Adquisicion De Vehiculo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FERNANDO ANTONIO, 30 Jul 2007.

  1. Tengo Entregada Una SeÑal Por Un Bmw Que Me Traeran Creo De Alemania, Que Documentacion Me Tiene Que Entregar El Vendedor. El Vehiculo Es De Finales Del AÑo Pasado Y Me Dicen Que Bmw Da De Garantia Dos AÑos Y Que Por Lo Tanto Hasta Que Se Cumplan Ese Tiempo La Garantia Me La Dara Bmw, ¿es Eso Cierto?.
    Mirando En Mobile Veo Que En La Mayoria De Lo Vehiculos Que Se Ofrecen Dicen Que El Iva Es Deducible, ¿que Quieren Decir Con Eso?. Perdonar Si Este No Es El Sitio Adecuado Para Colocar Este Post.

    Saludos A Todos Y Gracias De Antemano.
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    pues no lo se,pero haz un contrato de compraventa o algo asi,ten mucho cuidado con eso el otro dia se paso por aqui un forero que habia comprado un touareg y le dieran unos papeles con un seguro para andar unos iias y con el nombre de la antigua propietaria y al acabarse los dias de seguro el vendedor no se puso en contacto con el y no lo daba locvalizado. el tio estaba desesperado porque tenia el coche en casa y no tenia ni la documentacion ni nada y le mandara una carta a elemania a la antigua dueña pero nadie se ponia en contacto con el. no se nada mas del tema pero no me estranaria que el cohe fuera robado o algo asi. tienes un coche en casa que te costo un paston y no puedes demostrar que estuyo y qe lo pagastes,menuda putada...
    mira bien el tema y si es alguien de comfianza mejor.
    un saludo.
     

Compartir esta página