Podríais darme vuestra opinión? Se que aún me queda tiempo para tener mi enano, pero una de las cosas que me gustaría ponerle nada mas tenerlo cuando le haga un cambio general de filtros y aceites y demás, sería ponerle dos admisiones de esas, que opináis?un saludo
Yo he leído tu pregunta, perdón por no contestar, aunque sea para decirte que no te puedo ayudar, no llega mi conocimiento a tanto, esperemos la contestación de fer ó rosso o baccardi, son los "sabios" de este foro.
Lo mismo digo. Igual de "negao" soy para los ordenatas, que para la mecánica. Es más, si me preguntaras para qué sirven las admisiones..........:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
jajajaja, parece mentira, pues las admisiones son lo conocido vulgarmente como filtros de aire y esas admisiones son las encargadas de que llegue mas aire frío al motor además de darle un sonido especial.
aaaaaaaaaahh..... fijateeeee, aunquee pareeezca mentira me pongo coloraooo :fs: pué shavalote lo conosío vulgarmente como quien dise, mayormente é lo que vulgarmente conosemo
No te preocupes en absoluto, no me he ofendido, me lo he tomado con humor, nunca pensé que quisieras hacerlo, aquí no hay cabida para malos rollos, sigue así que va bien.
tornillou siento decirte que es al reves, el confundido eres tu... (no te me mosques ahora...) el filtro de aire es el filtro de aire que creo que es a lo que tu te refieres, a un filtro de aire de carbono, que les llamaran admisiones directas y simplemente es un filtro de aire que deja pasar el aire mas "libremente" teoricamente consiguiendo mas caudal de aire, cosa que no es en absoluto cierta ya que en un motor atmosferico, la admision se efectua por vacio y llevando limpio el filtro original el coche ya esta diseñado para que con el filtro original tenga caudal suficiente. La admision en si no es el filtro, es la accion de introducir el aire en los cilindros y el sistema de admision comprende todo lo que va desde el cono de admision (donde va el filtro) hasta las valvulas de admisiónpasando por caudalimetros, colectores de admision valvulas EGR, Valvulas de presion, de temperatura, mariposas y un largo etcetera, todos estos componentes son de la admision... Un salduo y lo pongo a modo informativo no pa que te mosques he? salduos y espero haberte ayudado, a mi parecer, no hace ninguna funcion beneficiaria para el coche
Que me voy a enfadar!!! pero según mis informadores, (gente que lleva años corriendo en rallyes), ellos lo llaman así de toda la vida, efectivamente admisiones de aire, porque también hay admisiones de aceite, pero yo concretamente me refiero a las de aire, y según me han dicho mejora considerablemnte la refrigeración del motor además de obtener unos 6 caballos más por admisión y como el 850 lleva dos pues unos 12 o 14 cv, alomejor se llaman de distinta forma segúyn en que sitio pero aquí en Asturias a cualquier tienda que vayas de recambios o de tunning y preguntes por admisiones te van a sacar flitros de aire.Un saludo
ok, bueno pues es eso mismo yo cuando estudie lo que realmente era una admision directa es las que llevan los formulas1 un formula no lleva egr (le toca la p*lla contaminar mas, y sirve para controlar las emisiones) y asi muchas ams cosas, una admision directa es eso que cuando se ve un motor de formula uno son encima de cada cilindro unos conitos de metal hacia arriba y encima llevan una rejilla. Bueno esto ultimo ya es curiosidad, lo de el filtro de carbono que refrijera el motor, no creo ya que contra mas aire le metas al motor mas mezcla le metes osea mas combustion o expolosion en este caso y mayor va a ser la temperatura que debe desalojar. Lo que yo te decia es que en las tiendas te venden lo que les pidas, por vender que no kede, pero un coche moderno, o antiguo pero con tecnologia avanzada como es el caso del 850 no sirve de nada, te voy a meter un royo haber si me sigues: una admision tiene un caudalimetro, un sensor de presión, y un sensor de temperatura del aire.