va a llegar el motor a chupar esa agua ! saludos y suerte
     
  22. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ami eso de ke se me joda x pillar una balsa de agua o algo no me gusta muxo
     
  23. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Realmente es un inconveniente importante, pero siempre se puede poner el tubo en un punto intermedio, en el q no succione agua ni aire caliente.
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es que es una putada del copon macho.

    ale 17.000 post nada mas. me piro a dormir.:wink:
     
  25. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ja ja ja ja ja ja ja hoy si ke trabajaste ehh, si nos pagaran por postear seria la caña
     
  26. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Muy buenas chicos, os traigo noticias frescas...
    Jeje haber que os parece: Lo que veis en la foto para nuestros BMW por unos 150€ Aproximadamente. No tiene carcasa de carbono pero es de buena calidad especialmente el filtro que supera al BMC (algun forero lo lleva). Ya lo ha presentado EL COTARRO y me he intersado por el y por precios, me han dicho que se pueden mejorar esos 150€ haber que opinais. La marca por lo que he investigado es estadounidense y de gran prestigio. Aquí os dejo la web: www.knfilters.com
    [​IMG]





    Espero noticias de todos los interesados para ir concretando algo...
    Votad si o no si os interesa por favor y si la respuesta es no decid vuestra alternativa.
    SALUDOS!!!:wink:
     
  27. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Yo si puedo pasar el tubo, me quedo con la BMC. Y si no hay tubo entonces prefiero la Grouppe M.

    La KN esa la veo poco aislada. Y pienso que es más importante el aislamiento del calor que la calidad del filtro que serán todos más o menos iguales.
     
  28. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    mirar yo sin ke os ofendais esta ultima admision para gastar 150 euros en ella os comprais el filtrote y lo encajais dentro de tuberia de calentador o de pvc y os keda hasta mejor aislado del calor y todo y solo gastais 25 euros. en gijon hay una tienda ke se llama kamikaze que es donde compre yo el filtro y fue lo ke me costo. claro no keda tan bonito como un kit de esos cuando abres el capot pero es lo mismo y muuucho mas barato, de las otras no digo nada porke por lo menos el filtro parece ke va aislado ect, pero esta.........
    si le dais un poco a la imaginacion os lo haceis vosotros facil, el caudalimetro no teneis ke tocarlo porke va metido en el colector de admision del coche y esa tuberia no hace falta cambiarla, es sacar la caja del filtro, ect, acoplar el filtro conico en el colector, aislarlo del calor y hacer ke respire aire fresco, nada mas. y cuanto mas directo sea el circuito mejor.
     
  29. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    150€ siendo unos 15 o mas mon69.
     
  30. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    lo ke kiero decir es ke los kits de admision directa son una tonteria, te cobran una pasta por un par de tubos de plastico (ke en la mayoria no son ni de aluminio), cuando lo unico ke se necesita es el filtro y un "recipiente" por llamarlo de alguna manera donde meterlo para ke este aislado del calor del motor, luego una toma de aire fresco y ala.
    imagina el ke trae el coche de serie, pero mas directo y con un filtro ke lo ke hace es dejar pasar mejor el aire, solo eso.
     

Compartir esta página