Aforador relacionado con capota? Ayuda fer316

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vinchi328, 2 Oct 2006.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    A un amigo con un 325 cabrio del 94 le ha pasado algo raro.
    Se le ha estropeado el aforador bomba de la gasolina. No le indicaba bien la cantidad de gasolina.
    Se lo han reparado accediendo a través de los asientos traseros del cabrio. Es de capota semiautomática, como el mío.
    Desde entonces, la capota se le ha muerto. :embarrassed:
    No responde. Al apretar el botón para descapotar se bajan las ventanillas pero la capota no hace el más mínimo intento de moverse. Tampoco se oyen los motores intentar actuar. Ha mirado los fusibles y parece que están bien.
    ¿Pueden haber tocado algo por error relacionado con la capota al acceder al aforador?
    Si es así, ¿qué puede ser?
    Se lo han montado mal, al llenar el depósito ahora marca que está cero o sea que hay que volver a desmontarlo y montarlo y habría que aprovechar a mirar si han desconectado algo.
    A ver si fer316 y los sabios del foro se os ocurre algo. [:>pray
    Saludos y gracias.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente le han desconectado los motores al desmontar para quitar el aforador. Que tengan más cuidado cuando lo vuelvan a desmontar y suerte con ello. Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto Revoltos,seguramnte al desmontar los asientos han tirado de las correas para liberar los motores de la capota.

    Vinchi,tendreis que destapizar el lateral izquierdo del maletero y enclavar los motores otra vez.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Muchas gracias!
    Eso es lo que me temía.
    A ver si somos capaces de enclavarlos bien. Ya os contaré.
    Saludos
     
  5. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues claro que si,es muy facil vinchi,si tienes alguna duda llamame y te digo como va el rollo,seguro que han tirado de la palanca de emergencia,despues de enclavar le haceis el reset como ya pusieron aqui y listo,por si no te acuerdas era asi: plegais la capota dentro de su habitaculo,pulsas el boton de cerrar capota y sin soltarlo despues pones la llave de contacto en posicion 1 ,esperas como unos doce segundos, los cables de la tapa se tensan y la capota se cierra normalmente,en el mio lo he probado ya y funciona de maravilla,y si os esperais al fin de semana te lo miro yo pispo.
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    A mi amigo no le vuelven a coger el coche en el taller hasta la semana que viene.
    Pués sí, jose, tenemos pendiente el quedar y la capota del 325 de mi amiguete puede ser la excusa definitiva. Ahora a ver si nos ponemos de acuerdo, porque mi amigo estña un par de días fuera de Madrid y luego le toca trabajar este fin de semana, así que está complicado.
    Ya te digo algo cuando sepa.
    Saludos y gracias a todos de nuevo.
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    cuando tu quieras,la verdad es que yo tambien ando mal este fin de semana,quizas el proximo,ya que hay un dia de fiesta mas,me imagino que del coche de tu amigo ya hemos hablado anteriormente,estoy en lo cierto no? a ver si asi le puedo hechar una miradilla y coger referencias para el mio,que tambien es del 94.
    un saludo,espero tu llamada.
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Sï, es el mismo que te comenté en Junio. Al siguiente fin de semana, el del puente, yo me voy a quedar en Madrid tambien, a ver si podemos sacar un ratillo.
    Saludos
     
  9. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues a ver si es verdad,yo tambien estare por aqui,asi le hacemos unas fotos a el varillaje,sensores y demas cosas,ya que este si que funciona perfecto no?
    el reset se hace en un pis pas,voy ahora a liarme con el mio un rato.
     
  10. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Funcionaba bien hasta el cambio del aforador ](*,)
    Pués sí, además aprendo así yo tambien lo del reset.
     
  11. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo

    vale,estamos en contacto a lo largo de la semana.
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués, efectivamente, habían tirado de la palanquita de emergencia al desmontar el asiento trasero. La verdad es que es casi imposible no tirar un poco de ella, si no lo sabes, al sacar el asiento trasero.
    Se habían desenclavado los motores. Los volvimos a enclavar, reiniciamos la capota y ya está perfectamente de nuevo. Muchas gracias a Jose por su ayuda telefónica en el proceso de reinicio.
    ¡Saludetes!
     

Compartir esta página