Adquisición BMW530d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por lina, 22 Jul 2005.

  1. lina

    lina Guest

    Hola! Soy nueva por aquí y no sé muy bien cómo funciona esto. Pretendo comprar un 530d del año 2001, y quería saber si hay alguien por aquí con el mismo tipo de coche, y que me aclarase algunas dudas, ya que he oído que en algunos hay problemas con el motor de arranque. ¿Es frecuente este problema? Os agradecería cualquier información sobre este u otro tipo de problemas relacionados con este modelo. Gracias. Un saludo.
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    Por aqui lo unico relacionado con el 530D es el motor que es el mismo que el del X5 pre FL, que yo sepa no hay ningun prolema con el motor de arranque, los que tienen el pre FL te podran decir mejor

    P.D: pregunta en el foro E-39 te podran informar mejor.

    un saludo.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Bienvenida al foro!


    Como bien te ha dicho Paul, pasate por aqui:http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=16 y preguntales a ellos, son los expertos en E39s....

    A todo esto, ya que estas por este subforo y aprovechando la lenta pero segura subida de feminas adictas a los X...... porque no te compras un X5?:eek: :eek: ya puestos....:angel::angel:


    Salu2:rolleyes:
     
  4. MABENA

    MABENA Guest



    o un X3...es que el X5

    Fuera bromas , lo dicho bienvenida y suerte con tu compra
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Bienvenida al foro, yo tengo un compañero que tiene uno y no tiene ningun problema, pero ten cuidado con estos coches que la gente los suele comprar para hacerles muchisimos kilometros, mi compi en cinco años le a hecho 600.000 km. y el coche tiene pinta de tener 100.000 por que esta como nuevo.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenida y lo dicho anteriormente
     

Compartir esta página