¿Adquisición de un BMW?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 12 Abr 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ves a lo que me refería? 48500 eurelios, es que en esta marca se pagan muy bien los extras, es por ello que te decía que afines muuuuucho con ellos si quieres comprarte ese coche más o menos dentro de tu límite..... que al final siempre estirarás un poco, pero que sea razonable.
     
  2. Matt

    Matt Guest

    Ufff, ese precio pica ya bastante!
     
  3. Matt

    Matt Guest

    ¿Tan malo sale un 523i?
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mira la configuracion que he sacado yo:

    BMW serie 5 E60 berlina, modelo 525i de 218cv, precio base .........44.101 €

    Extras:

    Pintura metalizada monacoblau ................................................ 1.050 €
    Tapicería de serie en color anthrazit ......................................... 0 €
    Llantas mod 138 225/50 R17 Run-flat ....................................... Incluidas en paquete edicion comfort plus
    Suspensión deportiva ............................................................. 522 €
    Volante deportivo de cuero (no hace falta que sea el M) ............... 135 €
    Alarma con mando a distancia (el mismo del coche) ...................... 485 €
    Servotronic (de serie en toda la gama) ....................................... 0 €
    Aluminio cepillado (me gusta más que la madera)............................ 0 €
    Lavado de faros ....................................................................... 0 €
    Faros de xenon (incluidos en comfort plus)..................................... 0 €
    PDC control de aparcamiento (incluido en comfort plus) ................... 0 €
    Luces autoadaptables (una pasada y muy útiles) ............................ 565 €
    Control de crucero (indispensable) ............................................... 310 €
    Bluetooth para teléfono ............................................................. 893 €
    Radio BMW professional (lee MP3) ................................................ 551 €
    Edición comfort plus ................................................................. 3500 €


    Total ................................................................................... 52.111 €

    Si a eso le aplicas un 9% de descuento, aunque por aqui hay esenteros que hace poco han conseguido más a pesar de las fechas, la broma se queda en 47.421 € un poco por encima de lo que pensabas, pero es un coche muy completito y con unos extras muy funcionales.

    Un saludo.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tiraba por un premium selection...ademas si quieres un i no veas los descuentos que te hacen ;-)
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No tiene porqué calificarse de malo, sabes lo que pasa, que un motor pequeño con 170 cv y sin turbo, será algo más perezoso, si a eso le sumas que por aquí el personal se mueve con bichos de más de 200 cv, pues que te van a decir ellos..... yo desde mi pobre opinión, te digo que pruebes uno y otro modelo y asi veras si tienes suficiente, yo tengo un 520d con "solo" 163 cv y que quieres que te diga, que si llevara 300 pues mejor, pero que para el día a día, y para el uso y tipo de conducción que tengo (y que tendremos todos gracias al jefe Pere) la verdad es que considero que el coche es una maravilla con ese motor.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ese es el problema de esta marca, la larguiiiiiiiiiiiisima lista de extras que tiene, y al precio que están, por eso te decía lo del navi professional, una pasada, pero si no lo utlizas a diario, con los 3000 aurelios pones muchas pequeñas cosas.
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi el problema del 523i es que no creo que notes muchas diferencias con tu Laguna actual de 165. Con el 525 es otra historia.
     
  9. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido matt.
    Yo soy de la opinio de sacrificar algo de extras por motor.
    Salu2
     
  10. Matt

    Matt Guest

    ¿Y el serie 3 cómo lo veis? ¿valdría la pena el gasto por él?
     
  11. Chew

    Chew Guest

    Personalmente, a mi me gusta mucho mas la estetica del 5, además del espacio interior.
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Para que veas, que aqui cada uno tira para un lado...... yo en cambio, tal y como están las cosas en la carretera, y lo peor está por llegar, prefiero sacrificar algo de motor y montar más extras que me den comodidades y o seguridad.

    Salu2
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Prefiero mil veces el 5 al 3. Pero es para gustos.
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Totalmente de acuerdo, no se pueden comparar..... es otra historia.
     
