Afectados de Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 4 Abr 2005.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Pido que nos pongamos en contacto los afectados por esto y/o otros problemas. Os envío de lo que me acabo de enterar y que desafortunadamente ha sido una desagradable sorpresa.

    Tengo una serie de problemas con mi Serie 1 referentes al lector de mp3 de
    la radio Professional y a la marcación por voz del bluetooth.

    Me he puesto en contacto con mi concesionario, con el servicio de atención
    al cliente de BMW, he mandado mails a todas las direcciones que tengo que
    pongan @bmw.es (lo mismo es absurdo pero no tengo más opciones) y el caso
    es que no he recibido contestación concreta alguna del tema que planteo (he
    recibido una carta tipo de una dirección que por supuesto he reescrito sin
    conseguir nada).

    Me gustaría pediros si teneis alguna dirección de alguien en BMW que sea
    capaz de atender este tipo de problemas, ah, tambien puse una queja a
    través de la página oficial. Si alguien pudiera darme una pista para
    orientar mi búsqueda sería de agradecer. Es muy frustrante ver lo solo que
    te encuentras cuando el concesionario ha cobrado y tu tienes un problema.

    Por cierto, no soy único afectado, hay mas foreros con una configuración
    similar a la mía (Radio-Navi Prof+Bluetooth) que tienen el mismo problema,
    por lo que vuestra respuesta puede ayudar a más de uno.


    Se trata de un juego para encontrar las diferencias:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pues eso, esperemos que se solucione pronto. Un saludo :( :( :( :( :(
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hay algo que no entiendo, en la bussiness, pone "Y adicionalmente reproductor CD integrado con decodificador MP3". Y no lo trae. ¿Da a entender que si lo trae?
    Un saludo.
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Isidium, algunos nos hemos hecho con la PROFESIONAL presentando una reclamacion por ese asunto a un buen precio.... echale cara, isiste.. pero siempre de bueno como si no buscaras el cambio.. sino una solucion por reprogramacion... y te diran que alguien se pondra en contacto contigo, dos semanas despues te llamaran para hacerte una oferta de instalacion de la PRO. Animo, somos varios los que lo hemos conseguido. Un saludo
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No es necesario echarle cara, tooodos los concesionarios han recibido una notificación que dice que la radio Bussines 662 de serie en todos los models S-1 no reproduce mp3 pero que por error en la primera provisión de catálogos de sept-2004 indicaba lo contrario, errata que fue corregida como podeis comprobar en las imágenes, y añaden que se puede ofrecer en estos casos la radio Professional 663 (no dicen por cuanto ni como). Esto, salvo que lo interpreten mal los conces de turno, solo es aplicable a los que compraron el coche sobre el catálogo con errata.
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    A lo cual yo no tengo escussa alguna y me tengo que quedar con mi radio professional y mi sistema bussines sin Mp3 ya que lo especifica bien clarito en mi catálgo...vamos que no tengo opcion a reclamacion alguna.

    salu2
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues no Nay pero yo que tu reclamaria a perder no tienes nada mira como estamos nosotros reclamando y pasan de nosotros pero no de los 2700 € que nos pidieran hace ya meses y pasan los dias sin saber nada.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pero amigos mios, dejaos de tonterias:
    Ni mails ni ir de corderillos


    1º -Burofax a BMW España con acuse de recibo y certificado de literalidad
    con requerimiento de solucion en plazo de 15 dias

    2º -Denuncia en el departamento de consumo de vuestra Comunidad por escrito
    aportando el catalogo, el cual tiene juridicamente validez contractual

    Si no os dejais de ostias no pararan de tomaros el pelo
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Perdón por mi ignorania, que es eso de burofax con acuse de recibo y certificado de literalidad con .....
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pues yo le eche cara, y lo consegui a pesar de que yo no compre el coche sobre catalogo y desde el principio entendi que no traia mp3.. otra cosa es que luego me hiciera el longui... y lo hice mas de tres meses despues de tener el coche.... jejeje... vemos una cara como una losa de dura....
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo.... como que no tengo tiempo de reclamar algo...que por no tener no tengo ni derecho!!..

    Pr lo mismo si luego tengo mas tiempo...pues como que lo reclamo...

    salu2
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    No se ha de perdonar nada marmolillo, coñe que hay confi :finga:

    Mira un burofax es una manera de enviar la carta por correos fehacientemente.
    Correos certifica lo que has escrito y no solo el acuse de recibo.

    Has de llevar la carta a correos y pedir eso un burofax con Acuse de recibo y certificado de literalidad.
    El acuse te llegara a casa mediante telegrama y el certificado de literalidad ( que acredita el contenido de la carta) lo recoges en correo el mismo dia o al cabo de uno o dos dias


    Un abrazo
     
  12. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Muchas gracias, ahora solo falta que tenga un rato para escaparme a correos.
     
  13. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Efectivamente Marmolillo probe lo que me dijiste y la agenda a partir de la 5 persona va mas dura en el idrive supongo que eso sera para facilitar la busqueda cuando estamos conduciendo no creo que sea un fallo.

    Respecto a las llamadas perdidas efectivamente no se enciende el icono si se ven en el listado de perdidas pero tiene que buscarlo el indicador del manual no se activa.
    Lo posteo aqui para que se pornuncie mas gente al final tendremos que pensar en montar una asociacion de afectados del Serie1 :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Y FUSILAR A UNOS CUANTOS:madfawk:
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Afectados por el Navegador del SERIE 1.. juas juas....... no por el coche en si...
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    y unos 16 leurines
     
  16. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Si nos hicieran caso, los 16 leurines no son nada, como si son más el caso es que no se rían de uno/os.
     
  17. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

Compartir esta página