ADVERTENCIAS: 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 15 Feb 2006.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Mu wuenas a todos:

    Por fin ya ha llegado mi E-90 a Avila y el próximo 27/02/06 voy a por mi esperado "negrito"... ¡¡¡ Espero que ya por fin venga con todos los extras que le pedí !!!

    El caso es que, debido a la distancia que me separa de Avila, me gustaría que me advirtierais (sobre todo los nuevos enoventeros) de temas o cosas importantes que no se me pueden pasar de preguntar o pedir antes de que vaya a por el beme. Recordad que voy a la aventura, lo voy a pagar antes de verlo.


    Por ejemplo:

    ¿Vienen ya programadas las llaves para cerrarse a los 20 km/h?

    ¿Como puedo saber que trae el filtro de partículas?

    ¿Sabeis si las alfombrillas son de tela o goma? ¿regalarán las originales?

    ¿Es recomendable que les pida que me suban un poco los Xenon? (suena bien... verdad? jejeje)

    ¿Que obsequios (replicas de coches a escala, llaveros, etc) suelen dar?

    etc...

    Lo que intento es dar todo el por culo necesario al conce de Avila antes de ir a por él (que es quien me lo vende) y no arrepentirme de no haberle preguntado o mirado algo importante allí y despues tener que pasar por el conce de Málaga y aguantar la típica frasesita de... "eso te pasa por no haberlo comprado en Málaga...".

    Os dejo mi configuración y espero vuestros últimos consejos antes de ir a por él. Gracias. :xray: :xray: :xray:

    Modelo: 320d Berlina
    Color: Black II
    Interior: Sensatec Schwarz

    Equipamiento opcional:

    - Proline
    - Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
    - Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" (Asiento delantero).
    - Lavado de faros
    - Sensor de lluvia y luces
    - Faros xenón
    - Control de crucero
    - Paquete de iluminación
    - Radio BMW Professional
    - Llantas de aleacion 16" mod. 156
    - Riñones y laterales cromados
    - Alfombra de goma para el maletero.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Antonio, me alegro que llegue ya tu esperadísimo coche, ENHORABUENA.

    Tus preguntas son:

    Por ejemplo:

    ¿Vienen ya programadas las llaves para cerrarse a los 20 km/h?

    *No, pero eso es muy fácil, te lo hará M.A., pero tu después cambiarás a tu gusto...

    ¿Como puedo saber que trae el filtro de partículas?

    *Date una vuelta por las rotondas de Ávila (en la zona) y después metes el dedito a ver, ten en cuenta q si no tiene t costará quitarte el tizne. Dicen que los que lo traen, tienen el escape recto, el mio de hecho lo trae hacia abajo.

    ¿Sabeis si las alfombrillas son de tela o goma? ¿regalarán las originales?

    *A mi me las pusieron de tela, aunque se lo dije, me dijeron q n tenían de goma, las mias, la del conductor pone bmw y la otra no, tiene un retén para q no se vaya hacia adelante y la otra no... No se decirte si son originales.

    ¿Es recomendable que les pida que me suban un poco los Xenon? (suena bien... verdad? jejeje)

    *Mucho diles que te suban una vuelta cada óptica, no molesta en absoluto, comprobado y se ve mucho mejor.

    ¿Que obsequios (replicas de coches a escala, llaveros, etc) suelen dar?

    *Una cajita con documentación, que todavia no he mirado por cierto, y un beme a escala de carreras chulísimo.

    ---Dale recuerdos a Miguel Angel, y dile si no te importa que le tengo que llamar para el tema de la antera del techo que se ha descolorido, sino lo he hecho ya cuando vayas, que a este paso creo que no.

    Si vas a subir hasta Madrid, recuerda que a partir de las 6 de la mañana tienes una combinación estupenda para llegarte a Ávila en tren, se tarda algo menos de una hora, desde Chamartín...

    Suerte y un saludo,
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ¿que es la opcion proline?
    saludos.
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    El regalo que dan ahora es BMW 328 roadters.

    Yo recogí el coche el lunes y lo de cerrase las puertas ya venía programado. Mira que estén los tapones de las ruedas, que te den el botiquín, los triángulos, lámparas de repuesto, y un litro de aceite, que al principio, hasta que se engrasan bien las piezas (1000km), te va a pedir aceite.

    Comprueba que los manuales están en español y que te expliquen todo el funcionamiento del coche con tránquilidad. Suerte y enhorabuena
     
  5. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Una pregunta? se puede programar que se enciendan los intermitentes al abrir/cerrar el coche sin alarma? mi anterior E46 si se podia.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi me lo dieron todo menos el litro de aceite
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí fué la maqueta de Lemans, pero nó el botiquín ni el litro de aceite. Pero sí- que no habeís nombrado por olvido- una linterna, por supuesto un chaleco, unos guantes y una bolsa e plástico que contiene cierto material de curas con muy mala pinta.
     
  8. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Supongo que ese será el botiquín que dice EGAN... ¿no?
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    llantas de aleacion 16' linea interior y volante con terninaciones en color alumino

    07RP - Pro-Line
    0249 - Volante multifuncional
    0255 - Volante deportivo de cuero
    0321 - Elementos exteriores en color de la carrocería
    0520 - Faros antiniebla
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi me vino configurado para que se cerraran las puertas a los 20km hora, las luces del los intermitentes parpadean, dos veces al abrir y una al cerrar, de todas maneras, te viene en el libro de instrucciones como configurarlo con la computadora, incluso puedes poner que al pasar cierto tiempo sin cerrar el coche se cierre el solo y alguna cosa mas que no me acuerdo..
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ah!! y lo del filtro de particulas "que probablemente no te lo traiga", lo puedes mirar en la computadora cuando entras en check control "con el motor encendido", aparecen distintos iconos con el km a los que hay que cambiar aceites, discos freno, filtros etc, pues si te trae uno con el filtro de particulas y su km para cambiarlo, es que viene con el, si no ya no te aparece.
     
  12. viejorambo

    viejorambo Guest

    j*der amigos yo no tengo manual me gustaria si podeis decirme como hacer lo de q se cierren lois pestillos solos a 20km y lo de q se cierre solo el coche si se olvida ayuda...................
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues no te preocupes mañana te escaneo la pagina del catalogo y le te lo pogo aquí.
     
  14. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¿Alguien me puede confirmar si en el conce te pueden regular la sensibilidad del sensor de luces a los que NO tenemos navegador?

    Después de leer mucho a cerca de esto no me queda muy claro si es posible que regulen la sensibilidad antes de sacarlo del conce.

    Gracias.
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me dijeron que la sensibilidad del sensor de luces no se puede regular e incluso me enseñaron un escrito interno de la bmw hablando de este tema pero si hablas con los que tienen el navy profesional te diran que viene una opcion para regular el sensor en tres posiciones me parece que son.ALTA,MEDIA Ó BAJA así que no se que decirte
     

Compartir esta página