Por diox... Menos mal que habrá notissias :supz: y espero que estuendas ;-) Si que si Boque vaya rachita :bash:
Hay algo que no entiendo Strap,si se rompio la biela,como es que todavia esta alojada en el cigueñal?
¿La misma causa de rotura de los quinta biela? ¿La incapacidad de la bomba de aceite unida a no echarle TWS 10w 60? :-k Problema que se solucionó en los Alpina, por cierto... :-$
no Fer, hablas de las fotos donde se ven las bielas no???, esas son otras bielas, he metido la manoy la camara dentr (caben) para sacar fotos del inetrior :roll:
Jodeeerrrrrrrr.......:cry: :cry: ya lo siento, Jose, no me había enterado.... qué pena, oyes... un abrazo
José dí la verdad, en realidad no lo querías pulir, te sacaste un 44 magnum del cinto y dijiste: "no quiero verlo sufrir, no quiero verlo sufrir, o mío o de nadie"
La realidad siempre supera a la ficción... Eso lo vemos en una película y no nos lo creemos. :-s ¡Qué barbaridad! Lo siento #-o
Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo. Carlos, POR DIOS, trata de arrancarlo... Esto le pasa hasta a los mejores...da grima verlo, espero lo puedas arreglar
Por ahi se escaparon los 400cv... P.D. Deberian de darte las gracias por darle vidilla a los aburridos forillos
Qué miedito me da verlo. Ahora va y le mete un motor de 800 jacos y se lo queda para hacer rotonding el tío.
La biela que arrancó el alternador, y sin forzar el coche... Pronto tendremos noticias, y positivas, estoy seguro ;-)
MAdre mía. En mi puñetera vida había visto tal foto. ¿la has puesto en bimmerfest o algún otro foro yanki? Te harías famoso, eso seguro
thecrow piensa que aunque no nos lo parezca eso va a una compresion y velocidad tremenda! a la minima anomalia o simplemente que se quede sin aceite un semicasquillo se gripa y del mismo empujon del cigueñal se dobla la biela y se lleva por delante todo!
Gracias por la explicación, pero aun así, no puedo llegar a entender como puede pasar eso en el motor de un M, ya se que es una máquina y tal y que las cosas pueden fallar, pero a mi me cuesta de asimilar, si precisamente le presupongo una vida practicamente "infinita" es hoy en día al motor de un coche (con el uso adecuado, etc...) y más si es como el de una marca como BMW. A mi dsd luego si me pasase me lo tendrian que explicar con calma, pq aunke estuviera clarisimo y fuera hasta cierto punto normal que pudiese pasar, a mi me costaria convencerme. :roll:
nose el caso de este motor en concreto, pero los M's necesitan que el nivel de aceite este perfecto y el motor anted d pisarle que este calentito, pero lo mas importante el aceite, aunque tambien pasa como todo, hay casos inexplicables... tambien ha habido algun caso de coches que pasan por charcos enormes de tal manera que entra agua por admision del motor y como el agua no se puede comprimir al entrar en el cilindro pasa lo que pasa... perooo no se lo que le pasó a este!