Pido que nos pongamos en contacto los afectados por esto y/o otros problemas. Os envío de lo que me acabo de enterar y que desafortunadamente ha sido una desagradable sorpresa. Tengo una serie de problemas con mi Serie 1 referentes al lector de mp3 de la radio Professional y a la marcación por voz del bluetooth. Me he puesto en contacto con mi concesionario, con el servicio de atención al cliente de BMW, he mandado mails a todas las direcciones que tengo que pongan @bmw.es (lo mismo es absurdo pero no tengo más opciones) y el caso es que no he recibido contestación concreta alguna del tema que planteo (he recibido una carta tipo de una dirección que por supuesto he reescrito sin conseguir nada). Me gustaría pediros si teneis alguna dirección de alguien en BMW que sea capaz de atender este tipo de problemas, ah, tambien puse una queja a través de la página oficial. Si alguien pudiera darme una pista para orientar mi búsqueda sería de agradecer. Es muy frustrante ver lo solo que te encuentras cuando el concesionario ha cobrado y tu tienes un problema. Por cierto, no soy único afectado, hay mas foreros con una configuración similar a la mía (Radio-Navi Prof+Bluetooth) que tienen el mismo problema, por lo que vuestra respuesta puede ayudar a más de uno. Se trata de un juego para encontrar las diferencias: Pues eso, esperemos que se solucione pronto. Un saludo
Hay algo que no entiendo, en la bussiness, pone "Y adicionalmente reproductor CD integrado con decodificador MP3". Y no lo trae. ¿Da a entender que si lo trae? Un saludo.
Isidium, algunos nos hemos hecho con la PROFESIONAL presentando una reclamacion por ese asunto a un buen precio.... echale cara, isiste.. pero siempre de bueno como si no buscaras el cambio.. sino una solucion por reprogramacion... y te diran que alguien se pondra en contacto contigo, dos semanas despues te llamaran para hacerte una oferta de instalacion de la PRO. Animo, somos varios los que lo hemos conseguido. Un saludo
No es necesario echarle cara, tooodos los concesionarios han recibido una notificación que dice que la radio Bussines 662 de serie en todos los models S-1 no reproduce mp3 pero que por error en la primera provisión de catálogos de sept-2004 indicaba lo contrario, errata que fue corregida como podeis comprobar en las imágenes, y añaden que se puede ofrecer en estos casos la radio Professional 663 (no dicen por cuanto ni como). Esto, salvo que lo interpreten mal los conces de turno, solo es aplicable a los que compraron el coche sobre el catálogo con errata.
A lo cual yo no tengo escussa alguna y me tengo que quedar con mi radio professional y mi sistema bussines sin Mp3 ya que lo especifica bien clarito en mi catálgo...vamos que no tengo opcion a reclamacion alguna. salu2
Pues no Nay pero yo que tu reclamaria a perder no tienes nada mira como estamos nosotros reclamando y pasan de nosotros pero no de los 2700 € que nos pidieran hace ya meses y pasan los dias sin saber nada.
Pero amigos mios, dejaos de tonterias: Ni mails ni ir de corderillos 1º -Burofax a BMW España con acuse de recibo y certificado de literalidad con requerimiento de solucion en plazo de 15 dias 2º -Denuncia en el departamento de consumo de vuestra Comunidad por escrito aportando el catalogo, el cual tiene juridicamente validez contractual Si no os dejais de ostias no pararan de tomaros el pelo
Perdón por mi ignorania, que es eso de burofax con acuse de recibo y certificado de literalidad con .....
Pues yo le eche cara, y lo consegui a pesar de que yo no compre el coche sobre catalogo y desde el principio entendi que no traia mp3.. otra cosa es que luego me hiciera el longui... y lo hice mas de tres meses despues de tener el coche.... jejeje... vemos una cara como una losa de dura....
Yo.... como que no tengo tiempo de reclamar algo...que por no tener no tengo ni derecho!!.. Pr lo mismo si luego tengo mas tiempo...pues como que lo reclamo... salu2
No se ha de perdonar nada marmolillo, coñe que hay confi Mira un burofax es una manera de enviar la carta por correos fehacientemente. Correos certifica lo que has escrito y no solo el acuse de recibo. Has de llevar la carta a correos y pedir eso un burofax con Acuse de recibo y certificado de literalidad. El acuse te llegara a casa mediante telegrama y el certificado de literalidad ( que acredita el contenido de la carta) lo recoges en correo el mismo dia o al cabo de uno o dos dias Un abrazo
Efectivamente Marmolillo probe lo que me dijiste y la agenda a partir de la 5 persona va mas dura en el idrive supongo que eso sera para facilitar la busqueda cuando estamos conduciendo no creo que sea un fallo. Respecto a las llamadas perdidas efectivamente no se enciende el icono si se ven en el listado de perdidas pero tiene que buscarlo el indicador del manual no se activa. Lo posteo aqui para que se pornuncie mas gente al final tendremos que pensar en montar una asociacion de afectados del Serie1 :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Y FUSILAR A UNOS CUANTOS:madfawk:
Si nos hicieran caso, los 16 leurines no son nada, como si son más el caso es que no se rían de uno/os.