(indispensables puede llevar mas cosas) Bueno, la centralita esta programada de tal forma que sabe que por cada parte de gasolina tienen que entrar 14 partes de aire, pero claro, a una presion 1013milibares (a manuel le suena esto de regular el altimetro en crucero...)y a una temperatura determinada, entonces, al ir el filtro original o el de carbono el coche va a detectar la cantidad esacta de aire, la temperatura a la que entra este y la presion a la que esta entrando y metera la cantidad exacta de gasolina que necesita para desarroyar la potencia que tu le estes ordenando con el pedal del acelerador, osea es mu dificil timar al coche, yo lo que digo siempre, si a un coche le kieres sacar mas caballos, comprate uno con mas caballos, o sino que sea turbo almenos q a los turbos siempre alguno se le saca... jeje, bueno. espero haberte ayudado un pokito y bueno que si te puedo ayudar en lo que sea escribeme. Un saludo
Pues no se que decir, yo toda la vida lo llevo entendiendo así, y ahora me has descolocado un poco, si alguien más puede dar su opinión sobre el tema lo agradecería mucho
Por cierto si entras en la pagina de bmc o k&n o green o otraos muchos fabricantes verás que son las admisiones a las que yo me refiero, un saludo
SInceramente no creo que el 850 necesite mas caballos. Si quieres mas caballos o mas "nerviosismo" te habrias tenido que comprar un M3, pero el 850i desarrolla perfectamente su tarea, ser un coche para viajes largos en autopista saludos
Lo que tú estás diciendo es la parte más extena de la admisión. Por este órden, estarían: - Lo que tú entiendes por admisión - El filtro - Los colectores de admisión Una admisión de carbono (como las de GruppeM) lo que hace es mejorar el flujo de aire hacia el resto de la admisión, por lo que siempre son beneficiosas. Lo que yo no haría es ponerle el típico filtro cónico, porque lo que hace es meter más ruido y con una ganancia muy baja, además de que si se hace mal puedes hasta perder potencia.
Yo conozco a gente que las pone para coches de rallyes y me las han aconsejado dicen que son las mejores que hay ahora mismo, y tampoco lo quiero para ganar mas caballos, simplemente digo que se ganan unos caballos.
Hola, yo llevo un bmc de carbono en mi 320ci y el augmento de potencia no és significativo (porque unos 6cv es muy dificil que los puedas notar). Los bmc ha diferencia de los filtros cónicos descubiertos como los K&N o GREEN no cojen el aire de dentro del capó (aire más caliente que con el filtro de serie), sino que llevan un conducto, que dirigen el aire frio del exterior hasta el filtro de carbono. Y el sonido no tiene nada que ver cuando lo subes de vueltas.
Pues animate!! Si se los pones ya nos contaras como suena, y si notas algún cambio en el coche. Saludos.
Aún no tengo el pequeñín, hasta febrero dudo que lo pueda conseguir, pero quería pregunbtar si alguien había puesto alguno o algo de eso
si me permitiis hacer una aportacion al tema. en los veranos tarabajo en un taller de coches de competicion y en cuanto a la admision de carbonO en principio aporta un par ventajas: un es el peso, el ser carbono su densidad es muy baja, con muy poco volumen y altas propiedades mecanicas,(que en el caso de 8 de calle no creo k te venga de 1 kilito) la otra, las mas importatante, esk el carbono es un asilante termico superbueno, con un kit de admission de esos k dices (OBC), consigues que el aire que aspira el motor no entre caliente por la cercanía del mismo motor. ya cuanto mas vaja es la temperatura del aire mas alta es su densidad, lo que conlleva que el flujo de aire sea mayor, mas relacion de compresion en camara, mejor explosion de la mezcla, etc etc etc resumindo, cuanto mas bajas la temperartura de admision mayor es el rendimineto termico que puede dar el motor. espero haber resulto alguna duda. PD: en un 8 tendras que montar un par de OBC, uno por cada cuerpo de mariposa, y no son precisamente baratos. eso si, si los montasm keremos ver foticos, eh??!! SALUDOS.