  15. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Yo he estado dándole vueltas a lo mismo que tú y al final esta semana me he decidido por el serie 5. Empecé con un 3 pero al final me di cuenta que a base de ponerle opciones me estaba acercando al precio del 5, y la verdad es que en cuanto a presencia y capacidad interior está a años luz del serie 3.
    Sobre el tema del motor vs extras ... yo he sacrificado los extras por motor y lo he pedido prácticamente pelado (radio professional, llantas, cargador y pintura), pero un 530d.
     
  16. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Cualquiera de los E60i son buenas máquinas, pero como siempre digo a la hora de elegir depende de tu presupuesto y tus necesidades.

    Saludos.-
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo en su momento tenia pedido un 325i (e90)...al final he acabado con un 530i ;-)
     
  18. Matt

    Matt Guest

    ¿Hay mucha diferencia de equipamiento serie entre el 523i y el 525i?
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Matt, yo que tu el 525 y recortaria de extras... o sino me excederia del presupuesto que tenias... no te arrepentiras.

    Un salu2
     
  20. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Si tienes pensado que te dure muchos años, me iria a un 530i y le colocaria los extras que me gustaran y me fueran utiles. Nunca te cansaras de un coche con el que vas sobrado y los 6000-8000 euros que te gastes de mas se te olvidaran con el tiempo.
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si el cinturón permite otro agujero 8-[ opino como ELECTRICO y de prescindir de algún extra lo haria de los faros direccionales, si no vas en plan racing y carretera muy virada no es de mucha utilidad y son 500 aurelios :roll:

    si no llegas al 530 i, haz el esfuerzo por el 525 i y con el tiempo agradeceras esa decisión. ;-)
     
  22. Matt

    Matt Guest

    Si no pierdo prestaciones en cuanto al Laguna actual, no sería mala opción el 523i
     
  23. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Gorki, recientemente me ofrecieron uno en acabado M bastante bien equipado (Steptronic, NavProfessional, BlueTooth, etc) con 20.000 km y dos años de garantía (mas revisión a los 2.000 km) por 42.000 €. Entre esto y uno nuevo (el precio de nuevo lo calcule y eran 70.000€) , no hay color a no ser que economicamente te lo puedas permitir y no te importe hacer una mala inversión. Si lo quieres manual los había en el entorno de los 40.000.
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    Hola Matt....como ya te he dicho en otros foros, el 523i no es una opcion que te vaya a dejar pegado en el asiento.....minimo 525i....eso ya es un todo BMW...
     
  25. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidé decir que se trataba de un 530i.
     
  26. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Yo no es por llevar la contrario, pero el Lexux IS gasolina que comentas al principio creo que es una muy buena opción según lo que buscas. Es amplio, bonito, fiable...
    El precio no tengo ni idea, pero seguro que lo puedes equipar muy bien y por buen precio.
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un coche con 20.000 km 28.000 euracos mas barato q nuevo? Supongo que al nuevo te faltará descontar el descuento no?Porque sino... unos somos muy tontos y otros muy listos... o a ese coche en particular le pasa algo, porque si todo el mundo tiene que ganar.
    Como dices tu en otro post por ahí, sin acritud:)
     
  28. Matt

    Matt Guest

    ¿Alguien de Barcelona puede indicar un concesionario que apliquen buenos descuentos?
     
  29. Carlos J

    Carlos J Guest

    En Badalona me aplicaron un 6,5% en enero 2006. Todavia estoy a la espera del 520d
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas mendoza ;-)

    Mi siguiente BMW lo volvere a comprar en el mismo sitio SIN DUDA :dan:

    Si te sirve de referencia,nosotros tuvimos un 523i (e39),el modelo anterior,y no nos dio mas que satisfacciones,tambien es verdad que era un coche menos pesado pero ahora mismo te lo digo de cabeza tambien...de lo que no tengo ninguna duda es de que le dara 1000 vueltas en todo a tu anterior Laguna,que conste que esto lo digo con todos mis respetos eh!

    Lo digo y lo reitero,pasate por Alcala de Henares,tienes unos 100 seminuevos con 3 meses/24 meses como maximo,con tus 2 añitos de garantia oficial ademas;-)
     

Compartir esta página