Advertencia Seguridad Parrot con micro en el techo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMW4036, 6 Jul 2006.

  1. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    He visto en distintos bricos de instalación de Parrot (con el micro en el techo) que se recomienda pasar el cable del microfono hasta el techo por el interior de la goma del montante A (el montante que separa el parabrisas delantero de la puerta izquierda delantera) y luego que se cuele entre el embellecedor del montante y el techo hasta el plafón superior central u otro lugar cercano.
    Atención: Por motivos de seguridad no recomiendo que se use ese camino en vehículos con airbag de cabeza, ya que puede obstruir la salida de dicho airbag (ITS) que se encuentra alojado en dicho montante.
    Aunque es posible que la fuerza de expulsión del airbag desplace o destruya el cable del microfono sin repercusión de seguridad alguna, por precaución es preferible extraer el embellecedor del montante y enrutar el cable por el lateral del montante que une al parabrisas. Es justo por ahí por donde va el cableado original que va al techo.
    Para extraer el embellecedor del montante, se pinza con un destornillador la tira central que tiene inscrita la palabra AIRBAG, por un lateral en su extremo. Una vez fuera la tira central hay tres tornillos que sujetan el embellecedor. A continuación se ha de tirar hacia arriba y hacia adentro.
     
  2. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Pensando en este tema y buscando como desmontar el embellecedor del montante A me he encontrado tu post, muy oportuno por cierto. Mi duda es ¿ el sistema para desmontarlo es el mismo para el e-90 ?. Se agradecería alguna foto de como usar el destornillador hasta descubrir los tornillos que mencionas.

    Gracias de antemano.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El airbag tiene una rejilla de salida, no usa todo el tabique lateral para salir, aun asi, para mayor seguridad, se puede montar con cuidado y sin fijarlo o pegarlo con dureza, de todas formas, insisto, no pasa nada y se puede montar perfectamente.
     

Compartir esta página