Admision Pipercros

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por serrucho, 3 Ene 2005.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :razz: TENGO MI M 286CV,PONIENDO UNA ADMISION DIRECTA PIPERCROS,¿ALGUIEN LA TIENE PUESTA?¿QUE TAL SUENA?
    GRACIAS.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que yo sepa nadie en el foro lleva una, pero por lo que veo estas tardando en poner fotos, darnos datos y dependiendo de como sea ya te digo yo el resultado que puedes llegar a tener, sobre todo mucho ojo como te la van a instalar, por que dependiendo de como lo hagan puede variar MUCHO el resultado final, me explico, puede que te gane algun CV pero tambien puede que te pierda unos cuantos. Respecto al sonido que hacen es bastante bonito, por eso cuando la gente las monta dicen que si han ganado, pero realmente es solo por el ruido, y ojito que no se te vuelva el coche algo perro en bajas revoluciones. Por cuanto te ha salido la admision?
    Un saludo y mucha suerte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se la ganancia en c.v. que sacaras con ese filtro,pero lo que si ganaras sera en sonido.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por lo que acabo de mirar en internet, es una admision con el filtro al descubierto, resultado, vas a ganar en sonido y vas a perder potencia casi con total seguridad, para que esa admision funcionara deberia estar cerrada en una funda de carbono, para que esta proteja del calor del motor.
     
  5. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    yan la tengo puesta,bueno lo primero me costó 140 € en disama extreme,una tienda de gijon que es de un amigo,el sonido.............me va a detener la poli el primer dia que me oigan bramar a partir de 4mil,el kit consta de una pieza de aluminio que respeta las manguera originale,incluida una de retorno de gases que entra por abajo,tambien aprovecha la chapa metalica que tiene la caja del filtro original que junto con otra pieza metalica a la medida,que incluye el kit,hace una caja casi perfecta,por lo tanto no coge calor del motor(mayor rendimiento),y entra el aire directo del tubo de admision original.
    en resumidas cuentas,he notado mas alegria en la zona media y alta del cuentavueltas,y no creo que haya perdido en bajas(ya veremos en verano),la verdad lo veo muy recomendable.
    y dis santo como suenaaaaaa!!!!ya pongo fotos mañana.
    un saludo.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    a ver a ver.....
     
  7. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso pon fotos [:p] [:p]
     
  8. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    las fotos...[​IMG]
     
  9. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    hoy sin falta,ando pelin liao perdonar.
     
  10. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    no me deja colgar las fotos en mi cuenta de 1001fotos,no se q pasa,si quereis las puedo mandar por e-mail a alguno de vosotros y me las poneis,por favor.
    gracias.
     
  11. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    yo tengo una piper montada y si, ruido precioso pero no te creas q ganas caballos, quiezas algun burrito , jejejejjeje
    saludos
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mandamelas a jmlomu@telefonica.net
    Un saludo
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  14. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    [​IMG]por fin las fotos.
     
  15. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    otra mas
    [​IMG]
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal,pero seguramente si lo aislas un poco mas del calor del motor se notaria mas el efecto de ese filtro.
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Serrucho la admision es muy bonita, pero como no esta protegida del calor, lo unico que te ganara sera ruido, y ya no te digo que te pierda potencia. La unica manera de saberlo serie pasar el coche por un banco de potencia con la admision de origen y luego con la pipercroos. Lo que te digo que te puede perder potencia es por logica, puesto que ahora tienes el filtro al descubierto y le afecta mas el calor que desprende el motor.
    Tu has notado algun cambio con respecto al de serie?
     
  18. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    la verdad es que me parece que tiene algo mas de "patada"arriba,y en bajas es algo mas perezoso,pero muy en bajas,por ejemplo si le aceleras fuerte en tercera a 1200rpm,hace un ruido brrooommm,y le cuesta un pelin salir,pero ¿quien va a 1200rpm? por lo demas creo que va de maravilla,no obstante le voy a hacer una pieza(aun no se de que material) para cerrarlo del todo,y buscare meterle mas entrada de aire.
    un saludo.
     
  19. pacrisas

    pacrisas Guest

    dinos algo tambien del consumo,no soy un entendido en el tema pero creo que al detectar el aire mas caliente,lo compesa metiendo mas combustible
     
  20. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Un consejo si keries ver una admision currada hasta las trancas ir a: www.aatuning.com ahi si k hey unas admisiones curradas bueno y k contar de turbos, compresores etc, etc.
    Espero k os gusten tambien en www.turnermotorsport.com ahi tambien tenies muxo accesoio bmw.

    Un saludo.
     
  21. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    unas web muy interesantes,gracias.
     

Compartir esta página