AFORADOR -echadme un cable- please

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ANGANGA, 19 Jul 2007.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    Pues iba yo tan tranquilo por la carretera con mas de medio deposito y de repente la aguja se cae, como si no tuviera ni una gota. Es averia del cuadro? la puedo arreglar yo o me van a sablar?:nah:un saludo
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    aforador, desmontalo y revisa conexiones
    y limpia la zona donde hace contacto la bolla que mide el nivel



    si no vuelve en si es que ha cascado
  3. connor

    connor Guest

    Seguro que el aforador como dice nuestro compañero.
    A mi me paso lo mismo.Seguro que es algun cable.Lo puedes reparar tu mismo.
    No es dificil
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    ok unos detalles de que es el aforador y donde está se agradecerian, muchas gracias
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    ya vi cosas con la busqueda ya uff
  6. fmdrums

    fmdrums Guest

    Antes de desmontar el aforador, prueba con el test del cuadro para ver si es un problema del motor que mueve la aguja.

    En caso de ser el aforador, seguramente sera algun cable que se habra soltado. un punto de soldadura y ya esta.
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    Pero no se me mueve ninguna aguja, no me acuerdo muy bien que test era
  8. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    si tengo el chivato del airbag no suben las agujas??
  9. fmdrums

    fmdrums Guest

    Si mal no recuerdo, tienes que pulsar el boton del cuadro de mandos mientras que pones la llave en posicion 2.

    Si se mueve la aguja del deposito, es problema del aforador. Hay un brico en el archivo si mal no recuerdo. Es una reparación que se hace muy rapidamente la verdad. No tiene ningun secreto.
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    creo que se me hundio la aguja cuando llegue a medio deposito, que seria el aforador izquierdo sin bomba o el derecho?
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    me van los test pero no las agujas, ninguna, y antes de romperse creo que tampoco
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    pues ya tengo claro que es del aforador, ahora falta saber cual, para ello usare un tester y lo metere donde va el enchufe blanco del aforador, es correcto? desconecto la bateria?
  13. lasao

    lasao Guest

    Fijo Que Es El De La Bomba , Es Que Suele Fallar. Yo Lo Cambie Hace Un Mes , Me Costo 90 Euros En Un Desguace , En Elc Once Nuebo Unos 190 Euros.
    Salu2
  14. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    de un desguace lo veo muy arriesgado, a saber cuantos km tiene esa bomba
  15. cj-coupe

    cj-coupe Forista

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    saca el aforador y comprueva con el tester que la resistencia varia al mover la bolla, si no me equivoco es una resistencia variable lo que da la señal desde el aforador al cuadro.
  16. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Mi aforador tambien murio este fin de semana, marcaba reserva, fui a llenar el deposito y la aguja se quedo clavada en donde estaba antes de repostar. Donde va el aforador en el 325 TDS Touring?

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