Afotos con todo montado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por trotter, 26 Ene 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy bonito, detras ponle separadores de la misma medida que delante, no creo que tengas problemas detras.
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias a todos, esta semana, en cuanto lo deje todo rematado os pongo un reportaje de fotos en condiciones :wink:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues es raro, porque delante yo creo que deberían entrar hasta separadores de 16 mm. ¿Las llantas son la medida original o son más anchas ... o tienen un ET diferente? Es que es mosqueante, porque en otros sí caben :err:

    Separadores de 10 mm con doble centraje, que sepamos por estos lares, no hay :frown:
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esta muy guapo.. .me encantan las llantas ;-)
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Trotter a tus pies que preciosidad macho como le dije a loren cuando vi el suyo teneis el coche de mis sueños asi que disfrutadlo!!!!!
    :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= :wav:
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Los separadores que consegui eran de 20mm, pero los llevamos al tornero para rebajarlos hasta que no pegaran en el cubrealetas. Y casi nos quedamos, bueno se quedaron con una miseria del doble centraje. Las llantas son las originales del csl compradas en el conce, a mi tambien me extraña tambien que Bmwpower las lleve iguales con la misma medida de neumatico 235 delante y suspension de serie, Y lleve el coche con separadores de 16mm rebajados a 14mm y no le rocen por ningun sitio :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
    Te juro que me hago de bruces y no lo entiendo. Se supone que si han montado algo de los frenos mal, el coche o no andaria o frenaria mal no?
    Aunque las pinzas ya no pegan, se supone que eso no implica que las llantas con los separadores a 16mm rocen al girar hacia los lados verdad?
    Te juro que estoy medio loco. El lunes voy a desmontar ruedas y revisar que todo este bien montado por si acaso, pero flipo :eek: :eek: :eek:
     
  7. rednaxela

    rednaxela Guest

    muy fino
     
  8. mandible

    mandible Guest

    No me extraña que estés cardiaco ...

    Y las ruedas con los separadores de 16 mm, ¿dónde te pegan, en el borde de la aleta? ¿Tienes bajado el coche?

    Sí que es verdad que parece cosa de brujas, tío. Espero que lo puedas arreglar y disfrutar del //Morlaco y de los frenos :rolleyes:
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Con esa medida de separadores me pegaban cuando giraba la direccion solo por delante de la rueda, en el centro del paso de ruedas, con la rueda girada casi haciendo tope en la direccion, y se me salian por fuera de las aletas unos 10mm. La suspension es de serie, sin bajarlo ni nada.
    El forero loren me ha dicho que las Michelin ps2 en la misma medida comparadas con las ps1, son casi 2cm mas anchas las ps2. Eso es normal?
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ostia pues ahora que lo dices, yo en mi M3 llevo las PS1, y con los separadores de 16mm ningun problema.

    Haber si seran los dichosos neumaticos?

    salu2
     
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    No son los neumaticos, es imposible, yo llevo los ps2 en 235/35 19 y ningun problema, es mas me sobra para bajarlo unos dos cm sin problemas, mis separadores son de 1,4mm, y como digo ningun problema de roce, os lo puedo asegurar.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pues algo falla en esta ecuación. Porque en el M3 E46 las ruedas delanteras quedan bastante metidas dentro de la aleta. Vamos, de serie no puede ser que las ruedas salgan como te pasa a tí por poner unos separadores de 16 mm. O esas llantas tienen un ET muy diferente al de serie o esas aletas son dos centímetros más pequeñas de lo que deberían ...

    Trotter, suelta una rueda delantera y mira que ET tiene porque esto no cuadra :cool:
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    En principio tienen que ser estos ET que pone a continuacion pues tanto las del csl como las de 18 son originales, 18 venian con el coche que lo compre nuevo y las del csl compradas en conce.



    M3 CSL


    8,5x19
    vorne
    235/35R19 <>
    ET 44





    9,5x19
    hinten
    265/30R19 <>
    ET 27

    -------------------------------------------------








    3er E46





    M3


    8x18 *
    vorne
    225/45R18 <>
    ET 47






    M3


    9x18 *
    hinten
    255/40R18 <>
    ET 26


    ----------------------------------------------------------------



    M3


    8x19 **
    vorne
    225/40R19 <>
    ET 47






    M3


    9,5x19 **
    hinten
    255/35R19 <>
    ET 27
     
  14. ml08

    ml08 Guest

    Yo sigo diciendo que esto como con el encaje de los frenos son tolerancias...

    Saludos,
    Felix
     

Compartir esta página