aerodinamica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yacko, 4 Oct 2006.

  1. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    Porque cuando subo de 140 160 o hace demasiado viento mi 530d le empieza a silvar en la zona del limpiaparabrisas, me lleva haciendo esto desde que lo compre lo llevo al taller y dicen que es normal pero yo no quiero oirlo, joe, sabeis alguno porque puede ser...

    ahm otra ayer un simpatico se llevo por delante mi retrovisor izquierdo pero el retrovisor esta intacto le falta el cristal, ¿busco en desguace o lo compro, directamente? desguaces en mi zona no hay muchos....

    Gracias y se admite de todo...
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente hayan sustituido el cristal delantero y se hayan dejado alguna goma mal puesta, desde luego no ha de sonar nada. En cuanto al retrovisor creo que se venden los cristales sueltos pero pregunta antes en una tienda de repuestos normal a ver si los tiene.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso que es la luna está mal sellada

    En cuanto al cristal del retrovisor, mira en www.elrincondelautomovil.com que los tienen sueltos
     
  4. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    gracias en ello estoy con el espejo creo que al final se lo cogere a ellos segun parece debe ser sencillo de instalar, estoy por ostiarle a la luna para que me la cambie el seguro....
     
  5. Si no te atreves me dices... que voy con el martillo :LOL:
     
  6. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    no tranquilo a la primera le meti un buen ostion en medio y partio por 4 lados, jajajajaja esta le dare con mas ganas y mirare bien donde me la ponen para que no me la pongan mal de nuevo. Manda leñe llevo un año tras el puñetero silbido, cuando pueda ya tiene algun chinazo le meto y se va a enterar lo que es un berciano, pero gracias Epi
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No hace falta que le pegues ningún martillazo pues pega más el cante con que cojas un destornillador grande y en el filo por dentro le haces un poco de palanca con el pilar de entrada de la puerta y el cristal y listo se te rajará y por fuera, por si acaso, le pegas donde está rajado con el destornillador y así parece que se ha roto de un chinazo.
     
  8. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ummm...¿por qué lo sabes tan bien? Jajaja!! Ya hemos cambiado alguna, eh??
     
  9. jara

    jara En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yacko, gracias por la informacion tio, creo que voy a pedirlo por el enlace que me diste, porque en la BMW vale con iva 99 euros el espejito, el ponerlo se pone facil, entra a presion
     

Compartir esta página