Aer q os parece este ekipo...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oMaRCiToh, 19 Nov 2005.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Weno pos eso a ver que os parece esta configuracion para un BMW 330d E-46 y decirme si variariais algo...
    Fuente alpine CDe9828RB (ya la tengo montada)
    Etapa Kicker Kx700.5 (ya la tengo pero sn montar)
    Vías separadas Kicker KS652 (delante,ya los tengo pero sn montar)
    6x9 Kikcker KS693 (atrás,aun por comprar)
    y una de las dudillas...en el maletero 2 Sub Kicker CVR12" (doble bobina) o 1 12" solo-baric cuadrado kicker....o otra cosilla...siempre hablando de la marca kicker (se nota muxo q toy enamorado de ella? jeje)
    Weno pos se aceptan consejos...en principio para mejorar la llegada de los graves al habitaculo voy a quitar el porta-skis....y aer que tal...xq creo que mi coche no tiene los "anclajes" para los Harmman Cardon...

    Edito: Alguno lleva el hueco porta-skis limpio pero sin llevar el sub pegao,como en la foto del kicker cuadrado? me refiero a llevarlo normal en el maletero...si alguien lo lleva aer si me cuenta que tal llega el sonido al interior...si es comparable con un coche pequeño tipo corsa,306 o similares...
     
  2. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Alguien que opine.... ;)
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    De los 6x9 en la bandeja olvídate, unos coaxiales normales para dar ambiente y vas sobrado
    En cuanto al sub mi voto sería por el Kickcer L7 en 12", el cuadrado. Aunque pide mucha chicha para ser movido

    SAludos
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Esque queria mover el sub con esta etapa...(la KX700.5)y no se si con el L7 podrá....además ese sub seria de menos potencia RMS q los 2 CVR 12" ( uno es de 750W y los otros suman 800W entre los 2) aunq qizas suene mejor...es que ando bstnt perdido en estos temas ;)
     
  5. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Me han dicho hoy que para el tipo de sonido que me gusta a mi...una pegada muy seca lo mejor que puedo montarme es un par de Comp 12 (ojo! comp normales,no CVR) vosotros que opinais?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Te recomiendo el Solobaris, va perfecto para el hueco portaskis como en la foto.
     
  7. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
  8. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Ostia que chulada!!!pero eso son subs?no son woofers normales?esque para montar woofers normales ya tengo mis 6x9.... muxas gracias x estas cosillas ;)
     
  9. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Ah,perdona ya lei bien cn un traductor...jejeje si es para subs...pos voy a comentarlo x aki...aer que me dicen!!! ;)
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    iru sabes precio de eso de jl, es que tengo el coche en faena, eh igual no es mala opcion esa
     
  11. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Voy a preguntar esta tarde. Baratos no serán pero si yo tuviera uno de esos dos modelos de serie 3 ni me lo pensaba. Cosa más limpia y coqueta que esa y que te meta el sonido dentro....no la conozco.
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    muchas gracias, espero ansioso, es que en la actualidad llevo un sub de 12", y el miercoles vias separadas delanteras, y atras estaba pravisto un mediograve y tweter osea 2 vias separadas, pero si lo refuerzo con esos graves tan discretos, pues el resultado a parte de caro creo que seria perfecto
     
  13. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Si te bajas el manual de instalación, además de como instalarlo, te indica la etapa que le va bien y te recomienda los que puedes instalar delante.

    Saludos//

    P.D.: Como ves atrás nada de nada
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    de donde lo puedo bajar, etapas ya tengo suficientes, a que te refieres con lo de atras na de na
     
  15. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    En el mismo enlace que he puesto, pone "more info..." pulsa ahí y te explica algo más y tienes en .pdf el manual de montaje. Al final de este te aparecen las recomendacions.

    Digo atrás na de na, primero porque si montas esos no tienes hueco para otros altavoces, y segundo porque el sonido debe venir de la parte delantera como en un concierto, y utilizar los traseros no me gusta pero esto solo es una rareza mía.

    Saludos
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no te preocupes que en la bandeja coje todo lo que te dije sin problemas y sin hacer chapuzas de cortar por aqui y por haya
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cuando sepas el precio me lo dices por favor
     

Compartir esta página