Admision directa Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danivil, 20 Ene 2006.

  1. danivil

    danivil Guest

    Hola!!

    Vereis, queria montarle una buena admision a mi compact y me gustaria que me recomendarais buenas marcas...Decir que el compact creo q es el M42, por la caja esa que va antes que la del filtro...creo que es el caudalimetro por lo que me han dicho...os adjunto foto de mi motor:
    [​IMG]

    Y vi esto por ebay:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Raci...ewItemQQcategoryZ38634QQitemZ8031702310QQrdZ1

    Me valdra eso?Yo creo q no puedo poner un tubo directo porque que hago entonces con el caudalimetro??Nose...a ver si me podeis ayudar...porque tambien en visto esto, que lleva ahi un adaptador...y me imagino que sera asi como lo tengo que poner:

    [​IMG]

    Un saludo y muchas gracias!
     
  2. danivil

    danivil Guest

    nadie sabe?
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Un kit de admision Green creo k esta sobre los 100 € y en el kit te viene todo lo necesario para instalarla. Para mi opinion Green es una marca 100% fiable, pero ke los expertos del lugar te aconsejen de mas marcas
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes varias marcas,Green,K&N,etc.,pero tienes que ponerlo como la foto que has puesto.
     
  5. danivil

    danivil Guest

    Gracias a los 2!!Pues voy a ver q cosas encuentro...una del estilo a la de la foto q puse, una pipercross, me puede salir en unos 200€ o un pelin mas creo, nose exactamente, me recomendais esa o no merece la pena gastar eso y mejor irse a una Green o K&N..etc..
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hombre pipercross lo he oido nombrar pero no tengo ni idea como va, pero por lo ke ganas no se si vale la pena gastarse 200 €, tu veras si t va bien gastarte 200€...
     
  7. danivil

    danivil Guest

    Creo q voy a ponerme a mirar las otras marcas q me decis...

    Si sabeis de alguna tienda online asi con cosillas decirmela ;)

    Un saludo!
     
  8. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    cojete un bmc de carbono,valen eso,unosa 200 euros y para mi gusto creo que van mejor y su montaje es mas sencillo y eficaz,ya que puedes ponerle una tobera y orientarla hacia donde entra el aire frio...lo malo de los filtros de cono que van directos al cauda es que cojen aire caliente del motor con lo que baja mucho el rendimiento...eso si,dan un sonido muy bonito y racing(hay a gente que puede no gustarle que suene mas el motor)

    un saludo
     
  9. que crees q conseguiras con eso????como mucho y si esta bien puesto....quiza 2 cv....a cambio de 300 euros q creo q anda el BMC
     
  10. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si la cuestion no es ganar cv con la admision directa,el problema esta en perderlos...por eso digo yo que como minimo habra que hacer las cosas bien...meter algo bueno y que sea eficaz,el banco de potencia luego demuestra si se ganan o pierden cv(pero solo con un filtro solo se gana ruido)y lo mas facil con estos filtros conicos es perderlos si no se montan bien...
     
  11. danivil

    danivil Guest

    Lo que se me ocurre es poner uno conico, pero hacer una caja para q que lo aisle un poco de motor...
     
  12. entonces no lo entiendo.....a ti el ganar te da=,lo que quieres es comprobar que no te pierda....y te estas gastando 200 o 300 euros solo xa que se te quede como esta,si con suerte no te pierde,y ganar algo de sonido....no lo entiendo....
    A ver amigo te lo digo de buenas eh???yo tengo un compact muy preparado....es un p*to 316 y como comprenderas todo lo que sea ayudar al motorcito ya me he roto la cabeza con ello...y he llegado a la concluision de que no merece gastar pasta en un atmosferico de menos de 150cv.....yo le puse un supresor,escape deportivo y colectores y me ha ganado muxisima alegria el coche....en cvno te se decir....quiza ninguno o quiza 5 o 6...no lo se....xo alegria y aceleracion,muchisima....(dentro de las posibilidades de sus 102 caballitos...
    Un saludo
     
  13. danivil

    danivil Guest

    Yo solo pido consejo porque nose...no quiero crear aqui malos rollos ni nada vale?

    Asi que entonces las BMC, Pipercross y eso lo descarto porque no me merece la pena no?Mejor me voy a las conocicas Green y K&N ;-)

    Sabeis decirme alguna tienda online??¿

    Gracias!!
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    No te merece más la pena cambiar los colectores de escape, por unos de acero inox.? te salen en ebay por unos 230 €.
     
  15. danivil

    danivil Guest

    Puede ser...pero ya para sustituirlos uno mismo lo veo un poco mas complicado no?¿
     
  16. hombre...yo lo hice todo en un taller esecializados en el ema de escapes de competicion que tienen un wevo de años...SOLDADURAS CARMONA SE LLAMA.....llevan toda la vida preparando coches de competicion y trabajan de lujo...y barato barato....
     
  17. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Con lo de los kits de admision siempre pasa lo mismo, hay gente ke dice ke si lo nota y hay gente ke dice ke solo hace ruido, yo la experiencia ke he tenido es un amigo mio ke es mecanico ke se monto un kit Green en un Bravo y el dice ke si noto algo de mejoria, pero si kieres ganar prestaciones ke se noten de verdad el kit de admision es la parte de un todo, colectores, linea de escape, y mas cosillas ke hacer en el motor. Yo personalmente tengo pensado ponerle un kit Green, asi ke si le pones tu algo ya nos diras k tal va el invento ;-) Tiendas on-line no tengo ni idea pero San Google t puede ayudar
     
  18. danivil

    danivil Guest

    Voy a ir a San Google a ver q encuentro :D
     

Compartir esta página