Completamente de acuerdo mon, realmente como el carbono nada, y con un buen tubo que le nutra de aire fresco. Tu cual llevas en el 325ci? O era el q hablabas del mitsu...
no, se lo pusiera al eclipse en este no arme nada todavia je je je, auke ya me estais empezando a meter el gusanillo porke apenas use el filtro 1 mes, luego vendi el coche y compre este y la verdad ke le da al coche un sonido muy guapo cuando aceleras, solo por eso ya mola. mira esta pagina de la tienda www.kamikaze.as venden filtros sueltos, el ke yo tengo lo compre ahi, tenian 2 marcas creo. un saludo
voy a subir el post para que no se pierda,porque se ve que hay mas gente interesada en admisiones. a ver si nos juntamos unos cuantos y se puede hacer un pedido.
a lo mejor se podria mandar un mp a algun moderador para ver si se puede poner un post preguntando cuanta gente estaria interesada en hacer un pedido de admisiones. porque tambien hay otro post donde la gente dice que si hubiera pedido se apuntarian. para no tener tantos post,lo mejor seria hacer uno y que todo el mundo se apunte ahi.
Bueno esta es la que tengo yo puesta en un 328i, y la verdad es que se nota, mas rapidez en subir las rpm. Los cvs nose, pero el lunes le hago una repro (quiero mas par) y luego le metere en banco a ver cuanto da, ya subire la grafica el lunes.. aqui va http://img259.imageshack.us/img259/4109/23082007169ec0.jpg
pues yo creo que se le da demasiada importancia al aislamiento del filtro, y aclaro esto, imagino que todos estaremos de acuerdo en que cuanto mas frio sea el aire de admision (que si la densidad, etc) mejor para el motor, asta aqui bien, ahora YO SOY DEL GRUPO M y mi carcasa es de carbono, pero desde el caudalimetro (por llamarlo asi y entendernos) asta los cilindros es puro plastico, de que me sirve aislar el filtro si el resto del conducto asta la culata no aisla del calor . solo estoy de acuerdo en que podemos introducir el aire lo mas fresco posible asta el filtro, que no chupe aire del vano motor, y asi evitar en lo posible el aumento de la temperatura total de dicho aire en los cilindros. y esto se consigue con AIRE FRESCO del exterior, que hay que limpiar mas amenudo el filtro de aire pues se hace. por cierto el agua no pasa del filtro salvo que se inunde, si no menuda mierda de filtro , y no creo que nadie tenga el filtro puesto para que le entre agua. sino mirar la aspiracion normal de nuestros coches un conducto directo, si el coche de alante pisa un charco y nos lo inunda, se muere nuestro motor, NO. bueno ya he largado demasiado.
Como van las cosas chicos??? Hacemos algo o no? Hay que hablar con los moderadores si al final nos decidimos para pedir permiso