Admision directa ebay

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 15 Jul 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Eso no es fibra de carbono de verdad, por lo que no aisla del calor.

    No creo que ganes nada, es más, con mucha suerte no perderás
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    justo, y eso de los 60€, vete a alguna tienda de tuning y pillate uno de esos por alli. Recuerdo que mi amigo tiene el green storm carbono en la tienda y creo que lo tenia a 60€ una cosa asi (no me aseguro del precio, pero bueno) Y es un GREEN...

    Saludos!!

    PD, aunque yo lo de la admision directa... me da miedo por el caudalimetro de presion de aire...
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pero que problemas puede dar un accesorio de este estilo? Por que se va a romper el caudalimetro?
    A ver si alguien me pone un poco al dia de esto, xq llevo tiempo queriendo poner una admision y ahora es el momento, US WANTS U jeje
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aparte del ruido...poco mas vas a ganar, si acaso algun susto si no lo montas bien, por la entrada de algo que no debiera al cauda o colectores, pero bonito si es:mus-

    es simplemente una opinion!

    sds
     
  6. sasha

    sasha Guest

    Si lo que quieres es que suene mas, OK... pero atente a las posibles consecuensias(dios quiera q no sea asi)
    En cambio si lo que buscas es rendimiento de tu motor..... eso no te va a mejorar nada, no esta especificamente desarrollado para una cilindrada.... es universal.
    Hay muy buenos KIT´s de Admisión directa que van acompañados de todas las piezas necesarias para la instalación en tu vehiculo. Y si pueden llegar a mejorar el rendimiento, pero no te daran 20 o 25 cv´s más. (esos si los notarias).

    Tu decides....

    Esta es mi humilde opinion.....
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    justamenta...
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    como bien han dicho eso no es fibra de carbono...es un simple plastico con vinilo....

    no creo que una admision te dañe el caudalimetro,ya que lo uniko que hace es dejar pasare mas aire y si esta bien montada pues ese aire ira mas frio...pero nada mas...


    pero para gastarse 40€ en algo bastante dudoso ( esos 10cv no se los cree ni el fabricante) me gastaria 100 en algo mejor...
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    judden, ala carga,jeje cuanto tiempo,jeje ganaras solo ruido, amigo judden, saludos.
     

Compartir esta página