Muy bonito, detras ponle separadores de la misma medida que delante, no creo que tengas problemas detras.
Gracias a todos, esta semana, en cuanto lo deje todo rematado os pongo un reportaje de fotos en condiciones :wink:
Pues es raro, porque delante yo creo que deberían entrar hasta separadores de 16 mm. ¿Las llantas son la medida original o son más anchas ... o tienen un ET diferente? Es que es mosqueante, porque en otros sí caben :err: Separadores de 10 mm con doble centraje, que sepamos por estos lares, no hay :frown:
Trotter a tus pies que preciosidad macho como le dije a loren cuando vi el suyo teneis el coche de mis sueños asi que disfrutadlo!!!!! :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= :wav:
Los separadores que consegui eran de 20mm, pero los llevamos al tornero para rebajarlos hasta que no pegaran en el cubrealetas. Y casi nos quedamos, bueno se quedaron con una miseria del doble centraje. Las llantas son las originales del csl compradas en el conce, a mi tambien me extraña tambien que Bmwpower las lleve iguales con la misma medida de neumatico 235 delante y suspension de serie, Y lleve el coche con separadores de 16mm rebajados a 14mm y no le rocen por ningun sitio :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: Te juro que me hago de bruces y no lo entiendo. Se supone que si han montado algo de los frenos mal, el coche o no andaria o frenaria mal no? Aunque las pinzas ya no pegan, se supone que eso no implica que las llantas con los separadores a 16mm rocen al girar hacia los lados verdad? Te juro que estoy medio loco. El lunes voy a desmontar ruedas y revisar que todo este bien montado por si acaso, pero flipo
No me extraña que estés cardiaco ... Y las ruedas con los separadores de 16 mm, ¿dónde te pegan, en el borde de la aleta? ¿Tienes bajado el coche? Sí que es verdad que parece cosa de brujas, tío. Espero que lo puedas arreglar y disfrutar del //Morlaco y de los frenos :rolleyes:
Con esa medida de separadores me pegaban cuando giraba la direccion solo por delante de la rueda, en el centro del paso de ruedas, con la rueda girada casi haciendo tope en la direccion, y se me salian por fuera de las aletas unos 10mm. La suspension es de serie, sin bajarlo ni nada. El forero loren me ha dicho que las Michelin ps2 en la misma medida comparadas con las ps1, son casi 2cm mas anchas las ps2. Eso es normal?
Ostia pues ahora que lo dices, yo en mi M3 llevo las PS1, y con los separadores de 16mm ningun problema. Haber si seran los dichosos neumaticos? salu2
No son los neumaticos, es imposible, yo llevo los ps2 en 235/35 19 y ningun problema, es mas me sobra para bajarlo unos dos cm sin problemas, mis separadores son de 1,4mm, y como digo ningun problema de roce, os lo puedo asegurar.
Pues algo falla en esta ecuación. Porque en el M3 E46 las ruedas delanteras quedan bastante metidas dentro de la aleta. Vamos, de serie no puede ser que las ruedas salgan como te pasa a tí por poner unos separadores de 16 mm. O esas llantas tienen un ET muy diferente al de serie o esas aletas son dos centímetros más pequeñas de lo que deberían ... Trotter, suelta una rueda delantera y mira que ET tiene porque esto no cuadra :cool:
En principio tienen que ser estos ET que pone a continuacion pues tanto las del csl como las de 18 son originales, 18 venian con el coche que lo compre nuevo y las del csl compradas en conce. M3 CSL 8,5x19 vorne 235/35R19 <> ET 44 9,5x19 hinten 265/30R19 <> ET 27 ------------------------------------------------- 3er E46 M3 8x18 * vorne 225/45R18 <> ET 47 M3 9x18 * hinten 255/40R18 <> ET 26 ---------------------------------------------------------------- M3 8x19 ** vorne 225/40R19 <> ET 47 M3 9,5x19 ** hinten 255/35R19 <> ET 27