admision de carbono m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AnGeLmAn, 24 May 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno pues mi amigo joan (emetrese36) me a pasado esta foto de una admision de un m3 e36 y mi duda es donde va el cudalimetro ya que al poner la admision ahi que kitarla lo de los 30cv no creo que los gane ni de coña,otra cosa es si podeis averiguar el precio y cuanto costaria puesta aki en españa :-k .

    un saludo.
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    las fotos en cuestion
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    algun distribuidor para spain?
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo pregunte por esa admision hace tiempo en DELAGE y me dijo Ramon que tenia un precio de 1800 euros, pero me dijo que para que funcionase bien tenian que reprogramar ellos la centralita, para engañarla con el valor del caudalimetro, puesto que desaparece por completo. En total te sale la broma por 2400 euros mas transportes y si quieres sacarle mas partido habria que montarle arboles de levas, y eso si que ya es una pasta gansa, a parte que tendrias que llevarle el coche para que te lo hicieran. Pero eso si, esta gente por lo menos para mi si son de confianza y garantizan resultados, que a la postre es lo importante, aunque sean caros pero son muy pero que muy buenos.
    Un saludo
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    delage esta en francia y venden directamente a España si se quiere. Mañana desde el trabajo os puedo pasar el nº de teléfono (hablan castellano)
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No tienen distribuidor en españa, pero ponte en contacto con ellos que te contestan en español, ademas te envian las cosas sin ningun tipo de problemas.
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  8. En www.delagesport.com la puedes comprar directamente,pero solo de portes son unos 70€.Creo que no hay distribuidor directo es España,hay que pedirlo a Francia.
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pedro tu no as tenido que tocar el cauda o la centralita con la tuya?por que aora tendra mas entrada de aire no?
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo prometido es deuda:

    Persona que atiende compras y habla castellano: Sr. Ramon
    - delagesport@wanadoo.fr
    - 0033 0553403099

    sds ;-)
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Angel, mi admision no me a echo falta tocar el caudalimetro, me viene un manguito de silicona de 4 capas que empalma desde el caudalimetro hasta el foco delantero izquierdo.
    Un saludo
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ya,ya lo se pero pensaba que al entrar mas aire tenias que retocar el cauda pero imagino que se regulara solo.


    gracias pedro ;-)
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Peazo de admision macho! me rio de los green i los kn! ostia pero por ese dinero, le añado un pokillo mas i le monto el kit de turbo!
     
  14. luisracing

    luisracing En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Yo tambien estoy pensando en poner esa admision , si no hace falta hacer nada en el caudalimetro ni centralita, no me lo pienso mas.

    Podria poner JMLOMU unas fotos de como lo lleva en su M?
     

Compartir esta página